Capítulo 35

617 40 83
                                    


Narra Normani:

Al haber escrito otra canción con las Chicas que es con la cual nos presentaremos en THE X FACTOR me enorgullece mucho, de todo esto lo que más me ha gustado es sentir que estamos conociendo y abriendo paso a una nueva faceta de nosotros, hasta técnicamente podríamos decir que somos compositoras.

Si me lo hubieran dicho antes, jamás lo creería, realmente me siento muy ansiosa pero sobre todo nerviosa por presentarme en THE X FACTOR.

Obviamente no sabré que esperar que pase ahí, es decir, saber las reacciones del público y sobre todo la de los chicos es una completa incógnita, así que me siento a la deriva y muy nerviosa por volverme a exponer a los alumnos del Instituto.

Presentarme en THE X FACTOR otra vez frente a tanta gente descontrolan mis nervios haciendo que invadan mi cuerpo y a la misma vez comienza a presentarse una ansiedad indescriptible, pero lo que me tiene más ansiosa es que va a estar él.

Estarán los chicos, volverán a vernos en nuestra presentación, es obvio que Louis no va a faltar, me dijo y prometió que haría lo imposible por encontrar a la Chica de la presentación o bueno a mi "Prima" que técnicamente soy yo pero jamás se daría cuenta, al estar él ahí me dificulta más las cosas ya que como dije mis nervios se alborotan al saber que me volveré a presentar frente a tantas personas, pero Louis no sólo alborota mis nervios, si no también mi corazón.

Cuando lo veo, mi cuerpo no puede responder a ninguna acción, me pongo más tímida de lo usual, se me traban las palabras y comienza un sin fin de emociones y sentimientos en todo mi ser.

¿Mi corazón? No sé si puedo describir o nombrar lo que sienta pero de algo estoy segura, ese pequeño pero delicado órgano se acelera cada vez que ve a Louis y es muy difícil poder controlar su ritmo cerca de él.

No sé que está ocurriendo conmigo y con respecto a mis sentimientos, pero de algo estoy segura, desde que conocí a Louis mi mundo cambió y puedo asegurar que siento no ser la misma.

Cuando lo veo todo en mí se paraliza, salen a la luz sentimientos escondidos que no pensé que tendría, sentir la más mínima presencia de él, es decir, saber que está cerca de mí, me transforma en una Normani llena de nervios, inseguridad pero sobre todo en una chica que cualquiera pensaría por sus acciones que podría estar completamente enamorada o ilusionada con un chico, todo eso lo provoca nada más que una sola persona: Louis Tomlinson.

Acepto que Louis provoca todos esos nervios y sensaciones en mí. No sé la razón, me siento más confundida que nunca pero de algo estoy segura, lo que siento es imposible de olvidar e ignorar.

Las Chicas y yo terminamos la canción para presentarnos en THE X FACTOR, ¿Pueden creerlo? Es la segunda canción que escribimos, ser Fifth Harmony nos ha cambiado completamente, a veces no sé si para bien o para mal, pero definitivamente
nos ha convertido en otras, chicas más seguras que antes y lo más importante más unidas que nunca.

Las ideas para una canción pícara y atrevida surgieron espontáneamente e inmediatamente comenzamos a escribir cada pensamiento que teníamos y que aparecía en nuestras mentes para que pudieran servir de aporte en la letra de la canción, formando así, la canción ideal para nuestra presentación.

Lolo había dado la iniciativa de la letra, sigue resaltando mi curiosidad acerca de la inspiración que tuvo para escribir como lo hizo, no conocía esa faceta de ella, pero cuando le preguntamos la razón de su inspiración, nos trató de evadir e inmediatamente comenzó a actuar raro y a ponerse muy nerviosa, ver a Lauren nerviosa no sucede muy seguido.

Luego de terminar la canción, habíamos quedado que mañana Camila le pediría a Shawn el favor de volver le a conseguir a Sean para que nos ayudará en nuestra coreografía de la nueva canción, bueno, técnicamente que ayudara a Fifth Harmony.

Scared Of Happy (One Harmony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora