Mi chica

620 23 5
                                    

NARRA NAGORE ROBLES:

Que días de estrés llevaba, aunque saber que Sandra estaba en Madrid me relajaba, hoy quedamos para cenar, me dijo que cenaríamos en su casa y no sabía que llevarle ni que ponerme, aunque pareciera una tontunada ya que no eramos adolescentes, pero esa mujer me imponía muchísimo. Llamé a mi amiga Puri para desayunar en nuestra cafetería y para que me ayudara...

PURI: Holaa cerda creía que ya me habías olvidado, no me llamas eh..

NAGORE: Hola a ti también...verás...

PURI: A ver que dice la huesitos ahora quien es...

NAGORE: No me pongas más nerviosa porque ya lo estoy mucho y no puedo más.

PURI: Cuentame pequeña.

NAGORE: Verás...estoy conociendo a una chica, de la que ya estoy enamorada completamente pero, me impone muchísimo y me pongo muy nerviosa y me ha invitado esta noche  a cenar a su casa y estoy hecha un flan, no sé ni que ponerme, ni que llevar, ni nada.-suspiré.

PURI: Ohh ya se el motivo de tu ausencia, creía que te habias ido de retiro o algo jajaj. Bueno a ver mi consejo.

NAGORE: Venga va porfavor ayudame, es que la veo a ella tan formal y tan recta, inteligente, y guapa y yo con lo loca y choni que soy, me da miedo que se aleje de mi o lo que sea.

PURI: Venga ya Nago tía, con lo buena que estás a ver, tu sabes que los polos opuestos se atraen pues eso, tu se natural y tu misma, no quieras aparentar nada porque si ella te quiere es tal como eres, no a tu personaje. Vistete así con un vestido o algo no demasiado formal ni tampoco informal, maquillaje basico y le llevas una botella de champagne o algo asi.

NAGORE: Ay muchas gracias te quiero amiga, uf, es que me pongo tan nerviosa.

PURI: Anda cuentame mas de la chica esa que te tiene loca.

NAGORE: Pues es guapísima, alta, con los ojos verdes, rubia, muy muy inteligente, escritora...

PURI: Bueno tu estás hasta las trancas eh, espera espera, ¿no será tu nueva jefa la Barneda?

NAGORE: Si-dije poniendome roja.

PURI: Yo me meo jajaj, la que no quería estar con más famosas anda anda. A ver que partiendo de mi heterismo digo que esa mujer es la belleza y la atracción personificada. Pero tu vales mucho ehh arriba mi Nago conquistadora.

Después de un rato volví a mi casa, compré una botella de champagne e hice una mousse de limón para el postre ya que no sabía nada. Me avisó de que tenía un gato entonces me tomé la pastilla de la alergia, tenía una curiosidad infinita de ver como era su casa porque le encantaba la decoración.

Se iba acercando la hora, así que me arreglé lo justo y salí de mi casa temblando de los nervios, esperabaque algún dia se mefueran estos nervios al ver a esta mujer porque si seguía asi me iba dar un ataque.


NARRA SANDRA BARNEDA:


Llamé a Yolanda para pedirle consejo para pedirle a Nagore que fuera mi novia, porque me gustaría hacerlo formal, y mis sentimientos cada día van en aumento hacia esa mujer que me estaba volviendo loca.

YOLANDA: Hola sis, ¿qué pasa?

SANDRA: Yolanda, un pequeño,consejito plis, ¿cómo le pedirías ser tu novia de manera especial a una persona?

YOLANDA: Esto es de verdad Sandra jajaj tienes 39 años y creo que sabes de sobra como jjajaj dime que esto es una broma.

SANDRA: No es una broma y como sigas así te cuelgo, no tengo ni idea de como pedirle a Nagore que sea mi novia.

Pérdida en tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora