𝐚𝐧𝐝 𝐢𝐭'𝐬 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞☀️

2.4K 294 383
                                    

Año y medio después

El invierno había pasado y llegado de nuevo. Abriendo paso a un verano que cada vez se hacia mas presente.

El calor que se sentía en las calles y callejuelas era acogedor. Las nubes a penas hacían acto de presencia. Y los días de paseos interminables por las calles de Londres anunciaban que era tiempo de vacaciones.

El olor verano y el fin de la época de cortejo dejaba un cálido olor en el aire. Los pájaros cantaban sus melodías al ritmo de los rayos de sol.

Todo se sentía mágico.

En una casita de esas de dos plantas en el este de Londres, la pareja que residía en ella había dejado atrás las tardes de películas y besos perezosos.

Sustituyéndolas por citas y paseos de la mano por la ciudad. Incluso pequeños picnics interrumpidos por sesiones de besos a la sombra de algún árbol.

Alfa y omega ya tenían el completo control de su lazo. La verdad era que el tiempo de adaptarse a el se había alargado ya que de normal son tan solo un par de semanas.

Para ellos fue casi un mes. Pero no les importo. Sabían que cada pareja tenia su ritmo, y que ellos poco a poco iban comprendiendo las corrientes de electricidad que les mandaba la mordida en el cuello del omega, en forma de emociones.

Hubo una temporada en la que celebraban cuando comprendían lo que el otro sentía a la primera. Como si fuera una competición y tuviesen que adquirir la máxima puntuación.

Invierno

"Venga Harry" dijo el castaño alzando una tarjeta de dos bebes vestidos a juego "dime como te hace sentir esta foto"

Harry desde el sofá no quiso hacer ningún sonido parecido a 'awww' que le diese pistas al alfa con los ojos vendados frente a el.

"Louis, creo que deberíamos parar" dijo el omega aburrido, tratando de ignorar los saltitos de alegría que daba su lobo interior ante la foto frente a el.

"Shhh, creo que lo tengo" dijo con una cara de concentración digna de alguien con la capacidad de leer mentes.

"¡Ternura!" exclamo el alfa saltando de donde estaba sentado, encima de la mesa, para ponerse en pie.

"No, espera" volvió a exclamar haciendo gestos raros con las manos. "¡Amor! Obvio que es amor, seguro que es una foto mía." dijo con aires de superioridad. Haciendo que el omega se riese.

"Alfa tonto" dijo tapándose la boca con ambas manos desde el sofá para no reír a carcajadas.

"Vale, vale. Entonces es... ¿Deseo? ¿me deseas omega?" pregunto seductoramente, acercándose poco a poco al menor. Tratando de no tropezar.

"Puede... Pero mi omega desea mas lo de la foto Alfa" murmuró el rizado, pasándose una mano inconscientemente por su estomago. Haciendo un puchero.

Louis se quito la venda para acercarse a su pareja. El lazo le indicaba tristeza. Y esa vez si que lo había sabido detectar.

Cuando se destapo los ojos pudo ver la mirada decaída de su omega mientras se masajeaba el vientre.

Sin dudarlo se agacho frente a el y puso una mano en su barbilla para que conectaran miradas. Haciendo que el ambiente se volviese muy intimo de un momento a otro.

"Ey amor" dijo, haciendo que el ojiverde tragara saliva asintiendo. "La idea de mi libro les ha gustado a los de la editorial, y tu estas a nada de ser ascendido en la pastelería" dijo, llevando la conversación al discurso de siempre.

"En cuanto este acabado y a la venta podremos tenerlo ¿si? No compramos una casa de dos habitaciones para estar nosotros solos"

Harry río, y Louis río con el. Podrían con ello. Podían con todo. Porque ambos en el fondo sabían que tarde o temprano cumplirían el sueño del omega de llevar en su vientre un cachorro de su alfa.

Thunder Dancers| ᴸ•ˢ ⁽ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora