sello se rompe leviatan desatado

100 11 0
                                    


nos centramos en el sitio donde se, libra una extensa batalla en dragon mania, la cual ahora lincoln y su amigo odion estaban llegando volando encima del dragon Kronos directo en la ayuda de sus amigos y las princesas:


Odion: miren ahí abajo, parece que todos están teniendo la batalla del siglo.


Lincoln: si ya lo vi, parece que jim, y tabia necesitan apoyo- (ese entonces lincoln saco sus esferas y logro invocar a su dragon de luz y a su dragon relámpago) ilusión, energy vayan y ayúdenlos.


Odion: pensamos igual, pensamos igual compañero- (saca sus esferas e invoca a su dragon leo y dragon caldera), leiser, magma ayúdenlos con las defensas.


Los dragones asintieron y fueron ayudar a jim y tabita, cuando atacaron los hermanos Crook se impresionaron al ver los dragones de lincoln y de odion ayudándolos, juntos con los suyos.



Jim: justo en el momento preciso, hermano.



Tabita: menos mal, que fue en el momento adecuado, sino ya seriamos brochetas de soldados de oricalcos.



Lincoln: donde ¿están, Fabia y la reina serena?



Jim: están en la caverna oscura, eviten que el gran leviatán sea liberado.



Lincoln: de acuerdo, odion vamos debemos ayudarlas.



Rápidamente los dos fueron y se internaron, en la oscura caverna donde hay se libraba una extensa batalla.



Fabia: vaya este, dragon es diferente al que era antes, ahora es más poderoso.



Drago: y eso que apenas entro en calor- (arroja una bola de fuego)



Lincoln: dark ice latigazo, lunar ¿Fabia estas bien?



Fabia: me alegro, que hayas llegado a tiempo pensé que no te vería de nuevo.



Lincoln: ocurrieron, cosas cuando bebi el agua de los dioses.



Serena: enfóquense en esto primero, ya luego hablaran de los demás.



Odion: y pensaba que dragon, era feo, pero ahora es peor, de lo que recuerdo.



Drago: hare, que te tragues esas palabras mocoso.

THL: dragon mania legendsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon