◆ Capítulo 3: Oportunidad En Él... ◆

1.9K 169 0
                                    

Llegó el día, iban a coronar a Jack y t/n debía ver a su prometido una vez más, solo rogaba para que todo saliera bien y no tuviera que pagar las consecuencias después.

Midnight la prepara debidamente, todo ocurre normal, en la gran sala Ismael y su hija esperan por la llegada de los bakugo.

Tocan la puerta y aparecen la familia invitada, todos se saludan cordialmente y llega el punto en donde los prometidos quedan cara a cara. Quedaron en un incómodo silencio hasta que la reina Mitsuki golpeo a su hijo.

Katsuki suspira furioso, se inclina y toma la mano derecha de t/n quien sin saber porque...temblo ligeramente, el rubio besa la mano con "delicadeza", se levanta y con el ceño fruncido la mira.

—siganme por favor —habló midnight, todos la siguieron pero forzadamente mantenían a katsuki y a t/n juntos.

Llegan a una gran sala lleno de gente, Mitsuki y Masaru se sientan al frente, antes de que bakugo se sentará Ismael le pide que por favor este al lado de su prometida, él grita en su mente y acepta sin ganas.

Jack esta al frente de todo con una gran capa roja, su esposa estaba a un lado y su padre con su hija y katsuki estaban del otro lado. Cuando todo término Ismael empujó a su hija y a bakugo hacia al frente para anunciar su boda, katsuki se enfurece pero t/n no dice nada al respecto y solo asiente.

Luego pasan a cenar en otra gran sala donde habían muchos platillos exquisitos, todos se sientan y nuevamente hacen que katsuki y t/n estén juntos, todos comen pero Ismael le habla a su hija.

—t/n —la chica por dentro teme de que tal vez hizo algo mal —¿por qué estas tan sería? ¿Estas bien? Sonríe un poco quieres —katsuki la mira fijamente. T/n suspira con discreción.

—si padre, por favor no me malinterpreten —decía mientras sonreía dulcemente.

—¿en que has estado pensando? —rió

—nada en particular, es solo que...las diseñadoras que contrataste para este vestido son muy buenas, ame el resultado y la calidad —rió. Katsuki fruncio el ceño confuso.

Se preguntaba el porqué era tan farsa, era buena actuando pero a bakugo no lo engañaban, era muy observador y notaba como fingía.

—disculpa t/n —habló la esposa de Jack, Rosa —primero quería mencionar que es un honor tenerte como cuñada, no nos conocemos mucho y por eso quería preguntar...¿por qué no te quitas tus guantes para comer? A mi no me molesta por supuesto —sonrió dulce.

—si t/n —habló katsuki —también me preguntaba lo mismo —dijo mientras tomaba su copa.

—...pido que la disculpen —habló el padre de t/n —sus manos son muy delicadas, esos guantes son suaves y comodos, no lastiman su piel por eso siempre las usa —t/n asintió —le gustan que sean largos y cubran su antebrazo por precaución.

—no te preocupes linda —sonrió Mitsuki —a nadie le molesta y lo entendemos perfectamente.

Katsuki no decia ninguna palabra, miraba a todos en especial a t/n mientras giraba su copa.
.
.
.
.

En la noche katsuki se encontraba en su cuarto frente a una chimenea, Kirishima lo mira por detrás y le pregunta si todo está bien, como le había ido y como iba todo con su prometida, pero katsuki solo pensaba en como evitar la boda o alguna forma para no ser un rey.

—amigo por lo menos dime como es —se quejaba el pelirrojo porque su amigo lo ignoraba.

—por una mierda, bien. Es linda ¿contento? —eijiro asintió —pero...hay algo en ella y su familia que no me gusta, es muy...farsa —inevitablemente recordó esas ocasiones en donde t/n se tocaba el brazo derecho y cuando el tomó su mano.

Sacudió la cabeza intentando pensar en otra cosa, en eso llega su amigo Kaminari, saluda y comienzan hablar de todo tipo de cosas.

—bakugo, siempre me he preguntado, ¿que pasará si tu mueres y tus padres también sin dejar hijos como herederos? —katsuki molesto responde.

—nuestra familia por un tiempo estuvo en mucho peligro, pero si algo nos llega a ocurrir hay una gran familia que hereda el puesto, actualmente eso no se ha actualizado...por lo que...alguien más puede ocupar el puesto del rey... —un foco se prendió en el príncipe.

Si encontraba a esa familia de alguna manera puede proponerles el puesto de la corona y asi el irse a explorar el mundo pero...¿quienes eran? ¿Donde estaban? No parecía tener los suficientes recursos para buscar.

Tomó un papel y pluma y comenzó a escribirle una carta a t/n, debía hablar con ella para hablarle sobre un plan que el tiene.

Kaminari queda con la duda del porqué estuvo en peligro, el rubio responde que en tiempos antiguos se decía que los bakugo ocultaban un poder grande relacionado con el fuego, más en específico, las explosiones, también ocurrió con los Todoroki y con otros reinos pero actualmente son pocos.

Al terminar de escribir dos cartas se las entrega a Kirishima y le pide que vaya a dejarlas en el Palacio de t/n mañana por la mañana, el pelirrojo asiente y se retira de ahí con Denki.

Katsuki queda solo, apaga el fuego y se recuesta en su cama con tan solo la luz de la luna, mira por la ventana y extiende su mano, debía pensar en un plan muy bien estructurado para salir de ahí.

Mientras tanto Midnight cubría una vez más el brazo herido de t/n, la boda con el príncipe bakugo le parecía algo estúpido y sin sentido pero ahora pareciera ser una esperanza para salir de su horrible "hogar".

Por Nuestra Libertad... [bakugo x tú]Where stories live. Discover now