Cap. 2

13.1K 985 292
                                    

Taehyung

Todos estabamos ya organizados en nuestros lugares, usando el 4-3-3 para nuestras jugadas.

Cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros, cada uno ocupando su lugar junto al arquero. Los once estábamos empeñados en hacerlo, y lo vamos a hacer.

El silbato suena y eso da inicio al partido.

Recibo la pelota y avanzo hacia el arco contrario, se la paso a mi compañero a la derecha y corro buscando adelantarme. A punto de recibir el pase la pelota corta su recorrido gracias al otro equipo.

Ahora nos tocaba defender para que no lleguen a nuestro arco.

Jungkook se puso alerta, lo ví moverse rápido para sacar la pelota. Corto el recorrido de una y dió una fuerte patada a la pelota, haciendo que yo saltara a cabecearla y fuera trás ella.

Le dí el pase hacia atrás a un compañero y corrí hacia adelante , después de unos pases entre mis compañeros la pelota llegó a mí.

Corrí con todas mis fuerzas con la pelota a la par de mis pies, pasé a tres jugadores y pude llegar al área del arco.

El paso quedó abierto y yo largué la pelota al arco. Justo al travesaño.

El arquero saltó a buscar la pelota pero no llegó, el primer gol fué anotado en el minuto 7:36 de haber empezado el partido.

— ¡GOOOOOOL!— grité, corrí a cantar y celebrar el gol. Nuestro DT desde afuera también celebraba mientras aplaudía.

Nos abrazamos entre todos y el partido continuó. Todos acomodados comenzamos a jugar, los pases del otro equipo no se hicieron esperar. La defensa estaba firme sacando pelotas y la zona del medio se movía con rapidez. Amenazaron muchas veces con hacer gol pero no podían.

Por nuestra parte hicimos dos tiros al arco, dos pelotas que no entraron.

Un pelotazo largo hizo que la pelota llegara a un delantero casi en el área. Y sin darnos cuenta, se gritó un gol que no gritamos nosotros.

En el último minuto del primer tiempo se hizo el gol. Habíamos empatado.

— No pasa nada chicos, tomen agua y vengan que vamos a hablar— Yoongi habló al vernos llegar a su lado.

Tomé mi botella de agua y le dí un trago. A lo lejos ví a Jungkook que también me miraba. Se cara se veía decepcionada, se sentía culpable.

— Esto no es nada chicos, nuestras jugadas están bien, la defensa, el mediocampo, estamos bien organizados, si hicieron gol fué por un error nuestro, no por mérito propio— tranquilizó el DT mirando a cada uno. Estabamos agitados y reclamando agua— La defensa, si Jungkook se adelanta el defensor que está en el medio tiene que ocupar su lugar y moverse en cadena, ya vimos esto en los entrenamientos, nada de otro mundo— reprochó.

— Yo creo que hay que organizarse más por los laterales y jugarla por ahí, le dan más bola al mediocampo, si aprovechamos eso y la jugamos como dije hacemos buenas jugadas que terminen en gol— dije mientras tamaba la botella de agua mirando a mi equipo— Además de que siempre salen jugando por la derecha, siempre la misma jugada, hay que adelantarnos— continué explicando.

— Taehyung tiene razón, yo también me dí cuenta de eso, tienen que tener la marca fija— apoyó mi pensamiento Jooheon.

— Por mi parte me parece bien lo que dicen, desde el arco nos vemos bien organizados, solo hay que adelantarse a los actos, la defensa está organizada y me escucha, ese gol fué de onda— Namjoon el arquero habló.

Entre Canchas [tk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora