•20•

1.1K 105 1
                                    

Primera carta

Beomgyu tomo asiento mientras veía hacía la ventana, era su primer día de presentar examen en la universidad donde se había escrito sabía que Taehyun no estaría con el, claro el estaría en su casa aún mientras presenta sus exámenes mientras espera su día de irse a Estados Unidos.


Este ladeó la cabeza mientras miraba fijamente hacía la cabeza, había estudiado muy bien pero los nervios lo invadía en su cabeza este empezó a escribir la respuesta y sentía su mano temblar demasiado. Huening esperaba afuera al mayor para que salieran un rato a tomar un poco de café afuera, el mayor salió nervioso mientras se mordía su labio inferior y subió su mirada al sentir que alguien le había tocado su hombro.

- ¿ Qué haces aquí ?. - Beomgyu preguntó mientras miraba al menor con duda.

- Yo igual estudiaré aquí, ¿ No lo sabías ?. - Huening respondió y preguntó a lo último, cuándo el mayor no sabía que estudiaría en la misma universidad formó una “ O ” en sus labios.

- No sabía, ¿ Porqué no me dijiste Kai ?. - Beomgyu arrugó un poco su nariz mientras lo veía.

- Oye no siempre te diré todo Choi, además tienes tiempo aún para hacerle algo a Taehyun para su despedida. - Huening habló mientras empezaba a caminar y este igual lo hizo.




Tenía razón Huening todavía tenía tiempo para darle algo a Taehyun antes que se valla, formó una mueca cuando habían llegado a una cafetería. El menor sonrió mientras tomaba la mano de este y lo llevaba adentro de esta.

Se sentaron en una mesa mientras esperaban su orden, Beomgyu pidió un café americano y Huening un capuchino. No sabían de que hablar otra vez solo se quedaban callados por unos minutos, solo las risas de las demás personas se escuchaban mientras Beom miraba hacía la ventana no estaba incomodó pero el silencio lo hacía verse vacío.

Un suspiro pesado se escuchó mientras este miro a verlo.





- ¿ Estás bien ?. - Huening preguntó mientras lo veía y este asiente con una sonrisa en sus labios.

- Lo estoy mucho, me siento algo mejor pero me siento igual triste que Taehyun entre estos días ya no este. - Beomgyu respondió mientras se tapaba su rostro con ambas manos.

- Tranquilo el estará bien y lo sabes. - Huening habló mientras veía su celular y este solo asiente.








Una chica se había puesto a su costado mientras les ponía en la mesa sus bebidas y poco después se había ido dejándolos otra vez solos. Beomgyu tomo de su bebida mientras pensaba que podía regalarle a su amado, Huening no le prestaba tanto la atención al mayor. Hizo un ruido fuerte haciendo que este se asusté y de un brincó pequeño.

- Ya se que le voy a regalar a Taehyun. - Beomgyu habló mientras tenía una sonrisa en sus labios.

- En primera gracias por a verme asustado y en segunda, ¿ Qué es ?. - Huening dijo mientras veía como el mayor se reía de el a ver dicho que se había asustado y este solo negó.

- Lo siento me emocioné, quiero hacerle unas cartas para el. - Beomgyu habló mientras miraba al menor y este iba a hablar pero fue interrumpido por éste. - Necesito decorarlo bastante y no soy bueno en eso, necesito tu ayuda. - Habló.

- ¿ Ahora ?. - Huening preguntó mientras esté asiente. - Vas a tardar demasíado si vas a hacer varías cartas. - Negó .

- ¿ Cuentan las fotos en las hojas ?. - Beomgyu preguntó mientras escuchaba un suspiró de parte del menor.


Se levantó el menor y tomo su mano de este y salieron del lugar. Alzó una ceja mientras no sabía en dónde iría con el menor ahora, Huening no lo miraba a ver para nada y ya tenía miedo.

- ¿ A dónde vamos ?. - Beomgyu preguntó mientras lo miraba y no hubo una respuesta.

Solo miró al frente cuando habían llegado a la casa Yeonjun.

¿ Porqué estamos aquí ?

Se preguntó el mayor cuando este empezaba a tocar la puerta y gritaba su nombre del mayor afuera de la casa. Este no esperó ningún minuto abrió la puerta y se encontró con sus  dos amigos viniendo del colegio.

- ¿ Qué hacen aquí ?. - Yeonjun preguntó mientras los miraba y el menor lo empujó mientras entraba a su casa corriendo.

- Yo no sabía que íbamos a venir aquí. - Beomgyu respondió mientras veía al menor y este solo suspiró y dejo entrar a Beom.




Yeonjun fue hacía la cocina mientras llenaba unos vasos con jugó de naranja, Huening estaba jugando su celular y Beomgyu solo estaba sentado sin nada que hacer. El mayor se asomó con unos vasos en sus manos y se los dió a cada uno para que lo tomarán.

- ¿ Ahora sí me dejan hablar ?. - Yeonjun preguntó de nuevo y suspiró. - ¿ Porqué vinieron sin decirme ?. - Habló.

- Beom necesita de tu ayuda. - Huening respondió y este solo negó.

- Eso no es verdad al que le pedí ayuda eras tú. - Beomgyu apunto al menor y este solo sonrió.

- El punto es que beom quiere que lo ayudemos a decorar cartas para Taehyun. - Huening habló y sonrió.














><

Taehyun caminaba en tiendas de ropa para comprarle algo al mayor aunque no sabía que escoger había mucha ropa muy lindos, agarró una sudadera blanca y con una frase escrita en el. Sonrió y camino hacía dónde se encontraba las camisas, agarró una azul y rosado. Los colores pasteles le gustaba al mayor.

Los llevo a la caja y los pagó, salió del lugar con una sonrisa en sus labios mientras llegaba a su casa todo feliz. Le estaba planeado una sopresa a su amado claro.



Yeonjun y Huening empezaron a ayudar al mayor mientras el escribía en unas cuántas hojas que ya estaban decoradas. No paraba de sonreír sabía que esto le gustaría a su novio y lo sabía bien.


Había hecho muchas cartas y lo metió en una caja rosada y decorada con un moño blanco.


Taehyun ya había llegado a su casa y agarró una hoja de color rosado pastel y empezó a escribir los hermosos momentos que tuvo con el, suspiró unas cuántas veces y sonrió a ver qué la carga estaba llena de puras cosas lindas.




- Mi primera carta. - Taehyun habló mientras lo ponía encima de su escritorio y se iba al baño a darse una ducha.




&quot; Crush &quot; [ TaeGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora