"Mi pequeño enfermero"

586 39 4
                                    


Capítulo 17

'Mi pequeño enfermero'


El pequeño enfermero se secó las lágrimas de las mejillas. Levantado se para encontrarse con los ojos del gran paciente.
 
Cruz tomó una botella de gel transparente y la apretó contra su palma hasta que se desbordó,  luego lo aplicó sobre el pequeño agujero en la parte inferior. Sus dedos lo siguieron rápidamente. Kyler se sobresaltó, pero trató de contener la respiración para relajarse.
 
"Abre las piernas tanto como puedas..."
 
"¡Ahh!"
 
Ambos estaban perplejos con un gran deseo el uno por el otro. En un momento el canal se abrió lentamente y el joven miró la luz roja, respirando hondo... Esperando hasta que se insertará el tercer dedo.
 
Cuando estuvo listo, Cruz insertó lentamente su grueso palo en la parte frágil.
 
Kyler mordió el hombro de Cruz para soportar el dolor. Sin saber que seguiría.
 
"Ah... paciente... me duele, tómalo con calma".
 
Cuando Cruz llegó a la mitad del barco, cuando la boca del embudo lo apretó con fuerza.
 
"¿Por qué dice que se siente aliviado, enfermero?" Cruz apretó los dientes, y la pequeña figura levantó las caderas, torturándose .
 
"¡No! ¡No me culpes!"
 
El paciente de tamaño gigante lo calentaba con pose de misionero insertado como un avión... Así como así, y con un fuerte gemido fue llamado por el pequeño enfermero.
 
La pequeña figura fue golpeada, movida y frotada contra la tela. Cruz miró el uniforme de enfermera desgarrado arriba y abajo, revelando los pequeños pechos, y el increíble sombrero que todavía estaba atrapado en el rojo cabello.
 
"¡¡Ah... hah... woah... hah... ah!!" El grueso tendón empujaba a un increíble ritmo, haciendo que la cosita de Kyler se doblara, se veía lindo y tierno. Las piernas que quedaron atrapadas y abiertas fueron presionadas más cerca del gran cuerpo.
 
"¡Estoy triste... enfermo... y aterrorizado! Ah... uf."
 
El niño se mordió el labio hasta que se le hinchó.
 
"Te compadezco esta noche... Tu trasero es así de pequeño, pero tienes que ser severamente castigado." Cruz se burló, haciendo que su trasero rebotara.
 
"¡¡Ahh!! ¡¡Muy!! ¡¡No!! ¡Hah!"
 
Cruz sonrió, agarró el uniforme de enfermera rasgado y lo apiló en la cintura de Kyler, luego lo utilizó para sostener el cuerpo pequeño para martillarlo contra su tendón.
 
¡¡Pap, Pap, Pap!! El sonidos y las vibraciones se escucharon. En cuanto al pequeño, perdió el conocimiento antes de caer.
 
"¡Ay! Ah~ Mm~ Sa... Impresionante, paciente." El niño estaba eufórico en ese momento.
 
"¿Le gustaría más que esto, enfermero? Si es así, mantenga las piernas muy bien abiertas."
 
Cruz jalo a Kyler debajo de la curva de su muslo. Dejándolo desconcertado.
 
Esta pose suavizaba el interior. Para expandirlo... Abriendo el callejón para Cruz. Y Kyler miró cómo su propio canal era aplastado a la velocidad de una máquina y sonido chisporroteante de las partes internas chocaban entre sí en un ruido vergonzoso.
 
"¡Ahh! Paciente... ¡Me estoy volviendo loco!"
 
Levantó la cintura de la cama, concentrándose un par de veces. Pero Cruz usó sus caderas para presionar hacia abajo hasta que quedó plano. Conectando el resto.
 
"¡Ah! ¡Hah~!"
 
Dentro de Kyler estaba comprimido, sacando otra revista llena de jugo de amor.
 
La inyección se dirigió al abdomen de Cruz y al cuerpo del niño.
 
"¡¿Qué, otra vez?!" Cruz se olvidó de la línea y se echó a reír.
 
 "Maldita sea, ¡¿por qué tan seguido?! ¡Kyler!"
 
El joven se retorció más de lo habitual. Porque Kyler no se había ayudado a sí mismo en toda la semana. Y la réplica fue severa cuando Cruz hizo un movimiento, pero empujó de nuevo.
 
