Cap 18 Un Raro Encuentro

479 33 1
                                    

Comienza cap

— ummmm porque me cuesta tanto levantarme, debe de ser por la almohada que tengo, es tan sueve — murmuró mientras dormía menma mientras vagamente pensaba que sólo estaba teniendo una buena cama.

— si es la almohada es muy suave y no me deja despegarme, es raro parece que me agarra — pensaba menma aun sin abrir los ojos y dejando que sus sueños entren en el.

— un momento yo estaba durmiendo en el piso, no tengo una almohada aquí — dijo menma abriendo los ojos abruptamente y notar lo que en realidad pasaba y ni bien abrió los ojos noto la cabellera rosada que estaba alado de él.

Podemos ver como es que menma estaba recostado plácidamente en la el suelo con otome abrazándola mientras menma tenía su rostro en medio de los  grandes pechos de otome  y mostrando que el olía con cierto gusto el olor que otome desprendía de ella, los brazos de otome cubrieron su cabeza lo atrajeron un poco más a su pecho para que no pudiera moverse, con su movilidad ya baja el pelinegro trato de de mover un poco su cabeza pero de nada servía en vez otome soltó un pequeño gemido que la hizo despertar.

— ohh mi menma-Kun duerme en los pechos de tu mujer, puedes tocar cuanto quieras — dijo otome con voz Sexi sin darse cuenta de que menma estába despierto.

— otome-chan no respiro — dijo menma aunque se escucho raro porque el sonido no salía bien estando tan cerrado en lso pechos de otome, la pelirrosada dejó salir un sonrojo en su cara y por la imprecion dejó que menma pudiera mover más su cabeza.

— te gustó la primera noche conmigo estoy segura de que querrás repetirlo después — dijo otome moviéndose un poco y apoyándose en sus brazos.

— me siento violado — dijo menma con cara de saitama ..

— no eres muy sentimental no debes ee ser muy popular con la chicas — dijo otome sin saber que pasaba con menma ya que por algún razón el chico era un imán para féminas.

Ya mucho pero mucho más tarde ahorrandonos relleno de charlas de celos podemos ver a menma tirando en medio del bosque teníando una leve sonrisa mientras que la cámara comenzaba a apuntar hacia todo el escenario que se veía un poco roto mientras que menma lentamente quería cerrar los ojos y finalmente sedio ante el sueño y el agotamiento que era pasar todo el día entrenando.

El tiempo pasó y mnema quedaba inmóvil recostado en el suelo hasta que sintió como era que algo le pinchanba el cachete un momento , menma se despertó abruptamente al saber que el estaba solo en el bosque y si alguien estaba detrás de él sería malo, menma se puso en pocicion saltando rápidamente lejos para luego divisar a lo que parecía ser una chica  que traia puesto un kimono rosado largo, tenía cabello negro y unos labios carnosos.

— quién eres — pregunto menma moviendo su mano lentamente a dónde tenía unos kunai .

— ohh despertaste creí que algo te había pasado — dijo la mujer a la que menma no reconocía de nada.

— ya dime quien eres — pregunto de nuevo menma.

— bueno me llamo haku estaba de camino aquí cuando te vi tirado en el pasto — dijo la chica que se veía como de unos 17 años.

— ahhh está bien, pero que hace una chica tan linda aquí si es tan lejos — dijo menma haciendo que la chica sonriera un poco.

— estaba buscando unas platas medicinales y te encontré por esta parte del bosque — dijo la chica mostrando una cesta que estaba llena de plantas raras que menma podía reconocer.

—  eso tiene sentido para mí — dijo menma volviendo a su pose normal.

— es normal para ti descansar en el bosque? —  pregunto haku para parecer natural y desapercibida por el chico

El Bastardo Más Poderoso  (Naruto X Harém) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora