Capitulo 8: "El hombre del traje amarillo"

1.5K 105 4
                                    

Barry llegó corriendo a STAR Labs con una sonrisa en su rostro, cantando villancicos y sosteniendo un bote rojo. "¿Que es eso?" Preguntó Caitlin, dándole una sonrisa.

"Este es un regalo de Iris." Barry sonrió. "El famoso ponche de huevo de la linda abuela Ester".

"De eso estoy hablando." Cisco comentó desde su escritorio.

"Oh, y chicos, Joe siempre tiene esta fiesta de Navidad en su casa en Nochebuena, y nos deja que Iris y yo invitemos a quien queramos. ¿Quieren venir?" Barry agregó, enviando una mirada suplicante a los tres.

Cisco y Caitlin asintieron con entusiasmo, y Caitlin sintió una oleada de emoción en la boca del estómago ante la idea de su primera Navidad con Barry. Pero el Dr. Wells negó con la cabeza, su cálida voz normal carecía de todo sentimiento. "Creo que pasaré, Sr. Allen. Pero gracias por la oferta".

Salió de la habitación y Barry se volvió hacia ella con expresión abrumada. "¿Dije algo malo?"

Caitlin negó con la cabeza. "No."

"Nada amigo." Cisco estuvo de acuerdo. "Esta era su época favorita, pero el accidente pasó antes de navidad, asi que arruinó el festejo".

"Voy a comprarle un regalo". Caitlin decidió. "Tal vez eso lo anime".

"¡Hablando de regalos!" Barry exclamó. Le entregó a Caitlin y Cisco contenedores similares al que llevaba, pero más pequeños y plateados. "Estos son para ti. Si te gusta esto, definitivamente deberías venir a la fiesta".

Cisco tomó el suyo con un agradecimiento y una sonrisa radiante, y se fue a su laboratorio. Mirando a ambos lados, Barry rápidamente se inclinó y presionó sus labios contra los de Caitlin. "Tengo algo especial para ti más tarde." Le dijo a ella.

"Yo también." Caitlin estuvo de acuerdo. Habían decidido no contarle a nadie sobre su relación todavía. Las cosas no iban muy serias; sólo unas pocas citas hasta ahora, y sabían que Cisco se burlaría de ellos sin descanso. O eso, o las cosas se volverían tan incómodas con él que arruinarían a su equipo. Caitlin pensó que sería difícil tener a sus dos mejores amigos saliendo, y él no tener a nadie.

"¿Nos vemos pronto?" Barry preguntó esperanzado.

Caitlin asintió. "Sí. Y gracias por esto, por cierto." Ella le dio una última sonrisa y salió de STAR Labs.

Cuando llegó al estacionamiento, vislumbró a un hombre acechando en las sombras. La respiración de Caitlin se atascó en su garganta. No puede ser.

Caitlin dio la vuelta a la esquina a toda prisa, siguiendo al joven. Cuando se dio la vuelta ... ella honestamente deseó que no lo hubiera hecho. Era Ronnie. Su hermano.

Dio un paso lentamente, pero, de repente, él estalló en llamas. Caitlin se tambaleó hacia atrás con un chillido y corrió hacia su coche. No no no no no NO NO. Esto no podría estar pasando. Estaba vivo, pero ya no era él .

Caitlin no podía respirar. Se apoyó contra la pared, temblando y deseando que su ritmo cardíaco se estabilizara. Esto no podría estar pasando. Ronnie esta vivo.

Barry estaba en su laboratorio, mirando por la ventana, cuando vio a un hombre vestido todo de amarillo. Estaba de pie en una azotea y miraba directamente a Barry.

En segundos, Barry y el hombre de amarillo estaban uno frente al otro. El hombre estaba haciendo vibrar su rostro, por lo que Barry no podía ver quién estaba debajo de la máscara. Su voz se quebró mientras trataba de hablar. —Fuiste tú. Eras el que estaba en mi casa esa noche. Su voz se elevó, temblando de ira. "Tú mataste a mi madre. ¡ ¿POR QUÉ ?! "

SnowBarry - Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora