Capítulo 50: Wang Yi

7.2K 852 181
                                    

"Yo también he venido a comer". Los ojos bonitos de Wang Yi miraban fijamente a Chu Xuan.

Sin embargo, Chu Xuan se levantó, lo que hizo que Wang Yi se confundiera un poco y se quedara mirando a Chu Xuan.

"En ese caso, entonces tómese su tiempo para disfrutar, Sr. Wang". Chu Xuan esbozó una leve sonrisa de cortesía y se dispuso a marcharse, pues no quería ofender a la persona que tenía delante, ni quería hacerse amigo suyo.

No es que no supiera lo que él pensaba, pero no tenía ningún pensamiento sobre la persona que tenía delante. Aunque Wang Yi tenía un aspecto algo limpio, seguía sin sentir nada, aparte de ser molesto, no tenía ningún otro pensamiento. Por supuesto, si Wang Yi no se movía y no decía nada, se sentiría muy bien.

La razón principal es que su corazón ya no puede contener a nadie más, en absoluto. Aunque viva su próxima vida solo, no quiere estar con nadie más que con Liao Yichen.

La sensación que le produjo Liao Yichen fue como la del té de jazmín. Cuando lo probó por primera vez, quizá no sintió nada, pero era un poco demasiado ligero, pero cuando terminó de beberlo, tenía un regusto interminable.

Cuando Wang Yi vio que Chu Xuan iba a marcharse, también se levantó apresuradamente y habló: "Espera..."

Chu Xuan dejó de moverse y le miró, esperando sus siguientes palabras.

"Por favor, sólo por esta vez, después de esta comida, no volveré a molestarte". El tono de Wang Yi era un poco ansioso. Los pocos días que había pasado con Chu Xuan le habían hecho sentir que éste se resistía a él, no, se resistía mucho, y comprendía que no conseguiría nada en absoluto si seguía así. Tuvo la suerte de decirlo todo hoy, tanto si se negaba como si lo odiaba, al menos había un resultado, pero si podía, realmente no quería que Chu Xuan lo odiara.

Cuando Chu Xuan lo escuchó decir esto, no pudo negarse, así que se sentó.

Espero que lo que ha dicho sea cierto, pero aunque haga alguna pequeña jugada, no tiene miedo. Al fin y al cabo, ya había perdido a Liao Yichen, ¿Qué más podía perder?

Pidió algunos platos que suele comer, y no se molestó con Wang Yi.

"Me gustas mucho". Las repentinas e inexplicables palabras de Wang Yi hicieron que Chu Xuan detuviera los palillos en sus manos.

"¡Me gustas mucho! Chu Xuan, ¡me gustaste desde la primera vez que te vi en la televisión!" Wang Yi habló con mucha sinceridad. Su cara estaba ligeramente roja y sus ojos no se atrevían a mirar a Chu Xuan debido a su nerviosismo.

"Lo sé". Chu Xuan respondió con calma. No era un tonto, por supuesto que podía ver que a Wang Yi le gustaba, y lo sabía desde el primer día que llegó, sólo que mientras Wang Yi no dijera nada al respecto, podía fingir que no lo sabía.

"Entonces..." Wang Yi miró en secreto a Chu Xuan y vio que también lo miraba, así que apresuradamente volvió a bajar la cabeza.

"No me gustas, no eres mi tipo".

Después de que Chu Xuan dijera eso, continuó metiendo un trozo de cerdo agridulce en su boca. Bueno, seguía siendo la costilla de cerdo agridulce que mejor sabía, además era el que más se parecía al que hacía Liao Yichen. Iba a terminar todo este plato.

Wang Yi se congeló al oír esto y abrió la boca: "¿Por qué...?", pero antes de que pudiera terminar su frase, fue interrumpido por Chu Xuan.

"Ya estoy casado". Chu Xuan lo dijo con mucha naturalidad, lo que sin embargo hizo que Wang Yi se sintiera un poco desconcertado.

