Capitulo 2

170 13 16
                                    

Llegue a casa muy feliz ya que me había comprado cosas muy bonitas para el día de la fiesta. En eso el chofer dejó mis bolsas en la puerta de la casa , así que  las lleve a mi habitación dejándolo todo por encima de mi cama. Era la mas feliz por lo que había comprado, comencé a sacar las cosas pero la sonrisa se me borró cuando de pronto empecé a escuchar a mis padres discutir. En eso decidí  bajar de mi habitación y entrar a la sala para ver que pasaba y en eso observe que estaba papá y mamá en medio de los gritos . Era raro que papá estuviera en la casa, el siempre venia hasta más tarde por todo el tiempo se la pasaba encerrado en esa oficina.

- Sus gritos llegan a la puerta mi habitación! Papá que haces aquí en la casa? No deberías estar en la empresa? - decía reclamándoles un poco molesta.

-Nada mi princesa , son solo cosas de adultos que tu no entenderías - decía acercándose a mi para darme un beso en mi cabello como siempre lo hacia y en eso me aleje de el rechazándolo.

- Por favor papá ya no soy una niña. Me explican por qué discutían? - decía poniendo los ojos en blanco.

- Dile la verdad a tu hija, dile el motivo de nuestra discusión!- decía muy molesta mi madre mas de lo que nunca la había visto antes .

- Que verdad? Hay algo que no sé y ustedes no quieren decírmelo? - decía desesperada por saber todo se estaba convirtiendo en un terrible misterio.

- Creo que es mejor que lo sepas ahora. De igual manera ibas a saberlo cuando veas nuestras cosas afuera. - decía papá

- Que!- Me hice la sorprendida.

- Muy pronto vendrá el banco por la casa. No pude pagar a tiempo la hipoteca.

- Una hipoteca? No entiendo nada! Debe ser una broma! - Esto debía ser una pesadilla.

- Hace meses atrás hice un préstamo. Pero al final nada salió bien como esperaba.

- Entonces que estás esperando? Paga esa hipoteca. Paga esa deuda!

- Es mucho dinero. Es una cantidad que no tenemos por ahora. Estamos arruinados.

- Arruinados? Tu empresa debe salvarnos de esto!

- Lo que no te dijo es que la empresa esta en quiebra por mala administración- decía mi madre molesta.

- Como que esta en quiebra! Esto debe ser una pesadilla! Algún banco puede prestarte esa cantidad de dinero! - decía desesperada.

- Cruce los límites en deudas. No hay nada que podamos hacer. Tenemos muy poco dinero por ahora. - decía papá lamentándolo.

- Eso no es cierto! Que pasara con mis tarjetas!

- Se terminó.

- Que!

- Dentro de poco todo cambiara.

- Esto no puede ser verdad! Díganme que todo es mentira! - decía con los ojos cristalizados en lágrimas.

- Lo siento Jess. - dijo papá lamentándolo. El mundo se me venía todo para abajo.

- Te das cuenta que me estás arruinando la vida? Te odio!

La voz de mi papá se escuchaba a mis espaldas para tratar detenerme pero yo solo ignore del gran enfado que sentía por mi y por todo lo que estaba sucediendo. Me fui a mi habitación confundida y con ganas de llorar pensando que algún día yo podría vivir una vida diferente a lo que estaba acostumbrada. Como es que mi felicidad se había arruinado en tan solo en unos segundos? Tiene que haber una solución. Una maldita solución.

Para olvidarme esta pesadilla de noticia me quede dormida en la cama después de haber llorado un mar de lagrimas toda la noche.

AL DÍA SIGUIENTE :3

Asustada me levanté al escuchar la alarma de mi teléfono. Había tenido una pesadilla. Así que la apagué y me puse de pie rápidamente viendo que ya se me hacía tarde para ir a la universidad. Aún permanecían aquellas bolsas que había dejado en la cama después de venir del centro comercial.
Tomé una ducha con agua caliente después de tener un leve dolor de cabeza. Cuando salí del baño empecé por secar mi cabello para después empezar a vestirme. Minutos después me puse algo de maquillaje. Todo iba bien, todo parecía ser un día normal si no hasta que decidí bajar de mi cuarto y dirigirme al comedor a desayunar.

- Buenos días - decía bajando las escaleras.

- No se que tengas de buenos hoy después de lo que paso ayer - decía mamá con un tono frio

- Espero y estés disfrutando tus últimos días en esta casa - decía papá . En ese instante la sonrisa se me borro completamente quedándome helada.

- Noo! Pensé que había sido una pesadilla. Tenia esperanza que lo fuera. - decía quebrándose mi voz , apunto de sacar lagrimas pero no lo hice.

-  Ni siquiera tu hija lo puede creer! Ni si quiera acepta la realidad que tu causaste!.- decía mamá observando a papá molesta .

- Se que es difícil aceptar la realidad pero te prometo darte otra vida mejor cuando salgamos de este problema. - decía papá.

- Esta es mi vida! Esta es mi casa! Jamás aceptaré un vida de miserias! Cómo puedes llegar a pensar en qué algún día pueda aceptar ser pobre! Tiene que ver otra solución o juro que te arrepentirás de todo esto!

- Tú madre y tú deberían ayudarme a pensar que vamos hacer ahora en adelante en vez de escuchar tus caprichos!

- Perdón? Pero aquí el que va a pensar vas hacer  tu! Tu eres único responsable de arruinar nuestras vidas en estos momentos! - Así que me levante de inmediato con enfado.

- Vas a la universidad? Quiero recordarte que hoy es el último día que tenemos chofer.

- Los odio a todos! Los odio! - decía saliendo de mi casa con enfado y con ganas de que me tragara la tierra ya que estaba unos pocos segundos en que mi vida se volviera un desastre. Pero no perdía esperanzas en que mis amigas y mi novio me ayudarían a encontrar una solución a todo esto. Ellos sabrían entenderme.

Mi Bello Ángel "LP"Where stories live. Discover now