Actualmente

7 1 0
                                    

18/07/2023

La vida da muchas vueltas sin siquiera imaginarlo.

Un día estaba con el corazón roto llorando en mi salón de clases mientras mi amiga me abrazaba diciendo que todo iba a estar bien, y al otro mi corazón ya no dolía, estaba sanando.

Con el paso del tiempo descubrí que nunca fuiste la persona que creía, nunca fuiste de quien me enamore, de una u otra forma creaste tu personalidad especialmente para mi, para saber como engancharme, para saber como tenerme.

No me enojo, no me da tristeza, simplemente me decepciona saber que no eres quien yo creía, que la persona que era mi razón de cada día siempre fue una farsa.

1 años 2 meses enteros vivi solo por y para ti, y ahora es cuando me doy cuenta que nunca se va a recibir lo que se da, pero esta bien, porque yo estoy en paz, se que yo nunca hice nada mal, se que el problema nunca fui yo, se que yo hice lo que pude, y estoy en paz con eso.

Yo te perdono aunque no te arrepientas porque sé que no tienes la capacidad de entender el daño que causaste en mi.

Te diría que espero nunca te toque estar en mi situación pero la vida se encarga de ponernos a todos en nuestro lugar.

Y la vida se encargó de ponerme justo donde debo estar, estoy en paz conmigo mismas, tengo buenas amistades, estoy tranquila con todo a mi alrededor, pero sobretodo con la nueva persona que ahora forma parte de mi y mi día día.

Agradezco haberme dado el tiempo de sanar, espero el logré tener la mejor versión de mi porque se la merece.

Esta versión mía no fue echa de la noche a la mañana, fueron días sin poder dormir, sin ganas de comer, sin ganas de salir.
Es experiencia, es dolor, es inseguridad, es el mal de amores, es tristeza, es traición.

Tuve que pasar por un proceso para poder llegar al nivel en el que estoy ahora y no volvería al pasado por nada ni nadie.

Todo Lo Que Nunca Te Dije ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora