Deku y los demás tuvieron éxito en su misión y al llegar a la guarida de la Liga se encontraron con que Shigaraki y Kurogiri los estaban esperando.
Shigaraki: Al fin llegan, el maestro quiere que le informen sobre la misión.—dijo mientras se levantaba de su haciendo caminando en dirección a la televisión.
AFO: Y bien, ¿donde está Chisaki?—dijo una voz prominente a través de la pantalla.
Mr. Compress: Deku perdió el control y casi lo mata, por eso tuve que traerlo aquí—levantó su mano donde sostenía una pequeña esfera celeste.
AFO: Ya veo, ¿qué hay de esa niña?
Eri se sorprendió de que la notara a pesar de estar escondida detrás de Deku. Asomó su cabeza poco a poco para ver al hombre que se encontraba hablando a través de la pantalla.
Mr. Compress: Deku fue quien la trajo, dijo que podría ser importante ya que Chisaki la mantenía escondida.
Dabi: Mientras Deku se encargaba de Chisaki nosotros revisamos su oficina y encontramos unos documentos en el que se encontraban estudios sobre el poder de esta niña.
Shigaraki: Son estos que dejaron sobre la mesa, ¿verdad?. Ya los leí y tal parece que esta niña es la clave de todo el plan de Chisaki. Su don es lo que le permite crear las drogas que han estado circulando por la calles.
AFO: ¡Maravilloso!—dijo esbozando una gran sonrisa—Kurogiri abre un portal.
Kurogiri: Si, señor.
AFO: Hace mucho tiempo que no veía un don tan prometedor.
AFO paso su mano a través del portal, bastaba solo con que tocara a la niña para apropiarse de su don.
Eri vio como un portal se abrió delante de ella, no estaba segura de lo que pasaba pero su corazón comenzó a latir con fuerza, tomó la mano de Deku quien se encontraba a lado suyo y le dirigió una mirada suplicante, quería pedir ayuda pero sus palabras no salían.
Del portal comenzó a salir una mano que se acercaba cada vez más al rostro de la niña. Eri podía sentir como sus lágrimas comenzaban a salir y reuniendo todas sus fuerzas gritó:Eri: ¡No se acerque!— y el pequeño cuerno en su cabeza comenzó a brillar.
Deku sujetó por la muñeca a AFO antes de que éste alcanzara a tocar a Eri.
Deku: Yo no haría eso si fuera usted, señor—dijo en un tono frío y casi amenazante, mientras lo seguía sujetando, lo sujetó con tanta fuerza y firmeza que AFO tuvo que retirar su mano por el dolor.
Deku dirigió su mirada hacia Eri y acarició su rostro para tranquilizarla.Deku: Tranquila, trata de calmarte, ¿si?
Eri: S-si.
El portal se cerró y todos estaban anonadados por la escena, pero el primero en reaccionar fue Shigaraki quien dijo con una voz estrepitosa.
Shigaraki: ¡¿Cómo te atreves a tocar a mi maestro?! ¡TE MATARÉ!Deku: Quiero ver que lo intentes.
AFO: ¡DETENGANSE USTEDES DOS!. Estoy seguro que hay una explicación razonable para este comportamiento, ¿no es así, Deku?
Deku: Si, señor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo (Deku Villano)
FanfictionDeku: Escucha bien esto, en algún momento me harán escoger entre tú y mi objetivo, cuando llegue ese día debes ser lo suficientemente fuerte para derrotarme, ¿lo entiendes? Eri: ¿Quieres decir que escogerías tu objetivo antes que a mí? Deku: Así es...