Alfa ; 2Seok

2.3K 147 5
                                    

La vida como universitarios era divertida, además rentaban una casa para convivir entre ellos. Los alfas mayores, SeokJin, NamJoon y YoonGi, los betas Jimin, TaeHyung. Y los omegas, HoSeok y Jungkook.

Los alfas convivían en planta baja, mientras que el resto de chicos convivan en planta alta. Todo era para mantener un orden entre ellos. Era cómodo y agradable. Evitando cosas incómodas u alguna cosa extraña.

Y aunque no siempre todo fuese perfecto, ellos encontraban la manera de solucionar sus inconvenientes.
Estando en vacaciones, la mayor parte del tiempo salian a convivir o se quedaban en casa a beber.

Ese día no era muy particular. Los dos alfas, en conjunto de los betas salieron a una fiesta en la cual habían sido invitados, Koo habría salido de Seúl para visitar a su familia.

Y Jung HoSeok, estaba en su cama masturbandose con su mano mientras  se embestia rápidamente con sus dedos. Aunque el calor lo abrumaba.
Su aroma estaba por toda la habitación. Pero como siquiera tenía fuerzas para ir a comprar supresores se dejo llevar por su necesidad.

Su maldito celo se había adelantado, por eso estaba así. Aún faltaba una maldita semana para su celo. No sabe que mierda pasó, pero de todas formas no había nadie en la casa..

Y sabe que sus amigos llegarian al día siguiente, por lo menos para que pudiesen comprarle los supresores. Por lo que dijo su hermano todos ellos habían sido invitados, pero el no quiso ir porque era demasiado flojo para ir a fiestas.

Por su parte. Kim mayor regresaba con unas bolsas de víveres que contenían cosas como snacks y cosas para comer. Tenía planeado sentarse en el sofá y ver televisión. Como tenía casa sola, no tenía ninguna otra cosa mejor que hacer, no quiso asistir a la fiesta porque no estaba para lidiar con nada.

Cuando preparo todo llevo todo a la sala y tras acomodarse un poco escucho varios gemidos y quejidos en el segundo piso. ¿Qué era eso?, ellos tenían claro que no podían traer a nadie en la casa.

Se levantó y comenzó a subir las escaleras para darse cuenta de cuan fuerte era el olor de HoSeok. No pudo moverse después de eso, pero pudo escuchar como gemia adolorido. Sacudió su cabeza y abrió la puerta de golpe.

Sintió una oleada de calor tras verle en cuatro follandose el culo con rapidez. Gimiendo de manera tan ahogada. Paso saliva por su garganta y tembló un poco, no debería estar ahí, dios se sentía un completo bastardo por estar ahí.

Aunque el omega noto un aroma a alfa, por lo que rápidamente se volvió y vio a SeokJin hyung, sonrió aliviado y comenzó a llamarlo entre gemidos.

-¡Seokjinie!~, ayúdame por favor.-Pidió mientras se acomodaba sobre su cama y volver a masturbarse.

-Ho, no puedo perdóname.-Y cuando trato de irse el menor ya estaba arrodillado detrás de él, abrazándose a su pierna. Queriendo tocar su entrepierna.

-Por favor, por favor. Tengo tanto calor..

-HoSeok, no. Sueltame.-Dijo nervioso por su comportamiento y terminó empujándolo con cierta fuerza, el comenzó a lloriquear mientras lo miraba. Rápidamente se acercó a el y se coloco de cuclillas para estar a su altura.-Lo siento, lo siento mucho.

Sin esperar más, el omega se acerco para besarlo y empujarlo contra el suelo, acostandole y posicionarse encima de el mientras restregaba su trasero en su entrepierna. El alfa gruño ante su repentino actuar, pero se sintió tan bien sentirle frotar contra su hombría. Suspiro nervioso y  el omega comenzó a besar su cuello.

-Alfa~. Alfa~.- Llama el menor mientras trataba de desabrochar el pantalón al alfa.- Follame, por favor.

-HoSeok, hm. No puedo, YoonGi me matará.. - Trato de quitarse al menor de encima pero este no quería.

-No de importa Yoon ahora, quiero que me folles, por favor.-Lloriqueo mientras daba ligeros saltitos sobre su hombría, sintiéndola dura entre sus nalgas.

__

-¡Seokjinie!~.-Gimió en alto mientras era embestido por el mayor con rapidez, dando justo en ese punto tan delicioso.
Estaba embalsamado en su aroma a Pino con Cítricos, su hyung sabía dónde y como tocarlo correctamente.

-Uhg, dios. Haces que pierda la maldita razón, lo disfrutas, ¿no es así?.- Lleno una de sus manos a su cuello para apretarlo con cierta fuerza, mientras el menor colocaba sus manos sobre las del mayor, sacando su lengua debido a su falta de aire.

-¿Te gusta, omega?. Eres un maldito provocador, sabias que estaría aquí.-Dijo con cierta diversión, soltando su cuello para así apresar sus labios con verocidad. Con hambre, con deseo.

-¡Más!~, más Hyung!~.-Gimió sobre sus labios mientras lloriqueaba en alto, el alfa continuaba embistiendo con rapidez, dándo una y otra ves en su punto.

Termino corriendose sobre sus abdomenes con fuerza, había sido un fuerte orgasmo. Pequeñas lágrimas asomaron en sus ojitos mientras el embestia, el alfa continuaba empujando a pesar de que estaba tan apretadito.

Se salio de su interior para correrse fuera mientras suspiraba agitadamente, el menor hacia lo mismo. Kim se recostó a un costado suyo, queriendo restabilisar su respiración. Pero el menor se acercó a él para besar su rostro y subirse a horcajadas sobre el.

-HoSeok. Espera.-Y el menor haciendo oídos sordos introdujo el pene del mayor en su interior para gemir fuerte tras sentirle tan profundo. Kim también gimio roncamente que sujeto su cadera con fuerza para así dejar que el menor se moviera como quiese.
Moviéndose tan rápidamente, observando como rebotaba su cabello y ese bonito trasero chocar constantemente contra su pelvis.

-¡Alfa!~, alfa llega tan profundo!~. Hm~.-Gimoteo adolorido mientras paraba un poco sus movimientos debido al cansancio, por lo que Kim tomo el ritmo de las embestidas nuevamente.
El menor gemia y lloriqueaba del placer. Se sentía tan lleno. Queria que la polla de SeokJin siempre lo tomará de esa forma. Quería embolverse en sus brazos y quedarse ahí.

Cuando Kim se corrió finalmente en su interior, el menor gimió fuertemente debido a lo repentino. El mayor lo abrazo atrayendolo contra su cuerpo para así acariciar su espalda con cariño.

-Perdona por eso. Devi avisarte.-Dijo un tanto agitado. El menor sonrió y comenzó a dejar besos sobre su cuello, mordiendo y lamiendole un poco. Su aroma lo estaba abrazando muy bien.

-Gracias por ayudarme~.-Dijo con una sonrisa.

-Tu hyung siempre estará para ayudarte, aunque eso implique que YoonGi me mate.-Río cortamente y acaricio la cabellera del menor.
Sin duda, había disfrutado de eso.

.

Ola, jojojo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS X HOSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora