p. ─── fragile and heavy like skin

540 44 332
                                    

───⸸───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───⸸───

NO TIME TO DIE. prologue

fragile and heavy like skin 

───⸸───

─── Año 850

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── Año 850

Virginia estaba acostumbrada a ser reprimida con severidad. Pasaba muy seguido que ya le tenía sin cuidado y simplemente dejaba que pasara, sin replicar o quejarse.

Pero esto definitivamente era nuevo. Casi creyó que iba a llorar. No de dolor, sino de humillación.

La mano del Soldado más Fuerte de la Humanidad se agarraba con firmeza a sus muñecas, impidiéndole mover las manos, colocadas en su espalda baja. El Capitán Levi camina a un paso demasiado rápido para ser alguien tan bajito, pensó Virginia, en parte para aliviar su parte más ansiosa y también porque era cierto.

Ni siquiera era capaz de comprender de dónde sacaba tanta fuerza, como para tenerla sostenida con una sola mano, sintió que pudo romperle las muñecas si así lo hubiera querido. Virginia tragó saliva. Esta vez sí estoy jodida.

Sí, de verdad estoy jodida, finalizó en su cabeza cuando en la distancia vio a Olivia, la líder de su escuadrón. Detrás de ella vio a Fabian Schwartz que le miraba directamente, le sonrió en una mezcla de burla y preocupación, y formó con sus labios la frase "estás jodida".

Ya lo sé, de verdad, no tienes que recordármelo.

—Olivia, yo...

—Cállate —le interrumpió Levi casi de inmediato. Una de las botas del Capitán golpeó su rodilla y el desequilibrio la tiró al suelo, callando en seco cualquier cosa que Virginia quisiera decir. Gruñó entre dientes cuando la misma bota que la tiró al suelo se colocó sobre su cabeza y hundió su rostro en el suelo sucio y lleno de lodo bajo sus pies.

—¿Puedo preguntar...?

—Cállate tú también, Schwartz —reclamó Levi en tono hosco.

—Está bien.

NO TIME TO DIE ── levi ackermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora