T R E C E

5.9K 763 271
                                    

La semana fue incomoda, Katsuki estaba distante pero atento, apenas terminaba sus deberes corría a seguir al omega y ver que no le faltase algo, le ofrecía la capa y miraba mal a Denki por mentirle.

Shoto por su lado añoraba tanto estar con él, en las noches fingía estar dormido y se arrastraba hasta estar cerca de él, algo frustrado porque Katsuki no hacía ni el intento de abrazarlo como noches antes. No le apartaba pero tampoco se acerca a con el.

Estaba triste, y Mitsuki se disculpo con él por casi obligarlo a quedarse, le dijo que no pasaba nada y luego Masaru llegó a ofrecerle amablemente a viajar con ellos. Esta vez no hirian con dragones, porque tenían que hacerles un mantenimiento según entendió Shoto. Sin embargo, Riot viajaría con ellos porque al parecer estaba apegado a Katsuki porque lo había cuidado desde que era un huevo.

Es como su mamá, había dicho Mina.

Eso significaba casi tres días en cuarraje, conviviendo en un espacio reducido y aún no hallaba forma de como iniciar una conversación para que arreglaran sus asuntos.

—¿Nos vas a acompañar hoy también, Kacchan?—Preguntó Denki sirviendo té, le pasó un platillo con galletas al alfa.

—Aún no habló contigo.

—Awww, ya te dije que lo siento. Me asuste y fue lo único que pude pensar...

—Se nota.

—Shoto, Kacchan esta siendo grosero conmigo otra vez.

—¿"Kacchan"? —Preguntó mientras repasaba un libro con tejidos, no lo entendía pero le gustaba repasar las indicaciones de los hilos con sus dedos.

—Es su apodo de niño. Se lo dio...

—Uraraka de seguro. —Respondió con sarcasmo.

Ambos rubios compartieron una mirada, uno sorprendido y el otro buscando respuestas.

Eureka.

—Fue Deku.

Shoto sólo lo miró de reojo y cambió de página para ver los siguientes tejidos.

Katsuki le hizo señas a Denki para que se vaya, este, ofendido más que nada por ser despreciado así, lo miro mal y le hizo señas con sus dedos indicándole que le vigilaba. Cerró la puerta y se fue corriendo al final del pasillo a por Sero.

—Entonces hablaste con la cara redonda.

—Uraraka.

—Bueno, la bruja oficial.

—Es hechicera.

—Mira no voy a estar con rodeos, claramente te contó que es lo que pasó... Pero no pasó nada, es todo.

Shoto apretó los labios y se encogió de hombros.

—Quiero decir, tampoco hubiera funcionado. —Hablo Katsuki, sonrió en sus adentros al ver los hombros del chico tensarse y apretar los costados del libro. Siguió tentando su suerte. —De todas formas no puede darme cachorros, ella tiene el deber de terminar con el destino de sus familiares, tiene que empezar una nueva generación...

—No pasó nada porque ella dijo que no. —Shoto cambio de página con violencia, se mordió el interior de las mejillas por un segundo para no gritar. —Si fuera por ti ya tendrían cachorros.

—El omega es quien decide tener cachorros, porque-

—Porque el alfa se une con el omega, no con sus cachorros. —Repitió lo de los libros. —Lo sé, no soy idiota. —Shoto cerró el libro y se levantó para dejarlo en su lugar y alinearlo en el lugar que más le gustara en el librero. Ahora que lo veía completamente lo había reordenado por completo. —Pero claramente esto no es un paraíso, las reglas no se cumplen siempre y hay fallas en muchas cosas.

Savage [Bakutodo] जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें