Preludio

5.8K 881 304
                                    


Mikey estaba inquieto, no sólo Takemichi su hermoso y nuevo novio (aún se sentía increíble el saber que están saliendo) le cancelo nuevamente una salida, si no que algo estaba pasando con la segunda división y no le gustaba.

Ese día Hakkai le citó para pedir formalmente la renuncia a la ToMan y así unirse a la pandilla de su hermano mayor, los White Dragons. El nombre no se sentía bien para él, era como una mala versión del tesoro de su hermano. Aun así no encontró alguna razón válida para impedirlo, Mitsuya hablo con él para mediar la situación y tendría que confiar en él para que las cosas no fuesen costa abajo.

Aún después de que Mitsuya le informará del trato que hizo con esta nueva pandilla para proteger a la hermana de Hakkai, algo no se sentía bien, pero decidió no pensar mucho en ello, de momento se enfocaría en cómo mantener a la pandilla motivada tras la perdida de un vice capitán y en ideas de cosas que podría hacer con Takemitchy.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de la reunión con Mitsuya, Takemichi tenía una idea más clara de a qué se enfrentaba, el mayor de los Shiba era un hombre terrible, no sólo un líder cruel y despiadado con sus camaradas, sino también un abusador en contra de sus hermanos pequeños. Aquello le hizo hervir la sangre a Takemichi, él mismo no tenía hermanos de sangre, pero eso no significaba que Izana o Kakucho fuesen menos su familia, de hecho era algo muy importante para los tres. No podía imaginar un mundo sin ellos apoyándole, así que la mera idea de que se hicieran daño le pareció descabellada.

Kakucho se sentía de la misma manera, los hermanos mayores protegen a los pequeños, no les pegan u obligan a hacer cosas que no quieren.
Caminaron en silencio a la casa, Take estaba sumido en su mente pensando en distintos cursos de acción. Kakucho a su lado no estaba mejor, pero tampoco podía dejar pasar la extraña actitud de Kazutora cuando escuchó el nombre del comandante de la Tokyo Manji, parecía un animal acorralado, luego de que le ocultó y cuando no notaron su presencia huyo como si su vida dependiese de ello.

Si Kakucho era sincero consigo mismo le agradaba bastante el chico tatuado, era fácil hablar con él sobre cualquier cosa, posiblemente el hecho de que estaban en el mismo curso contribuyo a que la relación que tenían empezará a ser una entrañable amistad. Kaku nunca fue muy bueno en el departamento de amistades, en especial en los dos años que estuvo en el extranjero con Izana, por lo que hacer un amigo era un buen giro de los acontecimientos en su vida.

Recordaba bien el rostro aterrorizado en Hanemiya y no lo dejaría pasar, una vez el asunto de los White Dragons concluya le preguntará más a fondo, de momento tendrá que esperar, hay demasiadas cosas en su plato en este momento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente llegó el sábado, la reunión de los capitanes se llevaría a cabo en la tienda de Izana, pues pese a tener una cede para los Black Dragons, este asunto requería discreción hasta anunciarse al día siguiente a la pandilla.

Akkun estaba un tanto confundido con toda la situación, él fue el único de los altos mandos de los dragones negros que no estuvo presente en el incidente con los dragones blancos, para su suerte Inui tuvo la amabilidad de explicarle a detalle lo que había ocurrido. Ahora comprendía la cara de seriedad de Takemichi, también quería patearle el trasero a ese tipo y su grupo de pacotilla.

La tensión era bastante evidente de parte de Takemichi, era extraño para todos verle así, su "yo" habitual suele ser más alegre, incluso en situaciones de presión como estas.
Por lo mismo todo el resto de personas en el cuarto estaban pensando en alguna manera de empezar a hablar sin empeorar el estado de su líder. Izana y Kakucho particularmente estaban más metidos en ello, conocían de primera mano lo denso que era un Takemichi malhumorado.

Venus Fly Trap (Mikey x Takemichi)Where stories live. Discover now