Capítulo 18:Un secreto

500 64 5
                                    




—¿C-cómo es posible que tú seas Liam?

Lilian retiro sus manos y dio algunos pasos hacia atrás. Liam se levantó con calma y se mantuvo en su lugar.

Su apariencia se podría decir que era completamente diferente a como lo había conocido. Lilian evocó su imagen en su memoria, y detalló a quien estaba frente a ella. Sus ojos color esmeralda habían sido tomados por el color ámbar, tal cual como las descripciones; brillaban como el de una mirada que puede juzgarte si habías hecho algo mal, y la forma de sus ojos ligeramente afilados, le daban un aspecto marcado y poderoso a su mirada y expresión...; Su cabello color plateado, ahora era como el de una hoguera, abrazadora. Algo que querías tocar, pero que, si lo hacías, seguramente saldrías lastimado. Su cabello se veía unos centímetros más largos a como lo tenía con su apariencia anterior.

Era radiante.

¿Que se suponía que era esto? Pensó Lilian para sus adentros.

—Se cuan confundida te encuentras en estos momentos. Pero, no quería que nada cambiara entre ambos.

—¿A qué te refieres?

—Mi familia... Solo el Emperador y el heredero, pueden saber sobre nosotros. No he tenido elección...

—...—

Lilian guardaba silencio, con unos ojos imperturbables, abiertos de par en par, pero no sorprendidos. Una mirada misteriosa, pero ruidosa.

Los pensamientos de Lilian estaban yendo de una manera vertiginosa, había dos posibilidades. Que estuviera olvidando partes de la novela, o que algunas cosas dentro del mundo de la novela, que existían, simplemente no habían sido escritas.

—Te lo iba a decir, pero eso implicaba decirte mi verdadero origen, ya que no podría mentirte de nuevo por mucho tiempo...

Lilian no se encontraba enojada, solo muy confundida.

—Mi apellido es Alcatara, mi familia ha servido para el imperio desde siglos.

—Eso no explica por qué ocultas tu apariencia. —Interrumpió Lilian—. Si nadie sabe el verdadero significado de tu apellido no hay razón para...

Esta vez, Liam habló.

—Harvey y yo, hemos sido los mejores en nuestra generación. Somos las manos del Emperador, aunque él no "las necesite".

—¿Harvey? ¿Es tu hermano?

—No, él es mi primo. Yo soy hijo único.

Liam respiró y trato de aclarar la situación.

—Mi familia es reconocida por tener prestigio, influencia en la Aristocracia, honor, tierras, y dinero. Aunque el verdadero significado del apellido Alcatara no es conocido realmente por los plebeyos. Ya que es un secreto que solo es conocido por el Emperador y el Heredero al trono. La verdad es que realmente mi ancestro; ayudo a fundar este imperio. Fue un general que prometió que, de generación en generación, enviaría a sus hijos más fuertes para servir al trono y al Reino de Eria. Esto nos daría un rango mucho más alto que una simple familia de nobles. —Lilian asintió poco a poco, mientras que Liam seguía con su explicación—. La mayoría de mi linaje tienen cabello rojo. Ocultar mi apariencia, es más fácil para mí. Ya que pretendo conseguir las cosas por mis propias manos, no por mi apariencia o apellido.

Lilian conocía ese sentimiento. Fue como si por un segundo, fuera Ailee.

Liam cruzó los brazos y observó por la ventana, la tormenta había pasado, ahora había un silencio sepulcral—. Cuando quiero pasar desapercibido, simplemente cambio de apariencia.

¿Reencarne en una novela? I NOVELA RESUBIDAWhere stories live. Discover now