AMAPOLA [tranquilidad;consuelo]

1.8K 253 11
                                    

N/A: Les recomiendo escuchar LA CANCIÓN como fondo, en el momento que empiece, pondré el MV.

N/A: Les recomiendo escuchar LA CANCIÓN como fondo, en el momento que empiece, pondré el MV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todavía era de madrugada cuando Minho despertó y se encontró con la atenta mirada de Jisung, sentado en la silla del escritorio.

—¿Jisung? Son las 4AM —dijo con voz ronca y medio adormilada— ¿Por qué estás ahí sentado?

—Lo estaba cuidando —respondió el menor—, y no puedo dormir.

—Ven aquí —Minho ordenó, con la voz ronca y los ojos medio cerrados por el sueño, palmeando el espacio a su lado en la cama, Jisung no se movió.

—Tengo que ir a casa en un par de horas, antes de que mamá despierte y se dé cuenta de que no llegué a dormir.

Minho se frotó los ojos, hizo las mantas a un lado y se levantó, caminó un par de pasos hasta donde Jisung estaba, reprimiendo una mueca de dolor, el efecto del analgésico había pasado ya. Lo tomó de la mano y llevó hasta la cama, como si fuera un niño pequeño.

—Duerme, te despertaré más tarde —dijo.

Jisung no tenía ánimos de protestar, así que lo siguió, pero su mirada se mantuvo fija en el techo, no podía dejar de pensar... se preguntaba qué habría hecho Minho con los cuerpos, si alguien los había encontrado ya, si lo reportarían a la policía, se preguntaba cómo Minho podía dormir sabiendo que probablemente había alguien ahí afuera buscando un culpable.

—No pienses demasiado —susurró Minho, sentándose a lado suyo en el colchón.

Parecía querer consolarlo de alguna manera, pero no sabía muy bien que hacer, luego de pensarlo bastante tiempo, extendió la mano y acarició su cabeza torpemente, para Jisung también fue un poco incómodo, aun así, lo hizo sonreír.

Y aunque los dos estaban demasiado avergonzados para mirarse a la cara, la presencia del otro los tranquilizaba, Jisung se quedó dormido más rápido de lo que pensó, y cuando Minho lo vio dormir, finalmente pudo volver a conciliar el sueño también, a pesar de la culpa, a pesar del dolor.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Criminal 🔞 [Minsung, Changlix]Where stories live. Discover now