"El encantamiento explosivo (Bombarda) es un encantamiento usado para provocar pequeñas explosiones en un objetivo apuntado con la varita. La explosión es lo suficientemente potente para hacer volar una puerta de hierro o una ventana con barrotes."
—Cissy, abre la puerta.
Narcissa ignoró el toque en su puerta y el llamado desde el otro lado y cambió la página de la revista de moda que está leyendo. Hace unos minutos tuvo una pelea con su hermana Bellatrix y ahora le está haciendo la ley del hielo.
—Vamos Cissa, sé que estas ahí dentro.
No fue nada grave, son solo esas típicas peleas entre hermanas que se dan cada tanto, pero en esta ocasión y en el calor del momento a su hermana se le escapó por accidente un hechizo que terminó cortando el vestido que tiene puesto, que por cierto, es su actual favorito.
—¡Narcissa no me ignores!
Si bien el daño no fue grave y se puede reparar con un simple movimiento de varita, ella; como buena adolescente dramática, se fue corriendo a su habitación donde se encerró desde hace media hora con un indignado portazo.
—¿Me vas a obligar a entrar a las malas?
Narcissa no está exagerando, su hermana la hizo molestar y ahora debe pagar por eso.
—Es tu última oportunidad. Abre la puerta y arreglemos esto por las buenas.
Narcissa ignoró las palabras de su hermana y pasó a la siguiente página.
—Has tomado tu decisión, que conste que lo intenté —los golpes en la puerta se detuvieron después de esa declaración, como por tres segundos, antes de que Bellatrix volviera a hablar—. Respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como hermana mayor entrando de todos modos.
Narcissa solo tuvo un segundo para preguntarse de dónde su hermana había sacado esas palabras cuando el sonido de una explosión resonó por el lugar y su puerta salió volando un par de metros dentro de su habitación, la rubia; como cualquier persona normal en esa situación, soltó un fuerte chillido de terror, tirando su revista en cualquier dirección y saltó detrás del pequeño sofá donde hace un segundo estaba recostada.
Un par de segundos después se asomó con cautela por encima del respaldo, encontrándose a su hermana muy campante y quitada de la pena guardando su varita, parada sobre su puerta recién tirada.
—Ahora sí. Hablemos.
—¡¿¡¿QUÉ CARAJOS BELLA?!?! —Narcissa se irguió en un instante con el corazón a mil y el enojo corriendo por sus venas.
—Lenguaje señorita.
—¡¡¡ACABAS DE EXPLOTAR MI PUTA PUERTA!!! —apuntó con ambas palmas extendidas a la puerta bajo los tacones de su hermana— ¡¿¡¿CÓMO LO HICISTE?!?!
—Con una Bombarda, duh.
—¡¿POR QUÉ?!
—¡Me estabas ignorando!
—¡¡ESA NO ES EXCUSA!!
—¡¡Estoy tratando de disculparme!!
—¡¡EXPLOTASTE MI PUERTA!!
—¡NO ME GRITES!
—¡¡MI PUERTA BELLATRIX!! ¡¡MI PUERTA!!
Los estridentes gritos de las hermanas se escuchan por los pasillos de la mansión Black, desde un salón en el primer piso dos pares de ojos grises parpadean con duda hacia el techo, escuchando perfectamente como se desarrolla la discusión.
—¿Deberíamos ir a ver cómo están? —pregunta Sirius después de escuchar algo como un cristal rompiéndose, sin apartar los los del techo, como si esperara poder ver a sus primas a través del mismo.
—No. Déjalas, ya se les pasará —Andrómeda le restó importancia al asunto volviendo su atención del techo hacia el juego de ajedrez mágico en la mesa.
—¿Estás segura? —Regulus arqueó una ceja con duda, despegando su vista del techo hacia su prima.
—Sí, esto pasa a veces. Tranquilos, en una hora ya habrán resuelto todo.
Los hermanos Black intercambiaron una incrédula mirada entre ellos, voltearon hacia la que parece la más normal de su familia y parpadearon como lechuzas un par de veces.
—Tus hermanas están locas —soltó Sirius sin vergüenza.
Andrómeda soltó un suspiro de rendición y se recostó sin elegancia en la silla acolchada, desde arriba se pudo escuchar un golpe seco, sus hermanas probablemente ya saltaron una sobre la otra empezando así la fase tres de su pelea.
—Ya lo sé.
***FIN***
La familia Black es todo un caso ¿No?
Este hechizo lo conocía, creo que es uno de esos que todo el que sepa más o menos de Harry Potter conoce, pero igual ¡+1 punto!
La primera posibilidad que me cruzó por la cabeza fue hacer algún tipo de escena de pelea, pero es taaaan predecible y como me puse a mí misma el objetivo de ser original lo seguí pensando hasta que ¡Bam! Idea salvaje aparece, y decidí ir por ese camino.
Nunca había hecho nada con las hermanas Black, Narcissa ya ha tenido su aparición en "Sorpresas y más sorpresas" pero nada para sus hermanas.
Así que, amantes de las hermanas Black, aquí tienen. De mí para ustedes.
Por cierto, me encanta demasiado ese meme de Los padrinos mágicos y tenía tiempo queriendo meterlo en alguna parte. Esperen más memes.
¿Ideas?, ¿Consejos?, ¿Dudas?, ¿Estrellitas?
Nos leemos en la siguiente historia.
Escrito: 4/8/2021.
Publicado: 31/10/2021.

YOU ARE READING
Un hechizo una historia.
FanfictionPequeñas historias basadas en los hechizos de Harry Potter.