semifinales batallas intensas

564 26 13
                                    


luego de que lincoln derrotara al rockero rocko , las cosas para tabita y jim crook , les iba mejor claro que el torneo , seguía siendo visto por la gente y también royallwoods , pero la familia se preguntaba y a la vez se preocupaban que paso con lincoln solo fue una batalla lo que pensaba la deportista de lynn , pero leni cada vez se comportaba mas como una madre , o cual hace que rita quiera explotar de llanto otra vez:



en royallwoods:


Liam: vaya lincoln sí que estaba , de lo genial eso me recuerda en la pelea de lodo que tuvimos en mi granja cuando teníamos nuestra pijamada.


Stella: la verdad , nunca creí que lincoln saliera lastimado y eso es que fue su primera batalla , pero aun asi no lo entiendo como lincoln salió herido si su dragon estaba combatiendo.


Clyde: recuerdo algo , que lucy me dijo cuando estaba en casa de lincoln , creo que era conexión vinculada.


Rusty: ¿Qué eso de conexión a a?


Zach: conexión vinculada fue lo que dijo , clyde.


Clyde: no se mucho , de eso pero creo a ver oído a lucy hablar de eso dicen que mientras tengas un vínculo fuerte con algún animal o criatura , tu puedes sentir lo que el otro siente.


Stella: dices , que si uno de los dragones de lincoln sale herido o se lastima , lincoln sentirá el dolor de ellos también.


Clyde: eso creo , pero lucy sabe mas de esa información.


De regreso en dragon mania:


Enfermería:


Doctor: es la primera vez que pasa esto , no entiendo ¿Cómo saliste lastimado si era tu dragon que combatía no tu?


Rocko: lo mismo me pregunte cuando me enfrente a este chico , tienes agallas , chico albino.


Lincoln: ni yo puedo explicarlo , pero aun asi me alegro que no sea grave y mi dragon también está bien.


Doctor: si también , esta en buena salud , pero los ataques de metal no eran gran cosa pero el ataque de vacio si , afecto a tu corazón pero no levemente , lastima que te permitan retirarte , pero trata de no sentir las emociones fuertes ¿okey?


Lincoln: si gracias , doctor Marcus.

Doctor: oye toma-(le da unas pastillas especiales)- en caso de que se presente otro problema y sientas dolor estas pastillas de druida , calmaran el dolor , tómatelas después de cada batalla solo tengo 9 de esas pastillas asi que ten cuidado y no exageres con emociones fuertes.


Lincoln: si lo entiendo gracias.



Lincoln estaba , saliendo de la enfermería y le agradeció a rocko de llevarlo pero atrás de lincoln iba , una encapuchada que lo seguía lincoln , solo la ignoro y siguió para ver como le iba a sus amigos , tabita jim salieron victoriosos.

THL: dragon mania legendsWhere stories live. Discover now