Acuerdos

440 42 5
                                    

-Por cierto, Bruce. Los noticieros mencionaron los autómatas causaron mucho daño en Metrópolis ¿Eso significa que tu empresa y la de Luthor tendrán que pagar por los daños?- preguntó el capitán al millonario.

-Por suerte la policía tomó en cuenta una evidencia que demostraba cómo Luthor estableció una alianza directamente con el guasón. Así que su empresa se hará responsable por los daños en la ciudad...- explicó desviando levemente la mirada.

-¿Pero?..- preguntó el rubio al percatarse.

-Mi empresa también se hará responsable por parte de los daños. Después de todo, fue mi decisión involucrar a Luthor en el proyecto de los autómatas.

-*Pero él sabía que Luthor podría involucrar a los autómatas en asuntos militares y por eso colocó cláusulas de acuerdo mutuo... ¿Por qué se sentiría culpable?...*- pensó el kriptoniano algo confundido.

-Entiendo, Bruce. Pero recuerda que no fue tu culpa.

-Fue una decisión imprudente de mi parte, Steve. Por eso debo...

-Señor Wayne- dijo el kriptoniano llamando la atención del capitán y el millonario- Puede que usted crea que solo cometió un error al trabajar con Luthor, pero me parece que debería considerar que usted logró algo que yo creía imposible.

-¿A qué se refiere?

-Usted logró que alguien como Luthor, hiciera algo por las personas sin tener garantía de un beneficio militar. Señor Wayne, estoy seguro que sus autómatas beneficiarán y salvarán muchas vidas- respondió con un sonrisa.

-*Creí que estaría de acuerdo conmigo...*- pensó algo sorprendido.

-Que adorable, metro chico. Eres una de las pocas personas que ha logrado dejarlo sin palabras- dijo el anfitrión de la fiesta mientras se acercaba con una copa de vino en mano- Escuché sobre el problemita que hubo con tus juguetes ¿Quieres una mano con eso, mi sombrío amigo?- preguntó con una sonrisa.

-No es nada que no pueda manejar, Stark. La situación fue controlada- respondió con el ceño levemente fruncido.

-Te advertí no invitar a este gruñón, cap. Pero al menos nivelaste las cosas invitando al metro chico.

-¿Cómo estás, Tony?

-Fresco y encantador como siempre, amigo- respondió alegre estrechando su mano.

-Siento mucho la intromisión, señor Stark. Pero me informan que quieren realizar una entrevista con usted y el capitán Rogers- informó su asistente virtual.

-Estamos de camino, Jarvis. Dejaremos a este par conversando como grandes amigos. A menos claro que quieran acompañarnos y estar adentro rodeados de los reporteros con sus adorables preguntas- dijo con una sonrisa provocando que tanto el millonario y el kriptoniano vieran al soldado.

-Solo será un momento- aclaró el capitán para irse seguido del millonario.

-Trata de no morderlo, Gótica. Es un buen tipo- dijo a lo lejos siguiendo su camino haciendo que su amigo frunciera el ceño.

-*No tenía ni idea que lo habían invitado. Debo hacer algo para distraerlo, sus sentidos pueden ser un problema*- pensó algo preocupado al tener en cuenta que el kriptoniano podría reconocerlo con ayuda de sus sentidos desarrollados.

-*Está mañana hablé con él como civil, debo tener cuidado con lo que digo*- pensó un tanto nervioso tomando un poco de aire-...Em... Señor Wayne ¿Cómo estuvo su viaje?- preguntó con una sonrisa nerviosa llamando la atención del millonario.

-Todo fue tranquilo, le agradezco la preocupación. Aunque a decir verdad esperaba más verlo en Metrópolis que en esta reunión.

-Siento mucho no haber tenido la oportunidad de verlo en la ciudad. Más aún luego del incidente de los autó-

Enamorado del opuestoWhere stories live. Discover now