Capítulo 14 | Terminar.

111 14 0
                                    

Esas sombras del ayer...

Sasuke.

Vaya que encontrarme con Shion me ha sido toda una sorpresa, y ha desequilibrado bastante a mi cabeza, fue algo tan repentino, inesperado, y en muy terrible momento. —Sasuke, ¿Sales con esa niña? —Pregunta, saliendo sabrá solo Dios de dónde.

—Sí, se llama Sakura, y ya deja de seguirme —Respondo quejándome un poco, por alguna razón Sakura se ha enfadado -bien, admito mi culpa, no supe reaccionar ante la presencia de Shion - y Shion ha comenzado a seguirme como si fuera una acosadora profesional

—¿Por qué? —Pregunta de nuevo, haciéndome perder la paciencia —¿La dejarías sí yo te lo pidiera? —

—¿Quieres no meterte en mis asuntos? No pienso dejar a Sakura así el mismo Dios lo pidiera, piérdete — Respondo tajante, bastante cabreado por su acoso, hace más de cinco años que no sé nada de ella, y repentinamente aparece y comienza a seguirme y pedir estupideces. Avanzo lo más rápido que puedo, dejándola atrás por completo, como sí eso fuera la solución a mis problemas, pero sé bien que no es así, claro que lo que menos deseo es seguirme topando con ella, pero sé que va a ocurrir. Así fue la primera vez, cuando estaba en la secundaria, cuando solo tenía 15 y era un adolescente idiota, un idiota que acepto salir con ella después de ser perseguido y acosado por mucho tiempo, yo no estaba interesado en ella románticamente, debo decir que pasaba todo mi tiempo haciendo cosas propias de mí, como observar cómo Sakura pasaba todos sus almuerzos a lado de mi mejor amigo, de acosado, a acosador debería decir.

Empero, el capricho no fue algo que le durara mucho, ya que al mes empezó a salir con alguien más, y entonces dirán ¿Sí el capricho se le paso cuál es el problema? ¿y porque desequilibro tanto a mi cabeza? La respuesta es que, cuando ella empezó a salir con ese otro alguien, muy a pesar de que lastimo mi ego, seguimos frecuentándonos como amigos, yo no tenía nada mejor que hacer y ella solo quería hablar, y uno de esos tanto días dijo que aquel sujeto con el que salía le había hecho cosas terribles, por las que ya ni siquiera quería seguir viviendo, algo demasiado fuerte para tener quince años ¿No lo creen? Y así sin más un día repentinamente desapareció, nadie supo nada más de ella. Hasta ahora, si bien es un alivio que este viva y bien, no sé cómo reaccionar a esas acciones tan repentinas y a ese exceso de confianza ¿Quién cree que es?

—¿Puedes recoger a Sakura por mí y llevarla a mi casa? Mi madre la espera, y yo necesito hacer algo con urgencia —Pido, Naruto asiente a mi petición y sin mucha demora se dirige en busca de Sakura, mientras yo me quedo acompañado de Hinata y arreg...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Puedes recoger a Sakura por mí y llevarla a mi casa? Mi madre la espera, y yo necesito hacer algo con urgencia —Pido, Naruto asiente a mi petición y sin mucha demora se dirige en busca de Sakura, mientras yo me quedo acompañado de Hinata y arreglando algunas cosas para poder largarme del lugar.

—Sasuke, Sakura está preocupada por la presencia de Shion, creo que deberías hablar con ella de eso —Dice pacíficamente, niego, no tengo mucho de lo que hablar con ella sobre eso, no tengo planes de relacionarme con Shion, por lo que no hay ni habrá nada entre nosotros que deba preocuparla.

—le diré después de darle la sorpresa — Menciono, bastante emocionado aunque no quiera reconocerlo, Hinata solo me sonríe en respuesta, y asiente suavemente, la acompaño hasta la salida, donde alguien de la espera para llevarla a su casa, entonces, cuando supongo que Naruto y Sakura ya no se encuentran en la universidad dirijo mis pasos hacía allá para encontrarme con Ino Yamanaka. La verdad es que a Izumi se le ha ocurrido hacer una pequeña fiesta para ella y para Hinata, muy a lo que llaman despedida de solteros, entonces me ha pedido que le compre a Sakura un vestido bonito para usar ese día, pero la verdad es que no sé nada de vestidos, por lo que lógicamente la única persona que conozco que sabe de eso y que además conoce a Sakura no es otra más que la rubia escandalosa.

MentirasWhere stories live. Discover now