El dia siguiente

3.8K 250 137
                                    


RAFE

—Gracias— susurro después de observar cómo los cocodrilos se llevan el cuerpo de Chris de manera no muy amistosa.

—Yo también lo hubiera matado— habla JJ y comenzamos a caminar en busca de Lilly, tiene sus rodillas abrazadas y esta temblando con la mirada perdida.

—¿Lilly?— se acerca JJ para intentar tocarla pero apenas le toca el hombro comienza a gritar.

—Dios mío ¡¿qué pasó?!— Kiara y Sara llegan corriendo y se hincan frente a Lilly.

—Un estupido abuso de ella, pero huyó— habla JJ y Sara me mira y analiza mi aspecto, estoy lleno de sangre y por su cara puedo adivinar que ella lo sabe.

—Rápido John B, dame tu camisa— ordena Kiara y John B la obedece y con delicadeza la pone sobre Lilly.

—Rafe— susurra y todos me miran.

—Sácame de aquí—nadie se mueve—¡¡¡¡ALGUIEN SÁQUEME DE AQUÍ AHORA MISMO!!!!— grita con los ojos cerrados.

La levantamos y la cargo en mis brazos, JJ se quita su camisa para cubrirla y caminan frente a mi para intentar hacer una barrera y cuando llegamos a la zona de la cabaña ya no hay nadie, es como si nada hubiera pasado aquí. La meto en el auto y me pongo a manejar, los chicos manejan detrás de mi y al llegar a casa de Lilly entran junto conmigo.

Lilly sigue en shock, y ha llorado todo el camino de regreso, al llegar la cargo de nuevo y subo las escaleras a su habitación, la siento en la bañera pero ella comienza a gritar.

—¡¡Nooo, sácame de aquí no quiero!!— dice llorando e intenta salir de la tina pero en el intento se resbala y cae de rodillas, me acerco y la ayudo a levantarse para sentarla en la tapa del baño, corro por una silla y la meto en la regadera. Regreso con ella y la ayudo a caminar a la regadera, le cuesta caminar y tiene algunos moretones en su rostro, una vez sentada en la silla de la regadera comienzo a quitarle lo que le queda de ropa.

—Quémala— me ordena y solo asiento, me adentro con todo y ropa en la regadera y comienzo a bañarla y quitarle todo el lodo mientras sigue sollozando.

—Fue mi culpa, no debi beber mucho— habla y tiene la voz rasposa, supongo de todo lo que grito— No debí alejarme de Sara o de ti, pero yo solo quería algo de agua y...— esconde su cabeza entre sus rodillas y dejo que el agua corra por su espalda.

—No fue tu culpa, tu no tienes la culpa de nada.

—¿A donde fue?— se que se refiere a Chris pero no se si decirle la verdad, levanta la vista por primera vez y al ver mi ropa llena de sangre su expresión se torna de puro horror— ¡¡¡Quítatela, quítatela, quítatela ya!!!— la obedezco e intento desvestirme lo más rápido que puedo.

—No pensé que fuera adecuado estar desnudo—  comienzo a limpiarme hasta que ya no hay residuo de sangre.

—Es mejor que tenerte lleno de sangre... me recuerda a...— no logra terminar

—Bien.

—De quien es la sangre— su voz ya no es de tristeza, no hay ni una emoción en ella.

—Chris.

—Asi que lo mataste— no contesto y por primera vez después de todo me mira a los ojos, asiento con la cabeza lentamente.

—Marc Quentin— habla antes de salir de la bañera y envolverse en una toalla, ahí estaba... quería que lo matara también. ¿Verdad? no creo que me haya dado su nombre para seguirlo en instagram.

Espero unos minutos para salir y cuando salgo Lilly lleva puesta una camiseta mía y esta pintando en la esquina de su cuarto, parece robot solo moviendo su mano en la esquina de la habitación con su cabello mojado cayendo en su espalda, sin música como suele hacerlo, solo está pintando un lienzo de color negro. Salgo de la habitación y bajo con los chicos.

ObsessedWhere stories live. Discover now