CAPÍTULO 44: "The Killer"

2.6K 416 435
                                    

(Artista del capítulo: @ calton_box en Twitter. ¡Vayan a apoyar al artista!)



DREAM


El día cada vez se nublaba más a pesar de que seguía de mañana, el aire frio había empezado a calar en mi garganta, pero no había tiempo de nada, ya no había marcha atrás.

A mis espaldas escuché como personas de la ciudad cerraban puertas y ventanas, ahora poniendo tablones de madera en ambas para reforzar todo, pero no había duda de que todo era a base de miedo. Aún recordaba los días en los que no era perseguido por todo el mundo y caminaba por las animadas calles, siempre llenas de gente trabajadora y alegre. Ahora nadie salía, y tampoco quería imaginar qué tan rota la economía estaría a este punto.

Un reloj marcaba cada segundo en mi cabeza, dándome los últimos momentos que me quedaban antes de tener que correr por mi vida, pero se detuvo cuando fue reemplazado por mi característica alarma que sonaba cuando el peligro se acercaba. En cuanto las puertas principales del castillo se abrieron y dejaron salir a decenas de desterrados, armados y con armadura completa fue cuando comencé a pensar en si sería posible salir de esta. Algunos se desviaron y habían comenzado a recorrer los alrededores y recé por que no encontraran a los demás.

Algunos gritos de alguien dando ordenes entre las personas que salían del castillo me dio un escalofrío, al estar tan cerca de cualquier amenaza, de Sapnap, de aquel sujeto que por poco asesina a George, de Wilbur. Si no podía matar a Wilbur, me desquitaría con ellos.

Un silbido resopló entre el viento y ante esa señal, todos aquellos soldados salieron disparados hacia mi con armas al aire. En cuanto la primera bota de metal retumbó contra el suelo, retrocedí a esconderme entre las casas.

Gritos a mis espaldas, el sonido de múltiples pisadas y mi hacha en la espalda me hicieron recordar a los viejos días, donde huir por mi vida era algo que se había vuelto un pasatiempo, algo en lo que tenía que ser bueno sin haber practicado previamente.

Todo está bien, has hecho esto miles de veces, no pueden atraparte.

Cuando sentí los pasos a mis espaldas demasiado cerca, corté a la derecha en un callejón, en donde en vez de pasar de largo, trepé por algunas cajas y barriles hasta llegar al tejado de las casas más pequeñas, en busca de darme una mejor idea de donde estarán todos mis percutores.

—¡Está en el tejado!

Para cuando vi a al menos cinco personas subiendo al miso tejado, con arcos, espadas y lanzas, corrí sobre el techo hasta que ví un lugar por donde bajar sin perder velocidad, para mi suerte, era un lugar cerrado y para que los demás me alcanzaran había que rodear el edificio.

El conocido chiflido de una flecha cortando el viento hizo estremecer mis sentidos, logré agacharme a tiempo antes de que se enterrara en los tablones de madera de una casa, justo por donde yo había estado segundos antes.

Volví a estar en una de las calles principales, en donde todo era más fácil de ver. Observé a mis espaldas por al menos unos segundos para ver a mis percutores justo detrás de mí, fue lo suficiente para añadir velocidad a mi huida.

Unos desterrados que cortaron mi camino hicieron que derrapara hacia un nuevo camino, lanzaban flechas hacia mi para hacerme cambiar de dirección, incluso una que otra daga silbaba al lado de mi oreja, siempre cerca, pero nunca dando en el blanco, así sucesivamente para arrinconarme en un callejón sin salida.

The King's Dream || DNF ||Where stories live. Discover now