Capítulo 04

638 81 2
                                    

La castaña sale del baño con una toalla al rededor del cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La castaña sale del baño con una toalla al rededor del cuerpo. Recién se había bañado. Ahora debía ir a dormir junto Yeji, quien estaba ya acostada en la cama.

Lia fue hacía ella, aún tapada. Tocó suavemente su hombro izquierdo, haciendo que esta desviara la vista del libro que estaba leyendo y mirara a su novia.

—¿Qué pasa cielito? —preguntó, dejando el libro arriba de sus piernas, prestándole ahora sí, toda su atención.

—¿P-puedo... puedo usar una remera s-stuya? —cuestionó tartamudeando un poco con las mejillas sonrojadas.

Yeji soltó una pequeña risita y asistió.

—Claro cielito, pero no te va a quedar muy... ¿grandecita? —volvió a preguntar acariciando con delicadeza la mejilla derecha de su contraria.

Lia hizo un puchero negando con la cabeza.

—No, no. La grandecita soy yo, unnie. ¡Ya puedo usar sus remeras!

—Está bien, ve, usa una remera de unnie —rio bajito, no era la primera, ni segunda vez que Jisu quería usar una de sus remera.

—¡Gracias unnie! —dijo sonriendo y yendo al armario de la pelinaranja.

Ahí habían buzos, camisas, pijamas, etcétera. Pero no, la castañita quería una remera.

Buscó entré toda la ropa, encontrando al fin, una de su gusto. Era blanca con un logo de alguna banda que no conocía, pero era bonita, así que sonrió y asistió.

Bajó un poco la toalla, para luego colocársela.

—Quizás si me queda un poco grandecita la remera de unnie —frunció sus pequeñitos labios caminando hacia Yeji, subiéndose encima de la cama y acurrandose en el pecho de la misma.

—No importa, cielito, te queda hermosa así. Ahora, vamos a dormir, ¿sí? —dijo levantando la mandíbula de Lia para dejarle un tierno beso en los labios, aprovechando de tapar el pequeño cuerpo de la castaña.

—Gracias, YeYe. Buenas noches también. Sueñe con los angelitos, animalitos, y... ¡y c-cielito!

 ¡y c-cielito!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Small and cute stature | YejisuWhere stories live. Discover now