"El mundo fitness de Cruz"

567 66 2
                                    

Capítulo 5

'El mundo fitness de Cruz'


Si el equinoccio no fuera un gimnasio, Kyler habría asumido que era un salón de spa de lujo.  Al que a la gente rica le gusta ir a sentarse en la computadora y beber café porque el vestíbulo principal se veía muy bien con un gran diseño de mármol, y tiene un techo alto con luces blancas cálidas.
 
Cuando la gran figura entró. La anfitriona también le saludó con la mano.
 
Kyler siguió a Cruz con bastante lentitud.
 
Era un niño pequeño, y cayó en el mundo de la 'Cultura fitness' de primera clase... El mundo de Cruz, y estaba un poco nervioso por el ambiente.
 
Caminaron hacia el interior del gimnasio. Habia dos pisos grandes. Un círculo en el medio. Mirando las diferentes clases en el vaso superior. La gente estaba haciendo ejercicios en máquinas de pesas. Con muchas cintas de correr... Los miembros eran celebridades y modelos.
 
"Woah..." exclamó Kyler, mirando a su alrededor. "¿Dijiste que solías trabajar aquí?"
 
"Sí... soy un entrenador personal... Solo para las personas que realmente lo solicitan,  pero no he estado enseñando durante más de un mes. Cambiémonos de ropa."
 
Cruz se acercó y abrazó su cuello.
 
"¡¡¡Oye!!! ¡¡¡Cruz!!! ”Una voz masculina apareció detrás de él.
 
“¡¡Oye Nigel!! ¡hermano! ”Cruz se dio la vuelta y le gritó. Golpearon sus puños y se abrazaron. Nigel no es diferente de Cruz. Quizás un poco más corto. Siempre viste como un entrenador de primera y tiene el pelo corto.
 
"¡Hoy! El rey ha vuelto... ¡Sigues corriendo para escalar una cuerda en la playa! Aquí es donde la gente pregunta sobre... "
 
"Tengo que escapar... Apesto que las estrellas de Hollywood mueran Nigel... Contratar $300 la hora no es enseña. Eso es tontamente estúpido".
 
“¡$300 la hora! ¿¿Estás rechazando $300 la hora??”, los ojos de Kyler se abrieron, interviniendo.
 
“Oye, ¿alguien se esconde detrás de ti, Cruz” Nigel se inclinó hacia adelante para mirar la espalda de Cruz...
 
Oh, claro, cuando está parado detrás de Cruz, nadie lo verá, jajaja.
 
"Oh, ¿hola?" Nigel saludó con la mano.
 
Kyler apretó los dientes y le devolvió el saludo gentilmente mientras Cruz se retiraba y lo abrazaba. El joven casi pierde el equilibrio. Cruz tiró de él frente a él... Ambos brazos sujetaron todo el cuerpo de Kyler y lo sacudieron.
 
“¡¡Este es Dakota del Norte!!” Cruz sacudió su diminuta figura, como si nada.
 
“¡¡Ah!!” Kyler exclamo y se puso de puntillas.
 
Nigel se rió, arqueando una ceja confundido, “¿Dakota del Norte?" El nombre suena como el estado de Dakota del Norte, ¿no es así?
 
“No... ¡Cruz! ¡Alto! Mi nombre es Kyler... Encantado de conocerte, ¡ay! Kyler trató de quitarse la mano. Pero Cruz de repente se cayó y le agarró la oreja.
 
"¡¡¡Cruz!!!" Kyler frunció el ceño. ¡¿Qué diablos le estás haciendo a Cruz?!
 
"¡¡¡Hey!!!" Dijo el hombre alto y delgado de cabello largo y rubio atado en un moño redondo. La parte superior de su cabeza se acercó a él, parecía más aturdido que tenso.
 
"Jared" Cruz finalmente lo soltó, y fue a abrazar al hombre.
 
"¿Quién es? ¿Dijiste a que me traerías a alguien para enseñarle?” Preguntó Jared mientras soltaba su abrazo.
 
Cruz se volvió para presentarlo.
 
"Kyler... este es Jared, un profesor de yoga, pilates y, qué, en lugar de sexo hay trucos."
 
"Olvídate de lo último. Hola, Kyler." Jared abrazó a Kyler. El olor a marihuana flotaba a través de su camisa sin mangas con volantes.
 
Jared lo miró con una sonrisa… Sus ojos se iluminaron y miró a Cruz, por lo que pregunto.
 
"¿Tu nuevo novio?"
 
La boca de Kyler se secó de inmediato... Cerró los ojos con timidez. Estaba a punto de responder "no", pero Cruz cortó el guión primero.
 
"Esto es..." Puso un enorme y pesado brazo sobre la cabeza de Kyler cuando hablo.
 
"Lo compré en el sitio web de Purse".
 
No... El joven se apartó e inmediatamente se rascó el brazo con garras.
 
“¡¡Ay!!” Cruz resopló, le dolía mucho la boca.
 
“¡¡Por qué hiciste eso, Dakota del Norte!!”, gritó la gran figura, acariciando el brazo que ahora tenía marcas de las garras blancas.
 
Nigel y Jared sacudieron la cabeza con brusquedad, el mismo movimiento, aparentemente son acostumbrados al comportamiento de Cruz Rizman que ha usado durante mucho tiempo.
 
“Con solo golpear no sentiría nada. Pero con ser arañado te duele”, recordó el joven. Riendo en secreto con dolor.
 
Merece burlarte.
 
Los entrenadores lo guiaron alrededor. Viendo los baños y saunas de hombres. Y Cruz discutía con Nigel por los molestos clientes estrella de Hollywood en el camino.
 
Kyler estaba obsesionado con el lujo del fitness en ese lugar.
 
El elegante baño blanco con pared de piedra limpia... Y con una gran zona con un invernadero cerrado que separa bien cada estancia lo deslumbró.
 
¿Eh?
 
En secreto, se le ocurrió una idea. Por conocer a Cruz y ser intimidado por Cruz.
 
No había forma de que la gran figura lo hubiera traído aquí sin siquiera pensar en tener sexo. El tamaño del restaurante mexicano era reducido en aquel entonces. ¡También ha sido tocado hasta que estuvo listo! Ahora que lo piensa, él y Cruz han estado demasiado juntos.
 
 

El Rey de Kyler [King For Kyler ขอใหญ่ๆให้ผม]Where stories live. Discover now