Capítulo 6: Venganza

7.8K 569 122
                                    


Luhan se encontraba hablando con D.O, cuando la profesora de letras pidió que los alumnos formarán parejas para hacer una expocision sobre su resumen y sobre lo que habían leído, pero informó que Luhan y Tao no serían parte de esta expocisión ya que eran nuevos y no sabían cual era el método de calificar de los profesores.

En ese momento Taemin volteó hacia Kyungsoo y le dijo si quería ser su pareja para la exposición, D.O se sintió demasiado sorprendido, pero intentó parecer lo mas estable posible y le dio un si como respuesta. Tae lo miró  y le dijo que entonces hablarían en la noche sobre como sería el trabajo. Mientras esto ocurría, Luhan  miraba lo sonrojos de Kyungsoo y se reía para sus adentros de lo adorable que se veía el pequeño. 

Taemin por su parte sentía una cierta atracción por Kyungsoo, era realmente cómodo el estar con él y pensar que eso había empezado como un revancha por querer apartar de el lado de Kai a D.O.

—————————————Flashback—————————————

El día que D.O llegó a la escuela y tuvo aquel altercado  con Kai, este lo determinó como su juguetito pero el problema es que todos se quedaron sorprendidos porque Kyungsoo  no era el tipo de chicos con que Jongin salia. Taemin iba caminando cuando escuchó cuchichear a 2 chicas.

-Oye, ya viste Jongin llamó juguetito al chico nerd que llegó hoy.

-Si eso significa que se acostará con ese chico, pero él es feo pobre Jongin oppa, pero claro a él nunca le gusta perder, maldito enano ojón que se ganará con nuestro bello Jongin. Pero lo que me parece raro es que ese nerd lo halla rechazado. Bueno en fin vayámonos.

Al escuchar esto Taemin  que se dirigía a su habitación, entró y busco en su laptop el blog de "Kirin noticias", Tae odiaba ese tipo de paginas pero tenía curiosidad por saber quien había rechazado a su primo, esto era la primera vez que ocurría y ya una vez dentro del blog comenzó  a revisar las noticias y ahí la encontró el chico que había rechazado a su primo tenía el nombre de Do Kyungsoo, así que en ese momento pensó que podría tomar su venganza y hacer suyo primero a D.O, así le habría ganado a su primo.

El día pasó y Taemin se fue a su casa, al día siguiente vino a la universidad  pero ya en la noche cuando se dirigía a su dormitorio, escuchó que desde el almacén de educación física alguien gritaba por ayuda, Taemin apresuró el paso y vio que el almacén estaba atrancado con mesas y cosas, sacó todo ello y abrió la puerta para encontrarse con un chico  que estaba en estado de nervios y que se desmayó  al instante en los brazos de Taemin, este chico era Kyungsoo. Taemin al verlo desmayado lo llevó a su habitación, lo echó sobre la cama que estaba al costado de la suya y buscó entre sus bolsillos del pantalón si tenía alguna identificación y lo encontró, era el carnet de biblioteca y  al leer el nombre  quedó sorprendido decía: estudiante Do Kyungsoo, Taemin se planteó que tal vez el destino había echo que se encontrara con el chico y bueno se haría su amigo, luego lo enamoraría para hacerlo suyo, así lograría su revancha pero conforme paso los días cada vez se sentía mas cómodo con Kyung era fácil hablar con él, le hacia sentir bien. Pensó que se sentía entre la mentira y la verdad, pues le estaba ofreciendo una amistad a Kyungsoo por logar su revancha pero en el camino esta se hacia sincera.  Taemin no tenia amigos, no porque sea tímido o porque no supiera como socializar, solo que todos los chicos de esa universidad les parecían idiotas, sin nada en el cerebro que solo hablaban de marcas de ropa o de carros y precios. Pero Kyungsoo era realmente distinto el estaba empezando a sentir algo por el pequeño.

——- -fin del flashback———- 

El día pasó rápido, estaba la exposición que haría con Taemin eso le emocionaba, cuando tocó la campana de salida Kyungsoo se dirigió al comedor con Luhan, que no le había parado de hablar todo el día y no entendía como alguien que conocía hace pocas horas atrás, le este contando toda su vida. Pero bueno ahí estaba el pidiendo la comida para ambos, Luhan le preguntaba cosas sobre él y su familia, pero dentro  de todo a Kyungsoo le caía bien el chico con ojos de ciervo. Luego que recibieron sus charolas empezaron a comer Luhan sentía que alguien los miraba, volteó y en la mesa de enfrente estaba un chico de piel canela, que le hacia una mirada asesina mientras observaba a Kyungsoo y al lado del chico moreno habían 2 más uno de cabello multicolor y el otro de cabello rubio que estaba vestido como si fuera  una pasarela. Luhan no sabia porque lo miraba así ese chico pero se giró para evitar la mirada. 

Amor  ImpuestoWhere stories live. Discover now