Un dolor agudo me perfora las costillas cuando todo comienza a nublarse.
Es Steve.
No podía distinguir su rostro desfigurado y lleno de sangre pero sabía que era él.
_No puede ser _ exclamó Bruci llevando las manos a su boca.
Comencé a llorar en silencio por lo que mis ojos veían, el dolor es un puñal en el corazón y avanza hasta mi pecho volviendo casi imposible el paso del oxígeno.
Estaba en lo que parecía un Ring marginal, tirado en un piso inundado de sangre, peleando como un animal contra otro, se escuchaban gritos de aliento que pedían eufóricos que el otro tipo lo matará. Estaban destrozados, manchados de sangre, cada grito de dolor que Steve emitía por los golpes se transmitía a mi cuerpo, como si yo los recibiera.
Steve se arrastraba por el piso, con la intención de llegar a las rejas de alambre alrededor y levantarse, pero el otro hombre se le abalanzó encima dejando un golpe a puño cerrado en su rostro, uno tras otro, sin piedad -lo va a matar- Su sangre salpicaba el rostro de ese maldito hijo de puta, los festejos a su alrededor aumentaba mi odio y tristeza. Mi corazón dejó de latir y mi respiración comenzó a fallar cuando deje de escuchar sus gritos, cuando ya no emitía nada es cuando sentí que podía morirme en ese instante.
Los recuerdos, los pocos recuerdos que tengo a su lado me invaden junto con el dolor de amarlo, pase momentos felices a su lado y el pensar que me tendré que resignar a no verlo más, a no sentirlo a no besarlo, me quema por dentro, siento ganas de gritar.
_¡Dios no! _ grito Sharon.
_Ahi dice que no está en vivo _ comenta Val.
_Eso quiere decir que como vaya a terminar esto, ya pasó hace rato.
Las palabras y el llanto de Sharon se convirtieron en un eco sordo para mis oídos, como pude, salí del lugar sosteniéndome de las paredes.
Bruci me abrazó por atrás, me rodeo y sostuvo mi rostro entre sus manos, podían alcanzar a ver cómo sus labios se movían, algo me decía entre lágrimas pero ya no era capaz de escucharlas...
Pepper bajó desesperada por la escalera y se paralizó al verme, conectamos miradas que solo podían transmitir una cosa, dolor.
El golpe de la puerta trasera logró sacarme un poco de el estado de shock, Pepper corrió a abrir y Stephen apareció por la puerta, mi duda hizo que volvieran la mayoría de mis sentidos.
_Aqui estoy señorita Pepper, ¿para que me llamo? ¿quien se encuentra mal?.
El rechinido de gomas de autos afuera, captó nuestra atención inmediatamente, podían escucharse unos gritos desesperados que al acercarse más a la puerta lograron ser más claros.
_Abre la puerta ¡ya! _ gritaron y sin más, de una patada se abrió de par en par dejándonos ver a Thor y Visión furiosos al igual que Bucky y Tony, quienes cargaban de los hombros a Steve...
Su cuerpo debilitado, rojo de sangre y agonizando, balbuceaba, no podía hablar. Sus ojos estaban escondidos por la hinchazón de su rostro y sus pies se arrastraban a medida que avanzaban sosteniéndolo.
Había perdido todo, permanecí en un shock profundo mientras corrían hasta una de las mesas, dónde lo recostaron.
A pesar de mi transe de tristeza y frustración, puedo sentir las lágrimas que caían de mis ojos sin parar.
_Haga algo idiota, ¡no se quede ahí parado! _ Tony le gritó a Stephen y el doctor obedeció.
Perdí la noción de los movimientos de todos, solo podía mirarlo a él. Ver cómo su estómago ya casi no emitía movimiento por la respiración.
ESTÁS LEYENDO
MUÑECA #1 || Steve Rogers
Fanfiction[COMPLETA] ¿Que pasaría si al volver de una increíble y dulce noche, te encuentras con el inicio de un infierno para tu vida? y pasas de ser una simple universitaria, al deseo sexual de tipos con el suficiente dinero para arruinar cada parte de ti p...