Ausente aniversario

54 43 0
                                    

21/03/2023

La tristeza ha llegado de golpe de nuevo porque aún es muy difícil tanto para mi mente como para mi cuerpo el aceptar que ya no estás, un año que paso tan rápido como la velocidad de la luz, tan rápido que aún recuerdo la primera vez que escuche tu voz y el como me derretí por ella, recuerdo cada una de las lágrimas que derramé en mis primeras noches sintiendo tu ausencia, aún siento las lágrimas ardientes cayendo por mis mejillas, quemándolas por completo del dolor, aún hacen ecos en el corazón tus maravillosas sonrisas, todavía creo sentir tu presencia en mi.

Me hubiera gustado que estuvieras ahí cuando mis noches se derrumbaban por completo, cuando lloraba en silencio y me quedaba sin poder respirar, cuando me explotaba la cabeza de solo pensar en el dolor que mi corazón sentía latido a latido, me hubiera gustado que al menos supieras que me estaba muriendo por dentro.

Mis días aún tienen esa mínima oportunidad en donde imagino que regresas por esa puerta diciéndome el cuanto me echaste de menos, todavía no olvido tu olor, tus ojos en donde me perdía cada maldita noche, tus labios, aún estás ahí presente en lo más profundo de mi ser. No niego que todavía te pienso cada día y por las noches anhelo tener tu presencia aunque se que no pasará, todavía lloro y me pierdo en las tormentas de esta tristeza en donde se me hace increíble como me marcaste hasta los huesos.

Te supliqué una y mil veces que no me dejarás, que no me rompieras, que pensaras en lo que siempre me prometiste, te lo supliqué porque te amaba más que a mi propia vida.
No puedo odiarte aunque muy en el fondo de mi quisiera hacerlo, no puedo odiar a la persona que me hizo demasiado feliz, a la persona que me enseñó que si puedo amar, a la persona que ayudo a aceptar cada centímetro de mi piel, no puedo odiarte porque a pesar de que no estés conmigo, sigues siendo mi persona.

Pensé que ibas a ser un amor pasajero, un amor que solo sería por un rato y ahora veo que me equivoqué y muy rotundamente, sé perfectamente que no serás el único amor y eso me cuesta aceptarlo, porque a pesar de que todas mis fuerzas lo quieran y se convenzan de ello, se que no será así.

Pero a pesar de todo esto me siento tan vacía y sin ganas de seguir con esto ya que me di cuenta que me causa impotencia y mucha decepción el que yo todavía lucho día con día para poder evitar los pensamientos sobre ti, luchar contra mis propios sentimientos y no dejar que me derrumben en esa cama donde me es muy difícil salir, me genera decepción que a ti no te importe en lo más mínimo todo esto, o así lo haces ver.

Ha pasado un año en donde han sido más los días de tormentas y tristezas que los días felices y agradables, me da coraje que yo misma prometí no derramar ni una lágrima por ti, pero veme ahora, no lo pude cumplir.

Me lastima que hasta día de hoy no puedo soltarte o mejor dicho no quiero hacerlo, porque tú me hiciste amar, ahora solo espero que este mar de dolor llegue a extinguirse como lo fui yo para ti.

Todo Lo Que Nunca Te Dije ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora