Capítulo 39

98 3 39
                                    

Narra Camila:

Había quedado con Harry que nuestra "cita" si se le puede llamar así para conocernos mejor sería en la cafetería del instituto a la hora del desayuno.

Lo que eso quería decir que eso sería tipo 10 pero ¿realmente esto estaba pasando?

Harry Styles me había invitado a una cita para conocernos mejor ya que según el lo tengo loco y no ha dejado de pensar en mí.

¡Wow! Como estaban cambiando las cosas radicalmente en mi vida, obviamente si sabía que esa invitación se la hizo a Karla pero sin Camila Cabello la nerd tímida del instituto no existiría Karla Estrabao su prima sin miedo a los escenarios y que al parecer no paraba de estar en la mente de Harry.

Si era honesta tenía mucho miedo de lo que podría pasar, es que desde que acepté el plan con las chicas, en el momento que Lauren nos dijo que sería la venganza perfecta para sus novias y para darles su propio merecido a ellos también por ser tan arrogantes por como se habían expresado de nosotras no pensé que esto llegaría tan lejos.

Al igual que no pensé que este sentimiento de culpabilidad lo tendría presente todo el tiempo.

¿Qué me sucede? Porque siento que le estoy fallando a Harry cuando en realidad a el no le debo importar en lo más mínimo en ninguna de mis versiones.

Con esto me refiero que el ve a Camila como una tutora tonta nerd con la cual solo puede mantener conversación de Álgebra y Karla seguro que le llama la atención para ser su nueva conquista.

En resumen ni si quiera le debe importar lo que yo sienta, sin embargo esta culpa no me la puedo quitar y eso es a lo que le temo.

Ya está en marcha el plan y aunque quiera retroceder las chicas no me lo perdonarían que por mi culpa no se logró el plan que tanto llevamos elaborando cuidadosamente desde el inicio.

Vamos Camila hazlo por las chicas y por tí, por todas las veces que nos han humillado, por las veces que se han burlado de tí, como cuando te encerraron junto a las chicas en el armario del conserje, así también como cuando te han llamado tonta, nerd y te han dicho que eres una chica insípida y cerebrito que no tiene talento y en la cual nadie se podría fijar.

Tenía que ser fuerte y dejar los sentimientos de lado pero ¿por dónde comenzaba?

Lo primero que debía hacer es encontrar a las chicas y decirles lo de la cita con Harry mañana en la cafetería y al momento de estar con él debía ser todo lo contrario a lo que era yo en realidad, una chica segura y seductora.

En el momento de estar con él debía olvidar que Camila existía y que la que siempre estaría ahí es Karla, debía meterme en el papel al punto que Harry no tenga la menor idea que Camila y Karla son la misma persona, ambas deben ser polos opuestos con él.

Camila la chica tímida, insegura e ingenua y Karla la chica coqueta, seductora y segura de sí misma.

Luego de pasar el trance entre el encuentro con Harry y mi lucha interna con mis pensamientos regresé a la realidad.

Debía buscar a las chicas, lo último que vi fue que huyeron y corriendo diferentes direcciones al igual que yo.

Caminaba por el campus del instituto buscando a las chicas pero siempre tratando de pasar desapercibida y siendo cautelosa de que no me vieran ya que andaba vestida como Karla, técnicamente ni siquiera era un alumna y no quería levantar sospechas de eso.

Intentaba ver por todos lados, en todas las direcciones hasta que sonó el timbre de mi celular, me había llegado un mensaje.

Lauren

Scared Of Happy (One Harmony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora