. 15 .

3.3K 339 9
                                    

CAPÍTULO QUINCE|
Va a dar un espectáculo

(Banner gif hecho por  MWBLetters, y también nueva portada gracias a ella ❤️ Amamos con todo el corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Banner gif hecho por MWBLetters, y también nueva portada gracias a ella ❤️ Amamos con todo el corazón. 🥰)

---

La puerta se abrió y la luz se encendio. Bella estaba justo al frente de nosotras sin percatarse de nuestra presencia en su hogar todavía, hasta que se giro. Sus labios se abrieron con sorpresa mirándonos detenidamente.

- ¡Alice! - Ella prácticamente se lanzó a los brazos de mi hermana - ¡Elizabeth! - No me movi cuándo sus brazos me rodearon.

- ¿Que demonios pasa contigo? - Reprendi sin poder evitarlo. Ella se separo llevandose un mechón de cabello detrás de la oreja.

- ¿Porque rayos estas tratando de matarte? ¿Que pesara con Charlie?, ¿Que pasara con... - Alice hablo firme y seria.

- No intentaba matarme, era un clavado. Fue divertido - Justificó. Mi ceño se frunció.

- Tu definitivamente estás mal - Respondí tomando asiento cruzando mis piernas.

- ¿Le dijiste? -

Por supuesto sabiamos a quien se refería.

- No, el solo llama de vez en cuándo, dice que quiere estar solo - Respondio con pena - Bella ¿Qué es ese horrible olor a perro mojado? - Mi ceño se frunció al notar el extraño mal olor que ella tenia.

- Probablemente sea yo, o Jacob... Jacob es un hombre lobo - Inmediatamente sali de la casa por el patio trasero sintiendo las intenciones del chico. Maldeci una y otra vez.

- Bella. Los hombres lobo no son una buena compañía - Escuche decir a Alice. Cerre mis ojos con fuerza.

- Habla por ti misma - La voz de un chico se escucho.

Todo esto me abrumaba demasiado, estar aquí y saber que quizás ahora Paul sea uno de ellos era... frustrante. No habia notado que deje de prestar atención a lo que sucedía adentro de la casa hasta que sentí a Alice a mi lado.

- ¿Estas bien? - Preguntó confundida. Asentí.

Cuándo ella iba a decir algo fue interrumpida por una visión. Sus ojos estaban clavados en un punto fijo y no se movia hasta qué se enfocó a mi y mi intuición me dijo lo que pasaría. Quise volver a maldecir.

Edward y los vulturis...

- No puede ser... - Me lleve la mano a la frente.

- Nos vemos en el aeropuerto - Asentí y rápidamente me aleje de ahi. Use la velocidad auque sabia que iba a terminar agotada cómo casi siempre que forzaba mis habilidades.

 𝐀𝐫𝐜𝐚𝐝𝐞 | Paul Lahote Where stories live. Discover now