📝

299 17 1
                                    

No hice bien las cosas y tarde me di cuenta.
Esto era simplemente un juego, el juego del que se enamora pierde y como no, perdí.

Vi tus intenciones, las conocía desde el principio pero no sé cómo y menos cuando, me deje llevar y tome la dirección incorrecta.

Me había enamorado de ti y era todo muy real, mis sentimientos y mis ganas de que alguna vez formemos un hogar juntos crecían cada vez más.

No me importaba nada ni nadie.
Mi relación y compromiso con Daniel había cambiado por total, ni yo era la misma con él y supongo que el se daba cuenta de las locuras que cometía.

Nos veíamos cada vez menos tiempo y por la simple razón de que la mayoría de ello estaba a tu lado, escuchandoté decirme cómo te fue en el día o haciéndome reír por qué muy tonta me veré y muy tonto sonará esto pero lo de nosotros no era solo sexo.

Bueno, como era de esperarse, mis padres me olvidaron y me sacaron de sus vidas diciéndome que ellos no habían criado una desvergonzada.

Menos mal fue solo eso, lo que había esperado desde hace muchos años a pesar de que los amo; que me olviden y que hagan sus vidas como les da la gana, nunca te conté la realidad de mi vida con ellos pero me hubiera gustado hacerlo.

Es algo que guardo conmigo desde los trece años, nadie lo sabe, nunca se lo conté a nadie, es la razón por la que hoy en dia me voy de tu vida, por qué no quiero hacer más daño del que ya logré en tu relación y en tu familia.

Quería una vida para recordar y esa me la diste tú, te deseo lo mejor y que seas muy felíz, espero que nunca te arrepientas de lo me hiciste por qué ese bebé que llegue a tener en mi vientre no tenía la culpa de nada y más que nadie sabías que era tuyo, espero que no te arrepientas de haberme hecho sentir como algo que no fui y menos de la manera en la que me trataste la última vez que nos vimos.

No quiero alargar esto por qué se que voy a llorar y yo se que tu no mereces mis lágrimas.

- Valentina

Eres; Olivier GiroudWhere stories live. Discover now