𝑼𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐

55 6 81
                                    

Shen Wei suspiró al ver su tienda de campaña. No era bueno haciendo esas cosas y tenía una tienda de campaña mal puesta, eran las once y media de la noche y él no sabía que hacer. No tenía otro lugar a donde ir, estaba en un bosque.

Shen finalmente se dio cuenta de que estaba jodido, ¿que podía hacer solo, de noche y en un bosque, sin una tienda de campaña en la cuál dormir y sin comida extra? Fue una mala idea ir a acampar a un bosque, al menos debió ir con su hermano gemelo, Yezun.

No sabía que hacer y estaba entrando en pánico, escuchaba pasos cerca y el viento era cada vez más fuerte. Sólo quería la compañía de alguien para saber que no estaba solo, pero no había nadie más en el bosque.

Shen se abrazó a él mismo y decidió ser fuerte, ¿podría ser tan difícil sobrevivir una noche en un bosque potencialmente peligroso? En realidad, si lo era.

El joven de catorce años intentó prender su celular, pero recordó que se había descargado y no había traído la batería de repuesto, después intentó buscar comida en su mochila, pero recordó que ya un zorro se la había llevado, finalmente intentó arreglar su tienda de campaña para tener un lugar donde descansar, pero no tuvo éxito.

Shen se sentó en el suelo y miró con miedo a su alrededor, el bosque parecía cada vez más peligroso y le daba miedo el pensamiento de tal vez poder encontrarse con un fantasma...

Toda su vida creyó que los fantasmas no existían, pero se equivocó totalmente y comprobó que si existían, pero de una muy mala manera.

A Shen no le gustaba recordar ese día en el cual fue al cementerio a visitar la tumba de su padre, y que por sorpresa, un fantasma se le apareció diciendo su nombre y después diciendo otras cosas en otro idioma que Shen no pudo entender. Al principio pensó que era algo muy tonto y que solo fue algo producto de su imaginación, pero un tiempo después su hermano confesó haber pasado por lo mismo.

Desde ese día, Shen Wei no es el mismo.

A Yezun no le importó y siguió su vida como si no hubiese pasado nada...en cambio, a Shen le afectó demasiado. Todas las noches, antes de dormir, veía una sombra afuera de su casa y que cada vez se acercaba más a él, él solo entraba en pánico y cerraba con seguro la ventana y la puerta de su habitación para después meterse debajo de las cobijas y no salir de ahí por toda la noche. En el día, veía sombras en muchos lados: En la cocina, en su habitación, en la sala de estar, en su salón de clases y en su patio. Shen intentó convencerse a sí mismo que nada de lo que veía era real, pero en el fondo sabía que era real y que nada era normal.

Yezun estaba preocupado por su hermano y quería ayudarle, pero no sabía cómo. Él sólo había vivido alguna experiencia paranormal dos veces en su vida, no sabía cómo reaccionar ante el caso de su hermano y le preguntó a varias personas sobre qué hacer, pero todos le dijeron que su hermano necesitaba estar en un internado para locos...pero Yezun no podía hacerle eso a su propio hermano.

Yezun tuvo la idea de decirle a su hermano que fuera a acampar al bosque que estaba cerca de su casa para despejarse un rato y olvidar todo eso de las experiencias paranormales...y ahí estaba Shen Wei, lleno de miedo y sintiendo que en cualquier momento se iba a desmayar.

-Tranquilo Shen, nada malo va a suceder-Repitió eso varias veces hasta poder creerlo, pero justo en ese momento...

-Shen Wei, Shen Wei

Shen cerró sus ojos con fuerza y abrazó sus rodillas como si de eso dependiera su vida. Comenzó a sudar y a temblar por los nervios, escuchaba la voz cada vez más cerca y también podía escuchar unos pasos que se acercaban a él, segundos después se dio cuenta de que esa era la misma voz que había escuchado en el cementerio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 12, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐄𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚𝐝𝐚 [𝑊𝐿 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐]Where stories live. Discover now