Al ver la mirada perpleja de Wang Yi, Chu Xuan volvió a decir: "Estoy casado". Después de decir eso, tomó la llave que tenía en el bolsillo y dijo: "Mi esposa hizo esto con sus propias manos, así que no quiero que nadie más lo toque".

Wang Yi no supo qué decir durante un rato y se limitó a sentarse en silencio. Para él, esta noticia era demasiado repentina porque nadie sabía que Chu Xuan se había casado. Salvo algunas personas muy cercanas a él, nadie sabía que Chu Xuan se había casado.

"¿Es así?... Lo siento mucho". Los ojos de Wang Yi se humedecieron un poco. Este asunto le golpeó un poco, ¿quién podría haber pensado en lo cruel que era que alguien a quien habían anhelado durante mucho tiempo le dijera de repente que ya estaba casado?

Chu Xuan también lo entendió, pero después de unos días juntos, descubrió que aunque Wang Yi era molesto, no era tan molesto como Mu Yun. Fue por eso que tuvo que rechazarlo. Entendió que Wang Yi sólo lo anhelaba, al igual que sus propios sentimientos por Mu Yun en el pasado, este tipo de sentimiento no era amor.

"Date prisa en comer, o el arroz se enfriará". Al ver que Wang Yi no había movido sus palillos, la voz de Chu Xuan se suavizó un poco. Si este fuera su antiguo yo, probablemente se habría ido al principio. Este año, su temperamento ha cambiado lentamente. Sí, fue porque su antiguo yo no era lo suficientemente maduro que Liao Yichen lo dejó.

Entonces Wang Yi tomó sus palillos y tomó un trozo de cerdo agridulce, lo mordió suavemente, la sopa se derramó de la carne, sus ojos se iluminaron y dijo con cierta sorpresa: "Esto es tan delicioso". En cuanto comió algo delicioso, Wang Yi se olvidó inmediatamente del rechazo de Chu Xuan hacia él hace un momento, y se dedicó a echar otro trozo en su cuenco.

"Esto no es nada, hay otra persona que lo hace aún mejor que esto". Tan pronto como escuchó a Wang Yi alabar la deliciosa cocina de este lugar, Chu Xuan fue el primero en destacar y discrepar. Comparado con la cocina de Liao Yichen, el sabor de la comida de aquí era realmente mediocre.

Al escuchar esto, los ojos de Wang Yi se iluminaron. ¿Qué? ¿Puede haber una comida que sepa mejor que ésta?

"¿Puedes llevarme allí?" Wang Yi preguntó con cautela, pero justo cuando terminó de hablar, cambió inmediatamente de opinión: "¿Dónde está ese lugar? Puedo ir solo". Oh no, estaba claro que acababa de decirle que esa era la última comida que tendría con él, y una vez que se enteró de la deliciosa comida, se había olvidado de lo que dijo.

Al escuchar a Wang Yi decir eso, el corazón de Chu Xuan se amargó un poco. Si era posible, él también quería comer la comida de Liao Yichen una vez más, y no sabía cuándo sería la próxima vez.

Pero Chu Xuan no rechazó a Wang Yi esta vez, sus ojos estaban llenos de ternura mientras decía: "Si tienes la oportunidad, definitivamente te llevaré a probar su cocina".

Wang Yi comprendió inmediatamente el significado de las palabras de Chu Xuan. Esa persona, hablaba de su esposa, ¿verdad? Wang Yi se sintió ligeramente triste en su corazón, pero esto no podía evitarse, después de todo, estaban casados, y realmente no podía hacer nada para destruir las familias de otras personas.

Después de la comida, la relación de Chu Xuan con Wang Yi se relajó un poco, y después de eso, Wang Yi realmente no le molestó más, como dijo, lo cual era algo que Chu Xuan no esperaba.

Las dos empresas entraron poco a poco en la fase de cooperación, y el tiempo pasó lentamente, pero Chu Xuan nunca recibió noticias de Liao Yichen. Fue como si nunca hubiera aparecido en primer lugar...

YNMDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora