Miembros de la Liga de Villanos se encontraban afuera de una gran casa, parecía una casa común y corriente pero dentro se encontraban un gran grupo de criminales, entrar allí no sería nada fácil.
Estuvieron esperando por más de una hora y ya comenzaban a inquietarse hasta que una voz irrumpió el silencio de la noche.- Lamento mi tardanza, deberíamos comenzar el ataque ya.
Dabi: Apareces de la nada y solo nos das órdenes, quien te crees que... - antes de que pudiera terminar de hablar un cuchillo rozó su garganta.
Toga: Cuida tus palabras, Dabi -Lo miró amenazante la rubia sosteniendo el cuchillo entre sus ágiles manos.
Dabi paso el dedo sobre la herida para limpiar las gotas de sangre que comenzaban a salir brotar, extendió su mano en dirección a Toga dispuesto a activar su quirk contra ella cuando de repente alguien agarró su mano para detenerlo.
Mr. Compress: Deténgase ahora, resuelvan sus riñas cuando está misión haya terminado.
Dabi cerró los ojos como si estuviese meditando esas palabras y bajó su mano en señal de rendición.
- Si ya terminaron su charla empecemos a ejecutar el plan.
Los cuatro irrumpieron en la casa, lo habían analizado todo días antes y el plan estaba funcionando a la perfección. Acabaron con todos los guardaespaldas y otros criminales de rango menor, recorrieron la casa hasta llegar a un pasillo oculto y se dividieron en dos grupos, Mr. Compress y Dabi se dirigieron a la oficina mientras que los otros dos continuaron recorriendo el lugar.
-Toga, usa la sangre del subordinado que capturamos, entrarás primero como distracción.
Toga: Esta bien.
Dicho esto Toga adquirió la forma de uno de los subordinados y entró al sótano que se encontraba bajando las escaleras. Llegó hasta una habitación recóndita desde donde se podía apreciar un hombre que llevaba una máscara parecida al picó de un tucán e inmediatamente supo de quien se trataba.
El hombre de cabello castaño oscuro llevaba un abrigo verde con una especie de plumas moradas en el cuello, las mangas de sus brazos estaban dobladas sobre sus codos y tenía unos guantes blancos en sus manos que se encontraban manchados de sangre, ese hombre era Kai Chisaki, o mejor conocido como... Overhaul.Toga: ¡Señor Chisaki! ¡La Liga de Villanos está aquí!
Chisaki: No esperaba que aceptaran mi invitación tan rápido, aunque en este momento me estoy ocupando de otro asunto así que diles que negociaré con ellos después.
Toga tomó agilmente una de las armas que estaban sobre la mesa y disparó una bala con una sustancia rojiza certeramente hacia la nuca de Chisaki quien se encontraba dándole la espalda. Chisaki sintió un punzón y cayó de rodillas al piso, su cuerpo de repente había perdido toda la fuerza, levantó su cabeza y vio una figura oscura acercándose.
-Lo siento...no estamos interesados en negociar.
Fue entonces que reconoció la figura, se trataba de Deku, el miembro más joven y prometedor de la Liga de Villanos.
Chisaki: Maldito《Este mocoso cree que puede venir acá y vivir para contarlo, no se lo permitiré, aprenderá a no meterse con la mafia》pensó Chisaki al mismo tiempo que intentaba levantarse con las pocas fuerzas que le quedaban.
Chisaki: Te matar...
Antes de que pudiera terminar de hablar, Deku alzó su pie hacia la cara de Chisaki y lo pateó haciendo que su cabeza golpeara contra el piso fuertemente. Activó su quirk y alzó una de sus manos de la cual ahora emanaba rayos rojos y estaba dispuesto a atacar a Chisaki.
Deku: No vuelvas a intentar amenazarme.
De repente una voz lo interrumpe.
Dabi: Deku, ya fue suficiente, recuerda que lo necesitamos con vida.
Dabi y Mr. Compress les habían dado alcance y llevaban consigo algunas carpetas repletas de documentos.
Deku bajo la mano y levantó la vista, lo que vio lo dejó perplejo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo (Deku Villano)
FanfictionDeku: Escucha bien esto, en algún momento me harán escoger entre tú y mi objetivo, cuando llegue ese día debes ser lo suficientemente fuerte para derrotarme, ¿lo entiendes? Eri: ¿Quieres decir que escogerías tu objetivo antes que a mí? Deku: Así es...