046

228 14 12
                                    

📍Kiev, Ucrania

Juliette

Caras vemos... puto el que lo lea.

Lo siento, es que intento distraer mi mente. Antes de ir a ver mi mamá (no estoy lista para hacerlo), quedé con Oriana quien ya está aquí en Kiev en una de las cafeterías que más adoro.

Bueno, ahora mismo la estoy esperando.

Tengo unas inmensas ganas de llorar ahora mismo pero soy capaz de soportarlo, no puedo mostrarme débil, mi mamá me necesita, no la voy a dejar.

Las pequeñas campanitas de la puerta de la cafetería suenan indicándome que alguien entra, entonces regreso a ver y me encuentro con Oriana y una demasiado diferente a la que conocí el día de la boda.

- ¡Hola!... - digo un tanto nerviosa y le ofrezco sentarse en frente de mi.

- hola - me contesta fríamente.

- mira, primero que nada yo no he estado con Paulo en Turín como dice la noticia, o sea si, pero no ahora, eso fue hace mucho tiempo - digo.

- ¿Entonces? -.

- cuando te vi en Marsella tu fuiste muy amable y buena persona conmigo, yooo... ya conocía a Paulo, nosotros no terminamos bien, tal vez por eso es que su actitud ese día fue poco caballeroso - suspiro y bajo la mirada.

- ¿De cuando son esas fotos? - es directa.

- son en Turín si, después de haber terminado la temporada 2019-2020 -.

- Paulo y yo nos hicimos de caminos diferentes para ese entonces, las cosas entre nosotros no estaban bien y decidimos darnos un tiempo - baja la mirada.

- no tengo ni la menor idea de tu relación con Paulo, yo llegue a Turín, sabía perfectamente que lo de nosotros sólo sería algo de momento, una aventura; nos conocimos a través de su sobrina Dolores, si Paulo fue el despechado que necesitaba a alguien para olvidar lo que sea que haya querido olvidar y yo era la boba buscaba amor, lo nuestro duro un mes y algunos días, Paulo vino a dejarme y a enfrentar las cosas diciéndome que tenía novia y que la amaba, entonces me fui y deje que siguiera con su vida - aquí es donde yo miento por que soy buena persona y por que no puedo ver a Oriana triste, quiero felicidad en todos mis problemas - después de que tu te fueras en la boda de Judith el me habló de ti y entendí por te prefirió, eres su felicidad, me lo hizo ver, tampoco es que yo iba a decir algo, con Ben mi vida cambio y para bien- sonrió.

- ¿El sabe de tu aventura con Paulo? - pregunta.

- Ben sabe todo de mi, hasta el más mínimo pasó que doy - digo.

- te tiene gente espiando o algo por el estilo - río y niego.

- no, pues ni yo tenía idea de que el lo sabía y en definitivo lo sabía, es que nuestra historia también es algo larga de contar y sobre todo de entender - se queda pensativa.

- ustedes ya salían cuando Turín sucedió, ¿Verdad? - niego.

- tiene que quedar entre nosotras -.

- de aquí no saldrá nada de lo que no tenga que salir - sonrió y bajo la mirada.

- Ben y yo nos conocemos desde niños, el es el ahijado de mis papás y yo de los suyos, son muy llevados, con Ben siempre tuvimos una buena relación hasta cierta edad que se volvió un pesado y me arruinó la época de las fiestas y eso, por su culpa no tuve juventud- ríe -, muchas veces desde niños nos dijeron que nosotros nacimos para casarnos, algo que nunca nos tomamos enserio pues el hacia con su vida lo que quería y yo con la mía igual, el tenía sus novias y yo mis novios, el lo dejo con Rachel y yo lo deje con Alex, mi último novio antes de Ben, desde que Ben me arruinó la juventud ya no éramos los mismos, a penas y podíamos vernos -.

𝔉𝔞𝔩𝔱𝔞 𝔄𝔪𝔬𝔯 _ 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐚𝐦𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐯𝐚𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora