A un amor del futuro.

28 9 8
                                    

Perdón si notas dudas en mí o te molesta mi actitud recelosa. Es solo que hace tiempo me había hecho a la idea de no encontrar a nadie que me haga sentir como ahora lo haces tú.

Hace tiempo pensé que mi propósito era hacer sentir bien a la otra persona con mi opinión sincera y mi amor incondicional, sin esperar recibir o merecer lo mismo a cambio, pero nunca imaginé encontrarte a ti. Eso lo cambiaste.

Si lees esto, espero no estar cerca de ti, porque aún no llegas a mi vida y ya deduzco que estaré muy nerviosa a tu alrededor y me impacientaré por escuchar lo que tienes que decir. Porque esto lo escribo hoy, un 15 de agosto del año 2020.

Cuando nadie ocupa mi corazón, porque esta lo suficientemente roto como para no soportar ni aguantar a nadie que no esté dispuesto, aunque sea, a  intentar enmendarlo. Cuando lo único que ocupa mi mente son las preocupaciones de mis estudios, las ocupaciones de la familia y la casa y los pasatiempos de leer y escribir como si la vida se me fuera en ello. Cuando batallo con el reflejo en el espejo para converserle de que podemos superar nuestras inseguridades y que sí lo intentamos podemos lograr lo que sea que nos propongamos.

Aún no habías llegado cuando esto fue escrito. Y en un debate está mi mente porque una parte piensa que es muy estúpido hacer esto, y la otra que es justo y necesario porque tú llegarás y borraras todo lo que un día me hizo perder el interés de amar, perder la intención en intentar algo más allá, de por fin podré recibir aquello que tanto di de mí.

Y... No lo sé. Creo que la primera parte, quiere ceder ante la segunda.

🥀

Escritos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora