Capitulo 2: "Haría todo por ti"

1.1K 61 4
                                    


Samantha

—¿Entonces repetimos algún día?— Axel se sube los pantalones.

Ya nos habíamos duchado, cada quien por su parte claro, de otro forma nunca hubiéramos salido del baño hasta dentro de una hora.

—Puede ser... mi tour es el año siguiente así que tengo mucho tiempo, además me divertí con ustedes— dice Billie mientras se pone la falda azul que traía.

—Bueno me dejan sus números y nos avisamos para repetir...— intercambiamos números y salimos de la habitación, para dirigirnos a nuestras casas.

Cada quien toma sus respectivos autos, Billie se va en su Doge Challenger, Axel en su Benz, y yo en mi Lamborghini, lo sé es un auto caro, mis padres son unos de los mejores abogados del país y puedo decir que humildemente somos unos simples millonarios, por lo que al cumplir los 16 me regalaron este precioso auto, el coche de mis sueños.

Desde ese entonces lo tengo es como una reliquia para mí, se llama Red, para los que no sabían.

—Adiós Billie espero verte pronto,— le guiño un ojo —nos vemos Axel— les hago un saludo con la mano a ambos mientras entro en el auto —No se diviertan sin mi— ellos me sonríen.

—Hasta luego, samantha.— dicen los dos a la vez y me dispongo a conducir a casa.


Al llegar veo que alguien está acostado en el sofá, me acerco lentamente pensando en que se trata de mi madre o de Camila.

—¿Por que coño no bajaste y nos buscaste cuando terminó la fiesta señorita?— Camila me mira con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Le doy un casto beso en los labios, es un beso en forma de saludo que hemos tenido desde... bueno ese día, no somos pareja ni tenemos una relación amorosa, la veo como a una hermana al igual que como ella me ve a mí, sería muy raro que me viera con otros ojos.

—Cállate, ya suenas como mí madre, ¿Te recuerdo que tengo veintidós años?— rueda los ojos con cansancio y se deja caer en el sofá ya que se había levantado —tengo que contarte lo que pasó...— No he terminado de hablar cuando me ayuda a sentarme e interrumpe lo que estaba a punto de decir.

—Suelta la sopa zorra— se acomoda en el sillón con todo el entusiasmo posible.

—Bueno resulta que anoche hice un trío—sonrio recordando lo de ésta mañana.

Camila se levanta entre asombrada e intrigada, hace un ademán con la mano para que siga.

—Bueno lo hice con una chica y un chico, los dos están guapísimos, no recuerdo muy bien lo que hicimos anoche pero esta mañana cuando los vi no me contuve y lo hicimos de nuevo y no vas a creer quién era la chica a la que hice que se corriera en mis dedos...— subo y bajo las cejas.

—¡Deja el suspenso y dime ya!— espeta un poco frustrada, sé qué le molesta el suspenso.

—¡Billie Eilish!— Camila me levanta del sillón y me toma el rostro entre sus manos.

—Muy gracioso, no juegues con esto Samantha Valentina Fox, ¿En serio?¿Me estás jodiendo o qué?, ¡¿Donde está la cámara oculta?!— asiento dándole a entender que es verdad lo que le digo, ella abre los ojos y se tapa la boca con una mano —La puta madre, ¡Joder! Si yo amo a Billie desde que estuvo en la era de Don't smile at me, o sea soy su fan desde que escuche Ocean eyes, ella es una Diosa, y ahora con su nuevo álbum Happier than ever, me muero y...y tu la conociste ésta mañana y le diste un orgasmo y... ¡no puede ser!, tengo pósters de ella en mi habitación y toda su merch comple— la interrumpo, por qué si no nunca va a parar de hablar.

—Calmate, ¿Ok? No es para tanto— la tomo por los hombros, ya se ha puesto a llorar — si la vuelvo a ver, que es muy probable, te prometo que le voy a preguntar para que puedas conocerla,¿Si?— sorbe su nariz y asiente, parece que se va a desmayar.

—¿harías eso por mi?— asiento —Te amo— sonrío y la miro con ternura, limpio una lágrima rebelde que cae por su mejilla derecha con mi pulgar.

—haría todo por ti Cami, además se cuánto te gusta Billie—la abrazo mientras que ella llora de felicidad— no dejaré que pierdas la oportunidad de conocerla. Yo también te amo, aunque seas una llorona de mierda.

Se queda en mi casa y me obliga a ver el documental de Billie.

Lost Cause +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora