•25•

515 38 5
                                    

Taehyun no se encontraba emocionalmente estable para salir de su habitación, extrañaría muchas cosas de su hogar, el agradable aroma que tenía en su habitación y las ardillas que se bajaban rápidamente del árbol.

Miro a su lado y su mano se encontraba en su barbilla donde sostenía el peso de toda su cara, caminó lentamente para agarrar su maleta y poner toda su ropa que estuvo buscando en la madrugada. Terminó de poner todo acomodado en su maleta, le mando mensajes a su pareja para conversar un poco mientras daba la hora de irse al aeropuerto.

Beomnie🐻

Taehyunie, ¿ Tienes tiempo para salir hoy ?

Taehyunie🐿

Hola, beomnie, acabó de terminar de acomodar todo en mi maleta pero si quieres puedes venir a la casa.

Beomnie 🐻

Mejor te espero en el aeropuerto, te amo ❤

Taehyunie🐿

Okey, yo te amo mas ❤


Dejó su celular en su escritorio para ir a buscar su ropa que se pondrá más tarde luego de terminarse de bañarse, las horas pasaron demasiado rápido y fue rápidamente a darse una ducha saliendo de baño se tropezó con la orilla de la cama y algo se cayó en el suelo, le llamó la atención y se agachó para ver que era.

Sus ojos se empezaron a humedecer cuando vio que era las fotos que se había tomado con el peli-negro en la aquella feria que habían ido en la temporada de invierno, sus lágrimas iban recorriendo en sus mejillas lentamente y suspiró, sabía que irse así de golpe para el no le gustaba hacer esto no solo era por el peli-negro si no el noviazgo que ya tienen y los recuerdos que hicieron por mucho tiempo.

- Hijo, pronto nos iremos en el taxi que pedí. - Su madre le habló desde afuera de su habitación. - Si ya tienes todo listo baja tu maleta. - Fue lo último que dijo y lo dejó solo.

Volvió a suspirar y se puso su ropa, abrió la puerta de su habitación y cargó su maleta para bajar bien en las escaleras, lo asentó y miro por última vez su hogar, no pudo evitar formar una sonrisa de agradecimiento de a ver crecido desde su niñez y su adolescencia en este lugar. Salió de su casa y se subió en el taxi junto con su mamá, mientras llegaban al aeropuerto miraba el precioso paisaje de seúl.

Cuándo llegaron al aeropuerto bajaron sus maletas y empezaron a caminar para poder llegar a tiempo a su avión, hicieron fila para que verifiquen sus pasaportes pero una voz interrumpió a taehyun seguir caminando. Escuchó como los pasos que daba esa persona se volvían cada vez más rápido, volteó a mirar y vio a su pareja venir corriendo donde el se encontraba, beomgyu no lo pensó dos veces y brincó encima del peli-rojo.

- Casi no llegó pero ya vine. - Beomgyu se sostuvo más fuerte del peli-rojo.

- Cariño....- Taehyun no dejo de abrazarlo fuertemente y lo miró. - Pensé que no vendrías hasta aquí. - Le acarició su mejilla por última vez.

- Claro que vendría hasta aquí, solo por ti llegué hasta este lugar. - Beomgyu sonrió y lo besó desesperado, sabía que sería su último beso así que aprovecho la oportunidad de darle uno.

Taehyun le siguió el beso con mucho amor y deseó, no va olvidar esta linda sensación que estaba sintiendo ahora mismo con el. Se separó del aquel beso y escuchó que llamaban a las personas que iba al lugar donde el se dirigía, miro al peli-negro con tristeza y el más bajó lo abrazó fuertemente.

- Taehyun no olvides de comer y dormir bien ahí. - Beomgyu le acomodó su ropa. - Sabes que te amo demasiado y aquí te esperaré con ansías y mucha emoción. - Lo miró y le toco su delgada nariz del peli-rojo, sacó una carta y se lo entregó. - Te lo escribí para que lo tengas como un recuerdo. - Sonríe.

- Lo agarró y se acercó a el para darle un beso en su pequeña frente del más bajó. - Gracias cielo, lo cuidaré bien. - Se despidió de el y caminó para llegar a su avión.

Beomgyu solo miró desde lejos como desaparecía su pareja entre la multitud de las personas, se acercó en la gran ventana que tenía el aeropuerto y vio como el peli-rojo estaba por entrar al avión pero se detuvo, se volteó para verlo y alzó su brazo para despedirse de nuevo del peli-negro desde lejos, hizo el mismo gesto que el y luego de que desapareciera su pareja caminó hasta la salida y suspiró, agarró su celular y le mando un mensaje.

Beomnie 🐻

Te amo, hasta pronto <3


Fue el último mensaje que le envió al peli-rojo.


><

Cuándo amamos a una persona tanto siempre sentimos que cuando no esta a nuestro lado estamos solos, enamorarse es lindo pero a la vez doloroso, algunos le temen al amor por muchas razones pero beomgyu había buscando el amor de su vida y dejarlo ir lo dejó lastimado, tenía un poco de esperanza que se encontrara de nuevo con el peli-rojo más adelante.

"Te amo taehyun"

&quot; Crush &quot; [ TaeGyu ]Where stories live. Discover now