"¡Paciente... no me preocupó! Pero... eso es suficiente... Para... para." Cruz sabía que el pequeño se estaba volviendo loco. Le gustaba volver loco a Kyler. Era divertido y llenaba su ego cuando ve su dulce rostro, hecho un desastre.
 
"¿Detener, qué? El enfermero es castigado. ¡Acabas de patear al paciente!" Rugió la gran figura, cerrando los ojos para sentir el canal mordisqueándolo. Luego cambio el ángulo de la cintura para que la cabeza chocara con aquel botón que le gustaba.
 
"¡¡No... hah... no... aah...ah!!" Kyler de repente saltó y abrazó el cuello de Cruz.
 
"Por favor... uh~ah -¡¡No lo soportaré más!!"
 
Era imposible que un tamaño como Cruz no fuera golpeado con todo lo que hay en él.
 
"¿Qué tiene que decir... enfermero?", dijo Cruz.
 
"¡Hm! Uh, no me hagas... hah... Ah... Paciente."
 
La respiración de Kyler era intermitente. Y la pequeña figura seguía siendo sacudida sin parar.
 
"¡¡Por favor... no lo hagas!!" Gritó aterrorizado. Cruz se dispersó inmediatamente después de que el joven enfermero gimiera tanto.
 
Kyler quería llorar para sí mismo. Cruz no lo perdonó. También tenía la intención de movilizar nuevamente la glándula prostática que ya estaba inflamada. La gran figura le sujetaba la espalda. Girando sus caderas hacia la izquierda y hacia la derecha para que gimiera.
 
"Ah... Fui completamente golpeado por la glándula nerviosa del enfermero. ¿Derecho? Adentro... palpita... mucho..."
 
"Huh... eso es suficiente... hombre paciente... ha~ hah... realmente no puedo soportarlo..."
 
"¿Por qué? Todavía no puedes dejar de temblar. Esto es un castigo, ¿entiendes? Si golpeas una vez. Voy a golpearte por dentro una vez más".
 
"¡No... no... no puedo!" Los ojos azules se abrieron como platos, estaban cubiertos de lágrimas. Se veía patético y lindo al mismo tiempo.
 
La gran figura sonrió, agarrando suavemente a Kyler para que se acostara de lado sin sacar su centro. La pequeña figura estaba sudando.
 
"El pequeño enfermero todavía me está reteniendo... Mira", saludó, y luego llevó lentamente su fuerte cintura de manera furiosa, sus cálidos tendones se abrieron paso a través de la hendidura del camino y lo golpearon.
 
Cruz sacudió sus caderas ligeramente, viendo ese ritmo.
 
"Ah... hah... ah... no... hah..."
 
Kyler estaba jadeando y los rojos ojos eran borrosos... Lloró hasta que se le salió la lengua de la boca. Debía haber tenido una muy mala condición de servicio. Pero Cruz le dirigió una mirada apasionada.
 
"El enfermero es tan hermoso... ¿Lo sabías?" Dijo Cruz, inclinándose y lamiendo sus rojas mejillas. Persiguiendo con un beso el pecho hasta llegar a sus pezones con la boca antes de hacer un movimiento suave.
 
"Umm... la leche es blanda. Gracias por cuidar tan bien del paciente..."
 
"No... no... no... es suficiente... ah~ paciente... mi estado es muy malo, ah~ hhh." Gruñó el niño, por dentro, trepando la emoción despiadada.
 
...Sus nalgas temblaban con una sensación abrumadora.
 
Y el núcleo estaba magullado e hinchado se volvía a poner rígido...
 
¡¡Pap... Pap... Pap... Pap!! El sonido de su cuerpo se fundió brutalmente, forzado a tomar la gran cosa del hombre.  
 
"¡Oh! Sz. Justo ahora, exprímeme docenas de veces... Esto realmente es malo."
 
Cruz hizo exactamente lo que le dijeron. Cada vez que el canal de Kyler se contraía, su cabeza regordeta se desmoronaba en cada área sensible.
 
"Ohhh... ohhh... ohhh... ohhh", sollozó Kyler, con ojos abiertos y mirando arriba.
 
