Capítulo 14: Espero que me perdone

6.1K 721 220
                                    

No había luces encendidas en la casa. De hecho, estaban escendidas. Chu Xuan las encendió inconscientemente primero en el momento en que entró, pero cuando encontró la casa vacía, se replegó y las volvió a apagar.

Apagó la luz no porque le gustara la oscuridad, o porque le gustara estar solo, sino porque sentía que eso era todo lo que merecía. Vivir en la oscuridad, ¿No era eso lo que estaba haciendo hasta ahora?

Tal vez a los ojos de los demás, siempre será el alto y poderoso presidente de la familia Chu. Es imbatible, es omnipotente, pero en realidad, no es nada. Sólo viene de un entorno diferente a los demás, por lo que ha tomado ese camino.

Especialmente cuando vio a la cálida familia de Mu Yun hoy. En ese momento sintió de repente lo superfluo que era, así que tuvo que irse inmediatamente.

Al pensar en la relación con su abuelo, Chu Xuan sonrió fríamente. Su abuelo nunca le había dicho unas palabras, y mucho menos le había felicitado. Ni siquiera había existido ese tipo de relación, la única vez que le habló fue cuando dejó que ese gamberro de Liao Yi Chen se casara con él.

Hablando de eso, también estaban sus propios padres. Desde que había visto a su padre tantas veces cuando era niño, nunca lo volvió a ver. Cada vez que el ama de llaves le decía que su padre estaba trabajando en el extranjero, al final, no tenía sentido y no se molestaba en preguntar más, sólo fingía que no tenía ese padre, y su madre sólo lo visitaba una vez al año o dos. Al final, despidió al ama de llaves también. Era el único en esta familia.

Era lo mismo ahora.

Cuando encendió su teléfono, ya habían pasado cinco minutos, ¿no dijo Liao Yichen, ese gamberro, que llegaría pronto, por qué no venía?

Cuando pensó en ese gamberro, se sintió un poco ridículo. Desde que llegó a su casa, realmente se había considerado como el amo de la casa. Incluso se encargó de hacer las tareas domésticas y cocinar para él, aunque sabía bastante bien, Chu Xuan no necesitaba que hiciera eso en absoluto, entonces ya no necesitaría una niñera.

Cuando pensó en una niñera, Chu Xuan tuvo de repente una idea. Si él y Mu Yun se casaban en el futuro, podría considerar pedirle a Liao Yichen que fuera la niñera de su familia, después de todo, se había acostumbrado poco a poco a su cocina en los últimos tres años. A diferencia de la variedad de platos que se cocinaban fuera, la cocina de Liao Yichen era muy ligera, y era muy cómoda de comer.

N.del T: Liao Yichen como tu niñera?? WTF

Click. Fue el sonido de la llave abriendo la puerta, luego se encendió la luz del vestíbulo y el rostro inocente de Liao Yichen apareció en la puerta de entrada. Su nariz estaba un poco roja debido a la fuerte nieve que había afuera.

Por la forma en que estaba ligeramente jadeante, se podía decir que se había apresurado a llegar a casa una vez que salió del coche, "He vuelto Chu Xuan". Sin dudarlo, encontró a Chu Xuan en la oscuridad con una mirada: "¿Por qué no has encendido la luz?" Al encender la luz de la sala de estar, vio el hermoso rostro de Chu Xuan, un rostro que realmente se veía cada vez mejor cuanto más lo miraba.

Chu Xuan no le contestó de inmediato, y sólo cuando vio volver a Liao Yichen se levantó. Dándole la espalda, dijo fríamente: "Tengo hambre, cocina para mí y mándalo a mi habita más tarde". Después de decir eso, se alejó.

Sólo entonces Liao Yichen se fijó en el traje de Chu Xuan, y por un momento, pensó en aquella figura familiar del hospital, preguntó nervioso: "Chu Xuan, ¿has ido hoy a algún sitio...?"

Chu Xuan se detuvo en seco y las frías palabras salieron de su boca: "No". Luego, subió las escaleras.

Al escuchar la respuesta, Liao Yichen sólo respiró aliviado. Parece que realmente estaba equivocado. ¿Qué le pasaba, cómo podía ver a otros como Chu Xuan?

