01.- Te he echado de menos

793 48 12
                                    

Era ya noche cerrada cuando el héroe Eraserhead pudo regresar a su casa. Aún habiendo ya obtenido la confirmación de los padres de todos sus alumnos respecto al "Proyecto de Residencias", tuvo que dirigirse después a la UA para informar y empezar a organizar el hospedaje, así que había tardado más de lo que esperaba en un primer momento.

Con delicadeza e intentando no hacer mucho ruido, entró en el apartamento en el que vivía con su novio, no queriendo despertarlo. Sus gatos se acercaron al verlo llegar, rondando alrededor de sus piernas y frotando sus cabecitas contra estas, y Shota agradeció la bienvenida agachándose y acariciándolos tras las orejas.

Tras tomarse una bolsita de gelatina que había en la nevera, solo para tener al menos algo en el estómago antes de ir a dormir, se dirigió a su habitación mientras se soltaba el pelo. Desde el marco de la puerta pudo ver a su novio, tumbado sobre la cama con su larga cabellera ocupando las almohadas y sus auriculares más cerca de su cuello que de sus orejas. Conociéndolo, seguramente había intentado quedarse despierto para esperarlo, pero no lo había logrado.

Shota suspiró, enternecido, le quitó los auriculares y colocó su cabello para que no tuvieran problemas al dormir. Luego prosiguió a quitarse la corbata, camisa y pantalones, para después meterse en su lado de la cama bajo las finas sábanas, quedando a la espalda de su novio.

- Shou'... - susurró él, medio dormido al notar el movimiento en la cama.

- Sí, Hizashi, soy yo... Siento haber llegado tan tarde... - respondió.

El rubio se dio la vuelta, quedando cara a cara con el azabache, para después apoyar su cabeza en el pecho del contrario.

- Te he echado de menos... - susurró Hizashi, durmiéndose de nuevo rápidamente.

Era completamente cierto y entendible. Entre el trabajo ya normal, el campamento, el secuestro de Bakugo, el rescate y la propuesta de las residencias, ellos dos a duras penas habían podido estar juntos esos días...

- Yo también te he echado de menos, mi amor... - susurró Shota, dejándose arrastrar por el cansancio poco después.

----------------------------------------------------------- ¡Gracias por leer!

¡Buenas! La historia original fue borrada en la cuenta de Lavender-03 (la borré yo misma antes de perder la cuenta, no alarmarse, era solo durante un tiempo), así que tengo que reescribir de memoria los capítulos. Es posible que no sean igual que antes, pero realmente creo que ahora estarán mejor, gracias a mi "madurez" durante los años y mi "mayor" experiencia escribiendo.

OneShots EraserMicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora