Capitulo 23: "Chocolate mírame"

524 30 2
                                    

Abro mis ojos y lo primero que veo al despertar es a Billie durmiendo muy placenteramente, tiene una mano en mi culo, se ve tan tranquila cuando duerme y ¡Diablos! Se ve hermosa, dejo en sus labios un beso corto y me levanto con cuidado.

Cuando mis pies tocan el suelo me mareo y me dan náuseas ¡Joder! Suelto un gemido de queja, y Billie se levanta rápidamente.

-¿Estas bien?- coloca ambas manos en mis hombros.

-No.- respondo sentandome en la cama- Es raro.- frunzo el ceño.- Me dan muchos antojos, mareos, náuseas y ¡Mierdaa!- busco mi teléfono y abro la aplicación del calendario menstrual, confirmo que no he tenido mi periodo en un mes ¡Jodida mierda!- Vamos al hospital ya.

-Bien.- Billie asiente frenéticamente.

. . .


Ya estamos en el hospital esperando los resultados y Billie no se ha ido de mi lado en ningún momento, y lo agradezco por qué los nervios me están matando, de solo imaginar que estoy... No, no, no puede ser pero, ¿Por qué? Yo siempre me cuido no entiendo, tal vez sea otra cosa y no lo que yo pienso.

-Sam necesito preguntarte algo- sé que es importante porque me dijo Sam.

-D-dime- tartamudeo por que los nervios me tienen así.

-¿Recuerdas la única vez que Axel se vino dentro de tí? De casualidad ¿Tomaste la pastilla que el compró?.

Es ahí cuando todo se viene abajo porque sé muy bien que no la tomé y no es culpa de nadie es mi culpa por ser tan irresponsable, bajo mi cabeza avergonzada, no quiero que Billie me vea así.

-chocolate mírame.-niego y siento como lágrimas corren por mis mejillas.- Sam mirame Ahora- suena enojada así que hago lo que dice- no importa si lo estás o no, nada va a cambiar lo que tenemos y si lo estás y decides tenerlo o no, te apoyo porque es tu cuerpo y tu decides qué hacer, pero antes deberías decirle a Axel, es su padre- mete un mechón de mi Cabello detrás de mi oreja y me sonríe dulcemente- es lo que tú decidas hacer.- y deja un beso en mi frente.

-gracias Billie, te quiero mucho.-la abrazo y me escondo en sus pechos mientras esperamos los resultados.

-Y yo a ti-sonrio.

-Samantha Fox, puede pasar a retirar los resultados, están en el consultorio número seis, con el doctor Fermán Lancester- Billie y yo nos levantamos y vamos donde nos indica la secretaria.

Cuando llegamos y abrimos la puerta se encuentra el doctor leyendo los resultados, nos dice que pasemos, nos sentamos, el se quita los lentes y nos mira, se asombra de ver a Billie ahí pero mantiene su postura profesional.

-¿Son pareja?-pasa la mirada de Billie a mí.

-Sí, somos novias.- responde la rubia y toma mi mano.

- ¡felicidades!, Samantha estás embarazada, y... Por lo que veo tienes un mes de embarazo.- el doctor se ve feliz pero yo no.

Palidezco y juro que estoy a punto de desmayarme, ¿Embarazada? Ya lo sabía pero yo quería que me dijeran otra cosa.

-Ya veo- el doctor se vuelve a poner los lentes- es un embarazo no planeado ¿Verdad?- asiento- en ese caso, puedes decidir entre abortar o tener al bebé.- me mira y me da una sonrisa tranquilizadora.

-creo que voy a pensarlo, gracias doctor Fermán, adiós.- se despide con la mano, Billie toma los resultados y juntas nos dirigimos al auto.

Decido no hablar en todo el camino y Billie tampoco lo hace, cosa con la que estoy más que bien porque no se ve incómoda ni nada, debo pensar en tenerlo o no y... Es una decisión difícil porque una vida está en mis manos yo decido, el bebé que llevo dentro necesita atención, amor y una familia, es mucha presión para mí el tener un bebé, hacerlos es fácil, pero tenerlos no.

Pienso un poco más y decido que es lo mejor, pero primero le diré a Axel el tiene el derecho de saber.

Lost Cause +18Where stories live. Discover now