Capítulo 11.

666 66 44
                                    

Aunque todo parecía ir demasiado rápido, Minho debido al amor que sentía por Hyunjin no cuestionaba muchas cosas de la relación de ambos, que después de un tiempo parecía fluir cada vez más rápido y sí, era extraño, Hyunjin siempre había sentido atracción por chicas, lo que cambió al conocer los sentimientos de Minho. Quizás, solo quizás, Hyunjin se sentía experimentando un poco, sin embargo, Minho esta vez estaba entregado en su totalidad.

— ¿Hace cuánto ya regresaste? — Minho estaba sentado en uns banca de una pequeña plaza junto a Jisung como en sus días de estudiantes.

— Unos días, no quise avisarte, pensé que estarías ocupado estudiando para los exámenes.

— Hannie, es ridículo que digas eso cuando sabes que no me gusta estudiar demasiado. — ninguno de los dos se estaba mirando, ambos tenían puesta su visión en el cielo. — no tienes que esconderte si no quieres hablar sobre tú vida, yo no voy a incomodarte. — ese comentario tenía relación directa con la situación de Jisung junto Changbin y Seungmin.

— No es que no quiera decirte o contarte al respecto, es que... — Jisung se sentía algo avergonzado. — no sabría cómo hacerlo.

— Mientras te sientas bien, no tienes que obligarte a contarme. — una llamada en el teléfono de Jisung interrumpió la conversación.

— Hola Seungmin, siii, estoy con Minho en la pequeña plaza cercana al centro de la ciudad... ¡Ah claro! Te espero, besos. — Jisung cortó la llamada para dirigir su mirada a Minho. — ¿No te molesta que Seungmin venga, verdad?

— ¿Eh? Claramente no. — aunque idealmente Minho solo quería pasar el día con su mejor amigo.

— Wow, creo que no estaba tan lejos. — desde donde estaban, Jisung divisó a Seungmin, que se acercó poco a poco. — Hola cariño~

— No tarde mucho ¿o si? Jeje — cuando ya estaban más cerca, Jisung se puso de pie y sin complicaciones besó a Seungmin, como si no se hubieran visto en muchos días por la larga duración del beso; Minho solo observó discretamente.

¿Por qué dos personas que no tenían mucho tiempo juntos, que quizás podían caer en miles de prejuicios de las personas a su alrededor, se besaban sin ocultar lo que sentían en vista y paciencia de quien estuviera cerca? Era lo que Minho se preguntaba, porque él hasta ese día, también quería ser como Jisung y sus amores, pero con Hyunjin.

— ¿No sienten miedo de mostrar la relación que llevan? — preguntó de sorpresa Minho interrumpiendo el momento de la pareja.

— ¿Por qué deberíamos hacerlo? Es lo que sentimos y nadie puede decirnos algo al respecto. — Seungmin tomó de la mano a Jisung algo posesivo. — el amor no debe reprimirse.

Había cierta tensión de pronto en la conversación y en sus miradas, que rápidamente Minho cortó.

— Ya es tarde y tengo cosas qué hacer. — su mirada se centró en Jisung. — me gustó volver a verte, nos vemos otro día Hannie, no me dejes en el abandono. — bromeó para despedirse de ambos con su mirada y gestos.

Quiero verte, ¿estás en casa?

Hyunjin. ❣️
No, estoy pasando el día con Jeongin ;; te llamo más tarde.

Minho suspiró, tenía una pequeña necesidad de ver a Hyunjin, de besarlo y acariciarlo, pero debía esperar, aquello no iba a ser posible ese día..

La espera se hizo eterna ese día, aunque la noche ya había llegado, Minho estaba intranquilo en la cama de su dormitorio, deseaba no tener que cuestionar algunos aspectos de su relación con Hyunjin, no tener que pensar demasiado en que ya no quería ocultar más lo que había entre ambos. Estaba tan sumergido en esos pensamientos, que ni siquiera escuchó la puerta de su dormitorio, su madre estaba tocando junto a alguien más a su lado; Hyunjin.

Our Song || HyunHoWhere stories live. Discover now