"¿Llegarás de nuevo? Así que voy a seguir adelante, ¿de acuerdo?" Dijo Cruz levantando la cara del niño en respuesta a un mordisco en la garganta.
 
"Yo... no puedo más... no... no... no lo puedo... Cruz... lo siento..."
 
El joven estaba sufriendo y el rostro barbudo se agachó bajo su cuello.
 
Después de un tiempo, Cruz realmente se retiró. Se acostó de lado detrás del niño. Levantando los muslos de Kyler como tijeras. Insertando al joven nuevamente por la espalda.
 
"Aahhh, eres tan malo conmigo", exclamó Kyler. Cruz abrazó al niño y se acurrucó contra su pecho. Las manos frotaron todo el vientre plano. Y su lengua estaba insertada en el canal auditivo, chupando.
 
"¿Nieve... o no es... nieve?" Cruz comenzó a sentir lástima.
 
El cuerpo poco a poco, comenzó a penetrarlo lenta, suave y se extraía infinitamente.
 
"...Um..." A Kyler se le puso la piel de gallina.
 
Cruz lo hizo lento y suave, devolviéndole el beso suavemente, lo consoló hasta que empezó a sentirse bien de nuevo.
 
El niño estaba respirando.
 
Estaba ruborizado.
 
"Um... no... no nieve".
 
Y Cruz ya lo sabía, pero aun así...
 
"Oh, umm... ahh, dame un abrazo, paciente." De repente, la voz del joven se volvió más dulce. Aunque seguía llorando.
 
"¿Eh?" Cruz hizo una pausa.
 
"Abrázame fuerte y muerde mi cuello...", dijo Kyler mientras cerraba los ojos.
 
"¿Así?" Cruz hizo lo que se le pidió, mordiendo hábilmente el cuello. Chupándolo, con sus brazos envolviendo todo el cuerpo de Kyler.
 
El niño se deslizó por la cama y sus pecho fueron masajeados.
 
"Ah... ah."
 
Las dos manos accidentalmente estaban entrelazadas... Rara vez se dan la mano cuando tienen sexo. Porque normalmente Kyler tiene que picotear detrás de Cruz. Y Cruz suele motivar al pequeño todo el tiempo.
 
"Ah... Umm~"
 
Debido a la dulce sensación de las dos manos tomándose, Kyler disfrutó de un nuevo sabor. La cintura gruesa todavía actuaba como un sarcasmo en el cuerpo pequeño, pero...
 
...Kyler levantó la cintura y comenzó a retroceder.
 
"Oh... wow..." La gran figura estaba emocionada. Kyler levantó la mano de Cruz y luego metió sus dos dedos en su boca.
 
"Umm..."
 
Sus pequeñas nalgas golpearon el regazo de Cruz.
 
"Dios..."
 
Cruz ya sabía que su dios era ese chico pelirrojo de gesto amable. Que era adicto a los videojuegos con el que estaba haciendo el amor.
 
Cruz no pudo soportarlo más. El agua de amor se estaba formando y las piernas de Kyler apuntaban al techo, inclinándose hacia sí mismo. El niño era el que mantenía las piernas abiertas por sí mismo.
 
El pequeño rostro se giró para abrir la boca... esperando un beso.
 
Y Cruz besó a Kyler. La dulzura profunda en la punta de las dos lenguas se conectaba entre sí. Era un toque juguetón, al igual que la carne que entraba y salía. Tomando la sensación de hormigueo y extendiéndola. Retorciendo toda la cara de Kyler, pero aún así, la gran figura besó al niño con adicción. Intercambiando lenguas una y otra vez sin parar.
 
"¡¡¡Ah... hah... ah!!!"
 
Luego Cruz se movió casi hasta el final... Golpeándolo hasta que la espalda del joven se dobló. El sonido del gel y el jugo de amor dentro era más fuerte que el gemido. Pero cuando la violencia volvió de nuevo, Kyler parecía muy feliz. La pequeña figura se quedó sin aliento. Dejando escapar un sonido poderoso.
 
"¡¡Tómalo de nuevo!! ¡¡Así son las cosas, ah... hah... hah... hah... ah!¡" La pequeña figura gritó y se desplomó.
 
Cruz volvió a ponerse en 'Modo Animal'.
 
