Capitulo 05.

790 83 35
                                    

Minho si estaba decidido a confesar sus sentimientos por Hyunjin, definitivamente no podía seguir manteniendo aquello oculto, sin embargo, no logró hacerlo, porque de todas las veces que lo intentó, Hyunjin siempre estaba acompañado por ella o simplemente no tenía el tiempo suficiente para hablar a solas con Minho. Tal vez todas eran señales, quizás no era el momento, pero la graduación ya estaba muy cerca y el resultado final de todos los proyectos que habían hecho juntos como amigos también.

Mirar a Hyunjin desde lejos se había vuelto irremediablemente una adicción para Minho que poco podía evitar de hacer y algunos si se daban cuenta de ello, porque así como Minho pasaba momentos mirando y admirando a Hyunjin, a Minho lo admiraba alguien más, Han Jisung.

— Pensé que habían logrado solucionar los problemas. — Y a Jisung alguien más también lo observaba todo el tiempo, Seungmin.

— No es algo que importe ahora. — Respondió Jisung mientras tomaba uno de sus lápices sobre la mesa de su pupitre. — lo nuestro fue algo sin importancia.

— Jeje, no es lo que parece Hannie, esa mirada no es de alguien que haya estado con alguien sin importancia. — Seungmin siempre era bien directo. — me gustaría entender más lo de ustedes, pero supongo no es algo que me deba importar.

— Está bien Seungmin, tampoco es algo tan privado. — Jisung miraba una vez más a Minho, para volver a centrarse en aquel lápiz que sostenía. — a veces no todos los sentimientos pueden ser correspondidos como deseamos.

Seungmin podía entender ese sentimiento. — Entonces... ¿Minho ama a alguien más? Porque dices que es algo no correspondido y dudo que sea por tú parte.

— Ahhh, deberíamos ir a comer un cheesecake~ — Jisung no quería hablar al respecto y Seungmin lo respetó.

— ¿Ahora? Bueno, aprovechemos el receso para ir a la cafetería, tal vez encontremos, con algo de suerte. — Seungmin se levantaba de su asiento y Jisung hacía lo mismo con gran energía.

— ¡Yeeei! Necesito algo dulce~ — tanta energía que Minho volteó a ver a su mejor amigo y su ruidosa reacción; reacción que naturalmente habría tenido con él.

Minho extrañaba a Jisung, después de todo, era la única persona que lograba entenderlo siempre y que lo soportaba en todo, la conexión de ambos era indiscutible y estar alejados, pesaba de alguna manera.

— ¿Desde cuándo que prefieres quedarte callado observando todo y no hablar se convirtió en tú pasatiempos favorito? — Changbin se acercaba a Minho, había notado casi todas las miradas y acciones de todos.

— Cierra la boca Changbin, hoy no estoy de humor. — Minho ni siquiera quería prestarle atención a sus palabras.

— Siempre tan sensible, de todas maneras, necesitaba hablar contigo de algo. — Changbin se sentó justo en el asiento que estaba adelante del pupitre de Minho.

— ¿Qué quieres hablar? Y por favor que sea algo en lo posible que no me moleste. — advirtió enseguida Minho.

— Será breve. Debido a que tú y Ji ya no están juntos y que aparentemente no hay mucho entre ustedes dos... ¿No te molesta que yo vaya por él, verdad?

— ¿Ah? ¿Te gusta Hannie? — aunque Minho había notado actitudes extrañas en Changbin, nunca imaginó algo como aquello.

— Sí y la verdad es que después de lo que pasó en la fiesta... Es más difícil poder sacarlo de mi cabeza.

— Disculpa, ¿a qué te refieres exactamente con "lo que pasó en la fiesta“? — a Minho no le importaba demasiado, Jisung podía hacer lo que quisiera con su vida, pero saberlo como tal, producía cierta indignación en Minho al no estar enterado.

Our Song || HyunHoWhere stories live. Discover now