Mi luz

1.1K 21 12
                                    

NARRA NAGORE ROBLES:

Llevábamos ya un rato besándonos  en la terraza y es que no me cansaba de besarla y acariciarla. Aunque notaba como poco a poco los besos iban siendo más pasionales y sus manos iban bajando cada vez más llegando hasta mi culo y emití un gemido ante su contacto. Al ver mi reacción, se subió encima  de mi y sin apartar sus manos de mi culo empezó a besarme el cuello y lamerlo a su antojo, yo ya estaba  súper caliente.

NAGORE: San...-me interrumpió mordiéndome el labio ante lo que  yo emití un mini gemido estaba rozando ya el limite de no retorno.

SANDRA: Dime-dijo separándose pero quedando practicamente pegada a mis labios.

NAGORE: Yo...a ver.. ¿estás segura?...yo... es que...ya estoy muy...

Me interrumpió dando un mordisco en el cuello que ya estaba yo sintiendo palpitaciones en lo más profundo.

SANDRA: Yo quiero todo contigo, ¿cómo dices que estás?

Empezó a hacer presión con su rodilla  apretándome con sus manos el culo mientras me besaba a su antojo.

NAGORE: Dios...muy caliente...uhumm san.

No pude resistir más, la cogí en brazos y fui en dirección a su habitación chocándome un poco con todo por culpa de sandra que iba besándome  y quitándome el sjetador y no me concentraba.

Cuando por fin llegamos a la cama, la dejé caer sobre su cama y empecé a besarla y quitarle la ropa mientras ella se entretenía en  hacer lo mismo con mi cuerpo hasta que quedé totalmente desnuda.

SANDRA:Mmm eres perfecta-dijo mientras acariciaba todo mi cuerpo.

Me tumbó en la cama y empezó a dejar besos, lametones y mordidas desde mi cuello hasta llegar a mi ingle y se entretuvo en mis pechos lamiendolos y mordiendolos mientras yo no podía parar de gemir ante su contaccto, estaba mojadisima y allí estaba ella mirando  desde abajo mientras me sonreía pícaramente.

Parecía tan tranquila y yo ahí casi al borde del infarto del placer madre mia.

Empezó a darme besos por la ingle hasta que llegó a mi centro, en el que empezó con dos dedos hasta que cuando estaba a punto introdujo su lengua y ya llegué al cielo, vaya orgasmo más explosivo uf que verguenza gritar como he gritado pero es que lo sentía uf.


SANDRA: ¿Estás bien? Jajajaja.-Intenté recuperar el aire

NAGORE: Bua Sandra ha sido...uf.

SANDRA: No parabas de gemir jaajajaj.

NAGORE:No sé como te puedes reir sabiendo que eres tu la que provocas esto.

Ví como se sonrojaba.

No le dí tiempo a responderme, la cogí dejándola por debajo de mi mientras pensaba devolverle el placer que  había sentido. Empecé lamiendo su cuello dejando mordidas mientras ella empezaba ya a gemir, le quité el sujetador y empecé a succionar sus pechos y ella ya se movía inquieta. Seguí bajando a través de su cuerpazo por cierto, vaya cuerpo vaya curvas uf.

Llegué a su centro y empecé a estimularlo primero con mis dedos y después con la lengua hasta que llegó al orgasmo gritando mi nombre.

Subí arriba y le dí un abrazo quedando en su pecho mientras me acariciaba el pelo.

NAGORE: San...te quiero, no quiero que esto acabe.

SANDRA: Ey yo también te quiero cariño, tranquila, yo de momento de aquí no me voy a mover, no se lo que pasará dentro de un año pero sé que mañana lo primero que quiero ver al despertarme es a ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pérdida en tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora