Capitulo 1

23 3 3
                                    


A la mañana siguiente pase por el mismo lugar ya que quedaba de paso al trabajo, observe la lampara donde estaba el cuervo la noche anterior ,no tenia nada en particular todo estaba como de costumbre.

¿acaso fue solo un mal sueño lo que ocurrió ayer ?

Estaba apunto de irme cuando una brisa igual que ayer me roso la cara,la sensación de que el cuervo estuviera  presente me atemorizo tanto que  salí corriendo del lugar hasta llegar al trabajo.

Suspire aliviada cuando llegue , la puerta  principal del establecimiento aun estaba cerrada eso quería decir que Sandra aun no había llegado y tendría que entrar por la puerta trasera.

Me asome por el pequeño callejón para ver si no había nadie mas, estaba sola, saque las llaves de mi mochila y abrí la puerta,era difícil ya que estaba algo pesada. Al entrar me encontré con Chris, acomodando unas cajas.

- Buenos días Chris , creí que aun no había llegado nadie

- Eres tu Eli, creí que eras Sandra  -

Como siempre llega tarde - dije mientras reía 

Acomode mis cosas en el pequeño casillero que tenia, me mire en el espejo que tenia puesto en la puerta, mi cabello estaba desordenado como siempre y mientras lo arreglaba una pluma negra cayo al suelo. Chris la levanto del suelo para luego sonreír maliciosamente.

- ¿En donde estabas metida pequeña Eli?

Por algún motivo me sonroje y solo mencione,  que en ningún lugar que a el, le interesaba saber, le arrebate la pluma de sus manos y la guarde dentro de la mochila.

 Cerre el casillero y me fui al mostrador a limpiar. Después  de un rato llego Sandra, al parecer su alarma no sonó porque su teléfono se había quedado sin bateria. 

Durante la mañana, el local se empezó a llenar de personas ya que muy cerca del lugar se celebraría un convención de magia y cosas misteriosas según argumento Sandra. Ella no cree en nada de eso, mas sin embargo va con una adivina a que le ayude con su relación actual lo cual da mucha risa  porque ella misma se contradice. 

Deja de soñar, despierta Eli - Grito Chris desde la cocina ayúdame a llevar esta orden a la mesa cuatro. Tome la charola con cuidado y me fui hacia la mesa donde había tres personas, hablando sobre esa convención. Una de esas personas era una chica de un aspecto muy delgado y de rasgos fino,  podría jurar que es una modelo de revista de modas . Ella me miro cuando les entregaba las bebidas.

- ¿ Te conozco ?  - pregunto 

- No lo creo -respondí 

Tomo un sorbo de la bebida y después respondió.

- Claro que te conozco, pero tu no lo recuerdas-

guarde silencio, las otras  dos  personas que estaban sentadas en la mesa me miraron confundidas y una de ellas pregunto por mi nombre. 

- Perdone pero como puede ver estamos algo ocupados  en este momento y no puedo responder le.... fue todo lo que se me ocurrió en ese instante y me fui a otro lugar. 

Chris puedes encargar te de mi mesa cuatro, ahí una chica linda que puede que te guste dije.  El se asomo desde la cocina.

- Es  muy linda - Dijo 

Sandra se acerco a nosotros , - Que murmuran chicos - dijo maliciosamente 

-Ves aquella chica de esa mesa por allá - dijo señalando la mesa 

Eres un idiota Chris no señales - dijo Sandra. 

Pero en efecto es muy linda, no me digas que le echaste el ojo encima Chris dijo mientras reía.  Ni en mil años alguien así de linda se fijaría en ti.

¡ Eso crees !  - dijo Chris, se quito el adelantar y se acerco a la mesa,  a platicar con esa chica, desde donde estábamos  paradas no se escuchaba la conversación que tenían.

 ¿ Crees que la invite a salir?  pregunto sandra 

Deberías invitar lo tu - mencione riendo 

Ella hizo un gesto de negación con la cabez

Al rato se acerco Chris sonriendo triunfante  -¿ Que ocurrió? -pregunte 

- Es hermosa, es como un encanto - dijo mirando a la nada 

- ¿Estas bien Chris ? -pregunte,  el asintió con la cabeza.

 Me invito a la convención cuando termine mi turno.

 - ¿ iras ? - pregunte nerviosa 

-No   voy a perded esta oportunidad  - dijo alegre.

Después de todo aquello, el lugar se fue vaciando,  la chica de la mesa dejo una nota para mi al irse. Me la entrego Sandra. - ¿Conoces aquella chica? - pregunto, yo negué con la cabeza. 

me dijo que te la entregara a ti y menciono tu nombre ...

Guarde silencio y no dije nada mas, tome la nota, la guarde en mi bolsillo del pantalón para leer la   después de que terminara mi turno.  Dieron la 6 y era hora de irme, guarde mis cosas y salí del lugar pero Chris me alcanzo saliendo.

Me acompañarías a ver ... no termino la frase cuando  le dije que tenia un compromiso con alguien mas.

El asintió y después se marcho corriendo.

saque aquel papel doblado de mi bolsillo y con letras  cursivas decía :

" te estaré esperando en el mismo lugar de ayer" 

A que se refería, si nunca la había visto en mi vida, sentí un vació al recordar lo de la noche anterior. 

PLUMAS NEGRASWhere stories live. Discover now