6. El Pasado

258 12 0
                                    

Valentina

— ¿Todo bien?...

— ¿Quién es su padre? – interrumpe.

— eh!...

— dime... Acaso es Samuel – gracias por la idea.

— eso no te incumbe – digo.

— ¿Por qué? –.

— por qué nada de lo que pase con mi persona o mi hijo te debe interesar y si, Samuel es el padre de Chloé y te pido por favor que te vayas, Samu llegará en cualquier momento y quiero ahorrarme problemas – bajo la mirada y siento sus pasos saliendo de casa.

En la vida me había dolido tanto verlo así, ni si quiera se cómo es posible que me sienta así si ya no lo amo y no siento nada por el.

Bueno, en mi se que es mejor quedarme callada, no verlo más y hacer mi vida fuera de la suya o terminaré peor que antes.

— no sé si fui yo pero acabo de ver a Oliver Giroud salir de tu casa, ví mal acaso – me dice Samuel dejando un beso en mi mejilla y acercándose a hacerle cariñitos a Chloé.

— conozco a Oliver desde hace mucho tiempo atrás – susurro y me mira.

— ¿De el Chelsea? –.

— el es el papá de Chloé – ser directa no va conmigo pero Samuel es la persona en la que más confío – y no lo sabe –.

— ¿Qué? –.

— todo paso hace mucho tiempo atrás – suelta una risa irónica y de pronto me mira serio.

— ¿Estás jugando? –.

— no jugaría con algo así –.

— Valentina es un hombre casado – hago una mueca y bajo la mirada.

— ya lo sé y no es mi culpa –.

— explícame todo por qué me voy a volver loco si no lo haces – río y miramos a Chloé.

— me fui a Inglaterra por una semana ya que me llamaron por trabajo, la semana se alargó y un día fui a una fiesta, conocí a Oliver, bebimos una copa juntos, pasamos a besarnos sin conocernos, terminamos en una habitación y tuvimos sexo... Pensaba que al despertarme ya no lo iba a volver a ver pero al contrario, el estaba ahí abrazándome y yo tenía mi cabeza en su pecho, desde ese día no dejamos de vernos, era solo sexo y terminé enamorada, con una hija y el dia en que se lo iba a decir decidió terminar conmigo por qué la única mujer a la que amaba era Jennifer – y sin darme cuenta las lágrimas se derramaban en mi rostro.

— ¿Y no se lo dijiste? –.

— tuve un accidente, el doctor y yo éramos amigos, no me gustó la manera en la que Oliver me trató, me ayudó a fingir que mi bebé se había muerto – ríe y yo hago lo mismo.

— eso es algo muy malvado de tu parte Valen, no le puedes ocultar que tienen una hija, esto es serio – resoplo.

— el se lo merece y si tú abres la boca prometo que no me vuelves a ver así como ningúno de los de aquí, me iré lejos y no le diré nada al francés –.

— no pensaba decirlo por que es algo que te incumbe solo a ti pero en mi humilde sospecha te estás pasando – me da un codazo y me quejó.

— al mundo le vale mis problemas así que no abriré la boca, no ahora –.

— perdóname pero no estoy de acuerdo y te insistiré hasta que se lo digas – le jalo el cabello y le doy un golpe en la panza.

— si no me salgo con la mía no quiero nada, así que si no se lo dices me veré obligado a decirle –.

Bien, esto será más difícil de lo que se ve... Lo presiento más que nadie.

Eres; Olivier GiroudWhere stories live. Discover now