Después de cocinar simplemente algunos platos que le gustaban a Chu Xuan en la cocina, subió a la puerta de Chu Xuan. La puerta estaba cerrada con llave, así que llamó y la puso en la puerta de Chu Xuan. De mala gana miró a la puerta, y encontró que no había ningún movimiento durante mucho tiempo, así que también bajó las escaleras.

Después de una simple comida, tumbado en la cama, de repente la puerta se abrió violentamente. Antes de que Liao Yichen pudiera reaccionar, fue presionado por un cuerpo pesado. El hombre no le dio oportunidad de reaccionar, le besó la boca.

Liao Yichen se asustó, ¿qué le pasaba a Chu Xuan?

Esta vez, en lugar de permitir honestamente que Chu Xuan le manipulara, Liao Yichen opuso resistencia. Apartó a Chu Xuan con fuerza: "No, el médico ha dicho que no puedo hacer ejercicios extenuantes ahora". Chu Xuan no sabía que hace apenas tres días, cuando estuvieron así por última vez, el médico le había dicho que la herida estaba a punto de abrirse, y que si lo hacía, probablemente causaría una fuerte hemorragia y lo pondría en peligro, así que no.

Chu Xuan no detuvo sus movimientos por las palabras de Liao Yichen. Aún quería profundizar más. Quería quitarle la ropa a Liao Yichen y llegar a tocar ese punto, pero fue interrumpido por Liao Yichen.

Chu Xuan también se dio cuenta de que había perdido los nervios, así que detuvo sus movimientos, y los dos se quedaron en esa posición ambigua.

"Chu Xuan, ¿qué te pasa?" Liao Yichen notó que algo andaba mal con Chu Xuan, en general, rara vez se acercaba a él y no solía hacer ese tipo de cosas con él.

Sólo quería alcanzar y tocar la cara de Chu Xuan, mientras que Chu Xuan apartó su mano por reflejo: "¡Piérdete!"

Tras una fría mirada a Liao Yichen, se alejó.

De vuelta a su habitación, Chu Xuan se obligó a calmarse. Desde que Liao Yichen regresó hace un momento, tenía una inexplicable sensación de irritación, como si se sintiera irritado cada vez que veía a Liao Yichen. En cuanto a la razón, él mismo no lo sabía. Tal vez era porque había pasado demasiado tiempo con él, o su apariencia era demasiado similar a la de Mu Yun.

N.del T: te darás cuenta cuando lo pierdas.

Ni siquiera sabía cuándo había entrado en la habitación de Liao Yichen y se había metido en su cama. Cuando se frenó, vio que Liao Yichen se resistía, lo que le molestó aún más.

Chu Xuan se levantó, tomó las llaves del coche, el sonido del motor se puso en marcha y el Rolls Royce negro se alejó en dirección a la ciudad.

Liao Yichen observó en silencio desde el piso de arriba cómo se alejaba el coche. Le dolía el corazón. Sin saberlo, las lágrimas le habían nublado la vista, ¿estaba Chu Xuan enfadado con él? Esta era la segunda vez que se rebelaba contra él. La primera vez fue por el divorcio, y esta vez tenía que pedir disculpas a Chu Xuan como era debido.

Después de tres días más, Chu Xuan nunca regresó a casa. Los ojos de Liao Yichen estaban llenos de pérdida. Ya sea enviando mensajes de texto o llamando, Chu Xuan no respondió en absoluto, ¿a dónde en el mundo se fue? ¿Estará en la empresa?

Si miras la hora, ya son las 10 de la mañana y todavía es muy tarde. Debería poder ponerse al día, ¿no?

Con esto en mente, Liao Yichen se dirigió a la cocina, y en poco tiempo, algunos de sus platos favoritos estaban listos, colocándolos adecuadamente en la fiambrera, listos para ir a la compañía de Chu Xuan.

Los platos que hacía eran los que antes le gustaban a Chu Xuan. Así que si le pedía perdón con esta caja de arroz, ¿sería posible que le perdonara?

YNMDWhere stories live. Discover now