"¿Quieres venirte de nuevo...? Te ayudaré si admites que eres una puta. Que te gustan las cosas grandes. Y que te penetren así".

"Por favor... ah... por favor... mmm... paciente... me gusta".
 
Kyler gritó al unísono, con lo que le había hecho tan sexy y duro Cruz. Cruz cambio a una posición de pierna sobre el hombro para hacer que Kyler se acostara debajo de él nuevamente, porque Cruz quería ver la cara de Kyler cuando se corriera. La mortal arma invadió su cuerpo, golpeando la furiosa dulzura en su interior, con la pared de Kyler absorbiéndolo sin parar.
 
"Ah... hah... es tan aterrador pero... ¡¡Paciente, me gusta!!"
 
"¡¿Te gusta?!" Cruz apretó su cuello blanco de manera erótica.
 
"¡Ah... huh... hah... ah! Ahh... me gustan las cosas grandes, mételo por mi culo. Ah.... soy una zorra... ¡¡Me gusta tu gran pene!!"
 
kyler se estremeció. Estaba caliente y golpeaba cada punto sensible dentro de él.
 
Cuando Cruz vio esa cara feliz. Los ojos desaparecieron detrás del tronco encefálico después de perder el conocimiento. Estaba lleno de un humor sádico.
 
"Sí, soy un pequeño enfermero... muy pequeño... y una puta. Quiero golpear tu gran pene ¿O te vas a enojar?"
 
El gran Cruz rugió. Atando la cintura de Kyler, ejerciendo presión, aplastando, golpeando y empujando lo más profundo posible en el joven.
 
"¡Hah... huh... hah... me... vengo... me corro... Cruz...!"
 
"Kyler... Aaahhh"
 
Era su más dulce obsesión. Cruz pensó mientras la enorme bestia soltaba todo el espeso semen que contenía.
 
Todo su líquido estaba condensado ​​dentro del niño. El agua del joven se derramó por todas partes. Pero seguía bailando, seguía el ritmo de su corazón y se desvanecía lentamente en el sentido de las agujas del reloj...
 
Pero el cuerpo de Cruz y Kyler se fusionó en el líquido, abrazándose y besándose hasta que no pudieron seguir comiendo más.
 
 

*****
 
 


"No pensé que diría estas palabras el primer día que te mudaras, pero eres mi esposa, Kyler."
 
"Hmm..." El chico cruzó sus brazos alrededor de la almohada, fingiendo pensar.
 
"Está bien, pero Cruz, tienes que mostrarme tus habilidades para hacer la leche primero".
 
"Jajaja." Se volvió para pellizcar la mejilla de Kyler, que yacía boca abajo.
 

Se quedaron dormidos durante unas horas, y despertaron a las cuatro de la mañana con el estómago hambriento porque siguieron hasta el punto de olvidar cenar. Después de mordisquear el pollo restante en el refrigerador lleno de cerveza de Cruz, se acostaron un rato más.
 


"¿Qué te gustaría beber, malta, leche tibia o chocolate caliente? ¿Oye, ya soy padre?" Preguntó, frotando la cabeza del joven, levantándose de la cama a la barra de la cocina.
 
"Tengo dieciocho años, ¿verdad? ¡No ocho, idiota!"
 
"Oh, dijiste que soy tu esposa... Ah, también me dijiste que fuera tu hijo, pero soy un niño. Así que es mejor que me hagas un chocolate caliente, en vez de que me prepare una cerveza. Así que agrega tres cucharadas de mezcla de chocolate, colócale dos cucharadas de azúcar y mételo en el microondas durante dos minutos para que el agua hierva. Mi madre siempre lo hace así Cruz, tienes que aprender, esfuérzate más, ¿eh?" Dijo Kyler, levantando el teléfono y seguir jugando.
 
"Oh..." La gran figura suspiró, mirando el pequeño trasero rojo lleno de huellas dactilares en la cama.
 
Cruz sacó la taza roja que le había comprado a Kyler. Mirando fijamente el vidrio
 
"Tanto como esposa y como hijo... Todo valía la pena".

****


Esta forma de tener relaciones es bestial. Yo, a este punto necesito un tipo Cruz. 🤣🤣🤣

21/03/2022

El Rey de Kyler [King For Kyler ขอใหญ่ๆให้ผม]Where stories live. Discover now