Desperté, y al abrir mis ojos, me di cuenta que estaba con su rostro pegado al mío, una posición diferente a la cual nos habíamos dormido. Su respiración era gruesa, casi como un ronquido, se veía tranquilo, y tan irreal
Regrese a la tierra y me inundaron los pensamientos...
Lo habíamos hecho; me trague mis palabras, aquellas que decía con odio, de que jamás estaría con él… Y mírate ahora Helena, caiste.
Sin despertarlo, me levanté de la cama y fui directo al baño, para darme una ducha y quitar de mi cuerpo todo lo que quedó de anoche.
Ya en la ducha, me di cuenta que no tenía toalla, y no me había traído mi ropa; no quería despertar a Steve, pero tampoco iba a salir desnuda y empapada._¡Steve! _ no respondió _Rogers…
Me resigne y cerré el grifo de la ducha, dispuesta a salir. corrí la cortina de baño y me pegue un susto al verlo parado enfrente de mí, con una toalla atada a sus caderas.
_Que haces ahí, ¡me asustaste! _ reproche sobresaltada.
_Con la luz se pueden apreciar más, esos bellos pezones.
Me cubri con la misma cortina, como si el ya no me hubiera visto, claro…
_Querias tu ropa, supongo.
_No quería, quiero mi ropa... ¿Podrías pasármela?
_No quieres preciosa, ¡querías! _ dijo al momento que aquella tela, cayó al suelo.
No tardó en meterse y tomar mi rostro para comenzar a besarme posesivamente, me tenía contra la pared mientras llevaba su mano al grifo y la giro haciendo que el agua volviera a correr.
Me cargo y al envolverme en su cintura, su pene se introdujo en mi mojado y apretado coño, que gritaba ser follado a todas horas, por él y solo por él.Rasguñaba la pared con mis yemas, la cuáles estaban blancas, por la presión que ejercían mis dedos, provocado por la extrema excitación de su penetración.
Se movía lento, y yo quería más y más. Cómo si de torturarme se tratara, el ataca mis pechos, chupando con tanto deseo y mordiendo mis pezones suave y desesperadamente.
_¡Oh, dios… SI! _ mi grito aumenta sus ganas y con ellas las embestidas.
Estaba demasiado excitado para controlar sus movimientos, que se vuelven torpes pero profundos.
_¿Te gusta? _ su voz es jadeante y ronca.
_Me… me encanta _ un orgasmo bloquea mi capacidad de modular palabras.
_Eres tan… deliciosa ¡mierda!.
El segundo orgasmo provocó que lo tomara de su cuello con fuerza y gritara aún más entre elevados gemidos.
_Te lo dije… te dije que serías mía.
_Tuya Steve, soy tuya.
Mi cuerpo temblaba debido a los múltiples orgasmos, que no podía controlar y ayudaba con los movimientos, haciendo que me embistiera con más rapidez.
_¡Oh si! ¡más, más!.
_¡Oh mierda! ¡oh! _ dijo entre gemidos.
Bastó una última estocada para que se corriera dentro de mí y luego lo hiciera yo.
Me bajo de encima de él, me deslizó por su cuerpo y al tocar el suelo mojado, el beso mí frente.Fue una muestra de cariño, que me sorprendió completamente.
Aún corría el agua y nos encontrábamos bajo ella, acarició con su dedo la comisura de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
MUÑECA #1 || Steve Rogers
Fanfiction[COMPLETA] ¿Que pasaría si al volver de una increíble y dulce noche, te encuentras con el inicio de un infierno para tu vida? y pasas de ser una simple universitaria, al deseo sexual de tipos con el suficiente dinero para arruinar cada parte de ti p...