Plumas negras

35 5 2
                                    

Era una noche sin luna y estrellas, las nubes cubrían el cielo,  apenas soplaba el viento el cual movía suavemente las hojas. por encima de mi cabeza sobre volaba un pájaro, apenas se  podía deslumbrar, era como ver una mancha oscura pero ...mas oscura que la noche.

Bajo  en picada en mi dirección  y por un momento creí que nuestras miradas se encontraron,  sus ojos destellaban  en la oscuridad. Apenas alcance a agacharme y cubrirme con mis manos.

cerré mis ojos esperando el impacto pero nada ocurrió, después de unos segundos mire a mi alrededor señales de aquel pájaro y note que estaba encima de una de las lamparas que alumbraban el lugar. Pude notar que era un cuervo  tan grande y deslumbrante, su plumaje parecía brillar suavemente.

Parecía observarme como una si fuera una presa fácil, su mirar se fue volviendo cada ves mas intenso que empezaba a darme escalofríos. Parecía cada ves una película de terror, sentía que en cualquier momento iba a morir devorada por el.

Estaba a punto de correr o gritar por ayuda, pero estaba sola en ese lugar, como si las persona hubieran decidido no pasar por ahí. Lo único que tenia para defenderme era mi mochila que tenia  ropa del  trabajo. 

La tome entre mis brazos sin dejar de ver al cuervo, estaba apunto de lanzar la cuando el desendio de la lampara. Una briza perecía envolver lo  y con ella la tierra del lugar, poco a poco la silueta del cuervo fue tomando forma de una silueta humano... 

El lugar se lleno de plumas negras y hojas de los arboles del alrededor, el cuervo había desaparecido y frente a mi estaba un hombre alto,su tes era algo pálida, su ropa parecía algo sucia y estaba atado por unas cadenas   de sus muñecas. 

Al ver todo esto y no saber que ocurría di unos pasos hacia atrás tratando de poner mas distancia entre el extraño chico y yo.  Extendió sus mano en mi dirección una pluma se encontraba en ella.

susurro algo que no pude entender ...

Lo contemple un poco mas, cuando escuche ladrar un perro gire en dirección del sonido, era una pareja que estaba dando un paseo con su mascota. Sentí una suave briza y escuche el aleteo de unas alas. El cuervo había desaparecido y yo caí al suelo aliviada. 



PLUMAS NEGRASWhere stories live. Discover now